Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que pena que no esté Milinko para que vea que un amplio sector del foro me da la razón :D

pero no te lo creas, esto es un hecho puntual

Que pena que no esté Milinko para que vea que un amplio sector del foro me da la razón :D

Que va, es un hecho totalmente realista, Torres es un paquete y cada vez más gente se está dando cuenta de ello.

Que va, es un hecho totalmente realista, Torres es un paquete y cada vez más gente se está dando cuenta de ello.

no es sobre torres, sino sobre luis que no se acostumbre a que le demos la razon xD

Empezais dandome la razón en esto y terminareis teniendome como vuestro consejero futbolero :D

Viva Michel, coño!!!

:D

Empezais dandome la razón en esto y terminareis teniendome como vuestro consejero futbolero :D

que egocentrico xD

Torres, con todo lo malo que es, y con los números que lleva, sería ya el máximo goleador de Osasuna, por ejemplo, en toda su historia en Primera. Y con 22 añitos que tiene. Y si no el máximo goleador, andaría cerca en estadísticas.

Teniendo en cuenta que Osasuna, por mucho que este arriba y se haya metido en Champions un año, no tiene ni con mucho el equipo que tiene el Atleti(sobre todo de la ultima temporada hacia atras), seguramente no tendria esos numeros. O tenia Eto'o los mismos nnumeros en el Mallorca que ahora en el Barça?

Torres, con todo lo malo que es, y con los números que lleva, sería ya el máximo goleador de Osasuna, por ejemplo, en toda su historia en Primera. Y con 22 añitos que tiene. Y si no el máximo goleador, andaría cerca en estadísticas.

Cuando llegue a los guarismos de Milosevic seguimos esta conversación, y 13 goles de Savo nos hicieron quedar cuartos, el jugador que meta 20 goles nos hace campeones de liga xD

Elendi los viejos del lugar ya saben de que van mis discusiones con Milinko sobre Torres y sí tengo el ego en un gran estado de forma :D

Editado por luis

Fernando Torres a sido mi jugador preferido de mi Atletico, tengo que reconocer que me ha decepcionado, quizás su rendimiento en temporada atrás. Y este a principio de temporada me parecía el peor del Atletico de Madrid, pero estos partidos atrás me esta pareciendo el mejor del equipo, a lo mejor no meterá todos los goles que se le pide a un jugador de sus caracteristicas, pero baja a recibir, baja a defender, e intenta dar pases en profundidad para que otros jugadores metan goles. Ahora mismo me parece el mejor del equipo con Agüero y Galletti, así que darle un poco de confianza al chabal que lo esta haciendo bien esta temporada.

Adi9s y espero que mi opinión sirva de algo.

Fernando Torres a sido mi jugador preferido de mi Atletico, tengo que reconocer que me ha decepcionado, quizás su rendimiento en temporada atrás. Y este a principio de temporada me parecía el peor del Atletico de Madrid, pero estos partidos atrás me esta pareciendo el mejor del equipo, a lo mejor no meterá todos los goles que se le pide a un jugador de sus caracteristicas, pero baja a recibir, baja a defender, e intenta dar pases en profundidad para que otros jugadores metan goles. Ahora mismo me parece el mejor del equipo con Agüero y Galletti, así que darle un poco de confianza al chabal que lo esta haciendo bien esta temporada.

Adi9s y espero que mi opinión sirva de algo.

no si nada duda de su trabajo, pero es un delantero es el encargado de meter goles no de defender y meter pases en profundidad

por cierto el mejor del atleti en Leo franco sin duda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.