Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Tiempo de descuento se lesiona Corrales fortuitamente y él a pesar de que todos le chillaban no tira el balón fuera.

Que pensaba marcar 2 goles en 3 minutos cuando en 91 no habían mojado? xD

Tiempo de  descuento se lesiona Corrales fortuitamente y él a pesar de que todos le chillaban no tira el balón fuera.

Bueh, no te quejes que el penalti que no le pitaron al kun y el entradon que le hicieron era como para que pasara del de Osasuna aunque se estuviera muriendo.

EDITO: Qué malo es Maniche... xD

Editado por Malcolm

En el min 36 le hicieron otro a Nekouman pero a Muñiz le pareció excesivo pitarnos otro a favor, sería cubrir el cupo de la temporada xD

No me quejo del arbitraje sino de la deportividad de cierto jugador xD

En el min 36 le hicieron otro a Nekouman pero a Muñiz le pareció excesivo pitarnos otro a favor, sería cubrir el cupo de la temporada xD

No me quejo del arbitraje sino de la deportividad de cierto jugador xD

Si lo entiendo, pero es que 3 ó 4 veces en el partido de ayer que uno de Osasuna empieza a quejarse, y puede estar 3 minutos retorciéndose en el campo, que en el momento que la bola sale fuera, se levanta... Yo soy Agüero, y después de las 2 que me han dado (una de ellas penalti, y otra, expulsión) y nadie me ha hecho ni puto caso, le daban por culo al que estuviera en el suelo, tampoco es muy deportivo lo que llevaba haciendo Osasuna durante todo el partido.

Tiempo de descuento se lesiona Corrales fortuitamente y él a pesar de que todos le chillaban no tira el balón fuera.

Es que los argentinos en Argetina se dedican a jugar al futbol, y no a hacer el payaso tirando el balon fuera cada vez que un rival queda tendido por un golpe.

Hizo el Kun lo que deberia hacer todo el mundo en este pais que es seguir la jugada, lo absurdo es lo que pasa en España que es un cachondeo.

Por cierto que yo veo a muchos ekipos que si un jugador propio esta en el suelo no tiran el balon fuera como el Villarreal el otro dia, y siguen la jugada (y ojo que me parece de puta madre), y NO PASA NADA. Eso si como se te ocurra seguir la jugada y el que este tendido es un rival..........eres un antideportivo y mal compañero.

Demagogia e hipocresia futbolistica española. Ya se ira empapando el Kun de la tonteria del futbol español. En argentina no existe este tipo de mariconeo gracias a Dios.

Ziganda pues entonces que no esté el sábado el Kun de verdad y pidan que echemos el balón.............por favor hablamos del minuto 91 con 2-0 a donde iba el flipao ese, y eso de que en Argentina hay menos teatro...ejem xD

Yo pienso lo que Malcolm.

Si a mi me están dando cera todo el partido de manera impune lo que no voy a hacer es el primo y tirar el balón fuera para quedar bien.

Le dan por culo al leñero que está en el suelo, pero clarísimamente.

Yo desde luego optaría por no tirar nunca el balón fuera salvo que lo decretara el árbitro. Y si no, tomad nota del FM. He visto a jugadores de mi equipo sin piernas en el campo y él rival a lo suyo y regateándole al lesionado en el suelo. ¡Sí señor! xD

Pues la única cera que hubo encima la dieron ellos pero claro nosotros somos los duros.. hala venga que aqui ya nos conocemos todos, nadie habla del penalty a Nekouman en el 36 y que hubiera supuesto el 3-0, el Atleti no jugó a nada y buscó en el juego sucio lo que no encontró en el limpio. Por suerte por no saber no saben ni buscar gresca xD

En Argentina la gente se tira al suelo, con la unica diferencia de k nadie va a parar la jugada porque un rival este caido en el suelo, y k kieres k te diga la gente se levanta bien rapido, ese tipod e teatro no funciona como moneda de cambio diaria.

Luego llegan a España y visto que esto es jauja, y que aqui para no ser un hijoputa antideportivo hay que ser idiota integral y tirar el balon fuera unk se vea a kilometro k el que esta en el suelo tiene mucho cuento, pues son los putos amos de la barraca.

Y es k.......entre ser deportivo y ser idiota hay una diferencia muy grande, y en España la gente no es deprotiva, la gente es idiota y quiere quedar bien.

Y lo que te digo Luis, cuanta las veces que un ekipo tiene un jugador propio tirado en el suelo y si ve una buena ocasion sigue la jugada, si eso lo hace un rival, se monta de de Dios.

Editado por Ziganda

Si no te digo que no haya picaresca, pero que los jugadores ya saben cuando se está haciendo teatro, además en el min 91 y con la eliminatoria perdida, se listo y queda como un señor y no como otra cosa que prefiero no decir xD

Además el Atleti cuenta con la prensa madrileña que ya se encargará de meterse con Osasuna a gusto, aunque mientan como bellacos, por suerte parece que la credibilidad de dichos medios cada vez está más en entredicho y es que es imposible que siempre el malo sea el mismo, algún viaje será tu amigo el que haya metido la gamba hasta el garrón xD

Bueno y de penaltys no hablemos por que al Agüero le hacen uno descarado. La cosa es que el Osasuna gano 2-0 y punto, no hay que buscar más historias. Si el Agüero no tiró el balon pues no lo tiró, que mas da? Agüero lo que tiene que hacer es jugar al futbol ya esta el arbitro para parar el juego si lo cree conveniente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.