Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si tienes razón Elendi, esta haciendo las funciones de otros jugadores del campo, y como tu bien dices él tiene que meter goles, que por cierto como no los meta...¿Luis Aragones le llevará a la selección?.

El mejor del Atletico para mi y por el momento es Galletti y bueno si, Leo Franco.

Adi9s

Editado por Secop

Yo estoy de acuerdo con Secop, ahora mismo Torres no esta afortunado de cara al gol (tira muy poco a puerta), pero es el que mas lucha, el que mas se ofrece, el que mas acertado esta a la hora de dar pasas a sus compañeros.....

Al paso que lleva al final de temporada marcara 12 o 13 goles, que puede parecer poco, pero si Agüero, tambien los mete, Maniche marca otros 10, y los Galletti, Penía, Antonio Lopez, Mista...., marcan entre 3 y 5 goles, las cifras de Torres seran buenas teniendo en cuenta lo repartido que esta el gol.

En fin como dije en un post anterior, no se a que viene esta discusion sobre Torres, cuando ahora mismo esta en su mejor momento de la temporada.

Si tienes razón Elendi, esta haciendo las funciones de otros jugadores del campo, y como tu bien dices él tiene que meter goles, que por cierto como no los meta...¿Luis Aragones le llevará a la selección?.

El mejor del Atletico para mi y por el momento es Galletti y bueno si, Leo Franco.

Adi9s

por mi que no se lo lleve, que pa lesionarse que lo haga en el vicente calderon :o

¿Por qué no prueban a Torres de extremo? Sería un poco tarde pero quizá rendiría mejor.

Lo digo en serio :D

¿Por qué no prueban a Torres de extremo? Sería un poco tarde pero quizá rendiría mejor.

Lo digo en serio :D

Creo que lo van a poner en lugar de Leo Franco xD

Lo digo en serio  :D

Creo que lo van a poner en lugar de Leo Franco xD

quien sabe a lo mejor rinde, sino mira a molina que jugo de centrocampista jejejejeje

respecto a torres no lo veo yo de extremo, esta bien donde esta, pero tendria que pedirle a los reyes magos como regalo algo mas de punteria xD

Hombre, no está mal pensado, correr corre y regate tambien tiene...

Ojala nos oiga el wey...:D

Hombre un portero que tuvo el Valladolid, llamado Wirth que era el eterno suplente del loco Fenoy, jugó un día de central en Sevilla porque se lesionaron 2 centrales calentando y lo hizo bien además empataron a 1 :D

Pues yo creo que regate no tiene, si te fijas, cuando se va de los jugadores se va por potencia y velocidad, no por dribbling.

Alomejor rinde, quien sabe, aunque no le he visto hacer un centro bien en su vida.

A lo mejor al ir al centrar centra mal y le salen unos tiros cojonudos :D

De todas maneras, a quien le centraria?

:D

A Agüero o a Mista (que no es un delantero puro o al menos el Mister no lo pinta asi).

Editado por BeZoYa^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.