Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Todos los medios digitales publicaron en sus sitios que el Atlético de Madrid (club en el que el Simeone es ídolo) estaría más que interesado en contratar al Cholo una vez terminada la temporada en junio próximo.

Los directivos del equipo español no estarían muy contentos con el actual DT, el Vasco Aguirre, y dependería si logra clasificar al equipo aunque sea a la Copa UEFA.

Se habla de esto por alli?

Pues la verdad que aquí no ha llegado nada de eso, o yo al menos no me he enterado. Pero no creo que sea muy cierto, no veo a Aguirre llendose del Atleti a final de temporada...

Te me adelantaste Wayne ¬¬

Editado por KaFrOn

Pues yo voto por q torres almenos, a final de temporada vuela. Es solo un presentimiento.

Aguirre tardó 3 años en hacer funcionar a Osasuna, si lo echan al primero sería un error mayúsculo, y más gordo aún traer a un técnico inexperto y que encima no ha entrenado en España, pero en fín en el Atleti todo es posible ;)

Bueno yo le doy más credibilidad a La Farola que al As ;)

En el as solo se hacen eco de las informaciones llegadas desde argentina (osea q han entrado al foro y han leido a enanopincha ;))

Será cierto, pero el Cholo simeone antes o despues sera nuestro mister.........de aki a 3 años, yo pienso que deben dar paciencia a Aguirre......el Cholo que se foguee en Argentina que lo esta aciendo muy bien!FORZA ATLETI!!!!!

En el as solo se hacen eco de las informaciones llegadas desde argentina (osea q han entrado al foro y han leido a enanopincha ;))

Me parece que soy corresponsal de As en Argentina :?. Ya les hago un juicio por utilizar mi información.

• 2 semanas más tarde...
Para golazo el del Niño, no es lo mismo tener a Puyol delante que a Jorge ;) aunque el del holandes también me parece un buen golazo. Seguro que fichamos a Galetti y aqui no hace nada, mira a Javi Moreno, aqui no hace nada y se va al Zaragoza y se sale.

acertó, y l oescribió allá por 2004

Le mandaremos un jamón del 2004 ;)

Estará ya un poco comido no?

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.