Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

nose , creo que tienes razon pero torres es muy cabezon yo creo que hasta leo franco los tiraria mejor

Si es eso, es que Torres es muy cabezón y siempre quiere marcar, pero yo creo que por ejemplo, Jurado, los lanzaría muchisimo mejor.

Creo que ha fallado 1 de los muchos que ha tirado en la Liga, quizas por eso los tira...

Pues porque la seleccion española sub19 gano un europeo con un penalti lanzado por el, ¿por ejemplo? :hello:

Y porque mete mas que falla, coñe. Que no hay nadie al que le entren todos.

Si, si marcar los marca, pero no los tira ni muy bien ni con seguridad, vamos o me vas a decir que tira los penaltis como los tiraba Zidane...

si pero este penalti es que ya es demasiado

como tendra que meter gol torres al madrid? ni aporteria vacia es capaz de meterle al madrid

Cuando empieze a fallar penaltis podreis discutirle que los tire, pero no se a que viene ahora esta discusion...... :hello:

Cuando empieze a fallar penaltis podreis discutirle que los tire, pero no se a que viene ahora esta discusion...... :hello:

lo que pasa es que a torres siempre hay que criticarle por que cuando mas discutido es mejor juega

Jajajajaja aunque siempre los marque los tira muy mal, joder es lo mejor que escucho en mazo tiempo, si los tirara bien valdrian por 2 o algo?

Por que ayer falló uno en el amistoso contra el Madrid, el Torres a este paso se va a retirar sin hacerle un gol al Madrid, y le tendremos que hacer un partido homenaje y dejarsela a puerta vacia para que marque el dia de su retirada xD;)

Por que ayer falló uno en el amistoso contra el Madrid, el Torres a este paso se va a retirar sin hacerle un gol al Madrid, y le tendremos que hacer un partido homenaje y dejarsela a puerta vacia para que marque el dia de su retirada xD;)

lo fallaria sin lugar a dudas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.