Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Se habla mucho de Ronaldo, pero alguien ha visto bien a Maniche?

Joder, lo de ese hombre no es normal ;) ;)

Se habla mucho de Ronaldo, pero alguien ha visto bien a Maniche?

Joder, lo de ese hombre no es normal ;) ;)

Se parece cada día más a Conchita Martínez. También en las piernas. ;)

Y en la cara? Porque no le salen a España tenistas guapas y ganadoras, como a Rusia..;)

Y en la cara? Porque no le salen a España tenistas guapas y ganadoras, como a Rusia..xD

Porque temen acabar en las redes de Enrique Iglesias. Gran cantante, mejor persona.

Demasiado castigo hoy, no merecimos ganar pero tampoco mereció el Valencia esos tres goles.

Llegamos poco a puerta y no estuvimos finos, sin embargo el Valencia llego tres veces y no perdonó.

De todos modos, a pesar del mal partido, tuvimos la ocasión de empatar en una oportunidad clarísima de Jurado, que incomprensiblemente echó arriba con el partido en 2-1.

La semana que viene recibimos al Bilbao, ojalá cambie la racha en casa xD .

Discrepo, yo creo que el Valencia le dio un baño tactico al At.Madrid. Quitando el gol, que fue el unico empanamiento de la zaga valenciana, en las demas ocasiones el ataque del Atleti se vio superado por la defensa. Desde el primer minuto y viendo el planteamiento de Quique se vio que tenia mas opciones el Valencia. Simplemente por que al Atleti es un equipo al que le cuesta mucho salir con el balon jugado y teniendo la posesion del encuentro. El Valencia hizo lo que debia, cederle la posesion al Atleti.

Decidieron jugarle como en principio iba a jugar el Atleti y claramente las armas del Valencia arriba son mil veces mas decisivas que las del Atleti (Silva, Vicente, Villa, Morientes...)

Buenas atléticos como yo. Tengo muchos partidos del Atleti en MPG(las copas de principios de los noventa, el Atleti-Albacete de 1996...) unos 10 partidos, aunque voy a más. Me gustaría compartirlos con todos vosotros, y la semana que viene (Cuando se acaben los exámenes :/ ) Los quiero subir al Emule. El problema es que ocupan lo que un DVD, y tardan mucho en bajar. Pero más paciencia que nosotros no tiene nadie, así que espero que os gusten. Ya os diré los links para bajarlos, y a ver si vosotros también podéis subir partidos, que a mi me falta el de la Copa del doblete (mi hermana lo borró para grabar sensación de vivir :/ ).

Un saludo a todos

Buena victoria la de hoy sobre el Bilbao.

A mi parecer se jugó mejor que otros dias y merecimos ganar. El principal problema sigue siendo la falta de puntería de cara a puerta, hoy solo tres disparos han ido entre los tres palos xD

En la primera parte el Bilbao pudo adelantarse en un par de ocasiones en sendos fallos de la defensa del Atletico, pero en la segunda parte dominamos el juego y el Bilbao no nos creó problemas.

En las próximas dos semanas tenemos dos partidos que determinaran si podemos luchar por los puestos Champions, o por el contrario, tenemos que conformarnos con luchar por la UEFA.

PD: Que parado esta esto ultimamente xD

¿Que opinas del partido de Agüero, Ziganda? xDxDxD

el aguero no se,pero perea y luccin tenian que estar expulsados los 2,(al igual que exposito por el codazo a aguero),el arbitro pesimo,no supo interpretar la ley de la ventaja en ningun momento,dejo de sancionar jugadas claras y luego se inventaba otras(para ambos ekipos)de todas maneras en la segunda parte mane tiro el partido.....nunca el atletico podia ganar el partido jugando como en la primera parte,felicidades.

"Dios solo creo un equipo perfecto,el resto los lleno de extranJeros" ... eso sí, todos le pegan patadas al diccionario ... (de buen rollo) :P

el aguero no se,pero perea y luccin tenian que estar expulsados los 2,(al igual que exposito por el codazo a aguero),el arbitro pesimo,no supo interpretar la ley de la ventaja en ningun momento,dejo de sancionar jugadas claras y luego se inventaba otras(para ambos ekipos)de todas maneras en la segunda parte mane tiro el partido.....nunca el atletico podia ganar el partido jugando como en la primera parte,felicidades.

Gracias hombre, un placer. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.