Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Guille estuvo tirado en el sulo mas de un minuto despues del gol, el preparador fisico estaba atendiendolo en el campo y el arbitor le dijo que lo sacara del campo. No se levanto acto seguido.

Chiquito favor hace además Guille levatandose acto seguido del gol, igual si se levanta antes no estariamos hablando de gol alguno ;) , como decimos en mi pueblo le salió la tapa culo xD

¿"Chiquito favor"?, creo que andar tanto con canarios te está afectando... :(

Chiquito favor hace además Guille levatandose acto seguido del gol, igual si se levanta antes no estariamos hablando de gol alguno xD , como decimos en mi pueblo le salió la tapa culo xD

¿"Chiquito favor"?, creo que andar tanto con canarios te está afectando... xD

;)xD:(

luisito está cambiando xD

Ahora resulta que la culpa la tiene el arbitro............como no!!!

Pooooooooooooobre Guille Franco incapaz de salir del terreno de juego por su propio pie, es mucho mas facil tirarse en medio del area pequeña aver si el rival la tira fuera cuando van a colgar el balon.............Y en primera division nos chupamos el dedo todo el mundo, no te jode!!.

Apoyo al Atletico de Madrid, y al arbitro, solo se para cuando es el portero, y por decoro, lo demas puro cuento Guille Franco puede salir perfectamente.........ya sea cojeando, arrastrandose por el suelo o haciuendo el pino que nadie lo ha matao.

Por ultimo, en primera division hay 20 ekipos que cuando tiene una ocasion clara y un jugador de su ekipo esta en el suelo pasan de tirala fuera y siguen la jugada y no pasa nada, NADA!!! pero como se le ocurra hacer lo mismo al ekipo contrario se armo la de Dios.

Pues venga a atizarle al arbitro..................Tiene cojones!!! que hipocresia!!

Editado por Ziganda

Ahora resulta que la culpa la tiene el arbitro............como no!!!

Pooooooooooooobre Guille Franco incapaz de salir del terreno de juego por su propio pie, es mucho mas facil tirarse en medio del area pequeña aver si el rival la tira fuera cuando van a colgar el balon.............Y en primera division nos chupamos el dedo todo el mundo, no te jode!!.

Apoyo al Atletico de Madrid, y al arbitro, solo se para cuando es el portero, y por decoro, lo demas puro cuento Guille Franco puede salir perfectamente.........ya sea cojeando, arrastrandose por el suelo o haciuendo el pino que nadie lo ha matao.

Por ultimo, en primera division hay 20 ekipos que cuando tiene una ocasion clara y un jugador de su ekipo esta en el suelo pasan de tirala fuera y siguen la jugada y no pasa nada, NADA!!! pero como se le ocurra hacer lo mismo al ekipo contrario se armo la de Dios.

Pues venga a atizarle al arbitro..................Tiene cojones!!! que hipocresia!!

xDxDxDxDxDxD:?:/:o:?:?

Guille estuvo tirado en el sulo mas de un minuto despues del gol, el preparador fisico estaba atendiendolo en el campo y el arbitor le dijo que lo sacara del campo. No se levanto acto seguido.

Por mi opinión, como si está lesionado. Son lances del juego y nadie va a evitar que lo atiendan.

Por cierto, veo dos jugadores del Villarreal molestando al que centra y el que pierde la marca del que anota pidiendo fuera de juego. El balón entra por donde no está Guille Franco. Vamos, que ni siquiera le veo incidencia en el juego.

Es más sencillo que todo eso: antes del gol Marcos para una contra del Atleti fingiendo una lesión, entonces lógicamente en la jugada del gol yo ni me molesto en ver si hay alguien aunque chillen, lloren o lo que quieran porque piensas que te están tomando otra vez la epidermis craneana :/ . Además hay un colegiado que entendió que ni había lesión ni el jugador incidía en la jugada, así que gol y punto.

Espero que esto sirva para que todos los listillos que hay en la liga echen cuerda a mojo y vean que con su pillería al final se perjudican ellos solos.

P.D. Figo, no estoy cambiando xD

P.D.2: Vic la palabra chiquito no es exclusiva de las Islas Afortunadas xD

P.D.2: Vic la palabra chiquito no es exclusiva de las Islas Afortunadas :/

Gracias por informarme a mí sin venir a cuento xD

Ayyyy, esos años xD

Eso sí, "ÑOH" es nuestra xD

P.D.2: Vic la palabra chiquito no es exclusiva de las Islas Afortunadas :/

Gracias por informarme a mí sin venir a cuento xD

Ayyyy, esos años xD

Eso sí, "ÑOH" es nuestra xD

Bueno el resto de Canarios se pueden dar por aludidos xD

Aquí hablamos en castellano y así no hay diferencias xD

En español, luis, en español :/

El Valencia el sabado continuo la jugada con Casas acabando en remate de Silva, y siendo Casas sustituido ya que no podia continuar..............en todos sitios cuecen habas.

Y no pasa nada qie Silva no tieen que saber si casas tiene esguince o esta finmgiendo, se acaba la jugada se le atiende y NO PASA NADA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.