Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Llevo años de socio y cada dos fines de semana veo lo mismo : equipos que vienen a por el empate a 0 al Calderón. En cada contacto se tiran al suelo, obbiamente hasta que llegan las asistencias y un jugador que estaba en el suelo como si le hubieran pegado un tiro se levanta y sale esprintando. Así todo el partido. Luego los porteros (césar Sánchez, Palop y Cañizares sobre todo, aunque normalmente no busquen sólo el empate) son grandes sabios a la hora de perder tiempo. En fin, después de años viendo como se ríen del atleti, esto debe cambiar, y si se empieza por no tirar la pelota fuera, seguro que habría bien pocos que estarían en el suelo.

Llevo años de socio y cada dos fines de semana veo lo mismo : equipos que vienen a por el empate a 0 al Calderón. En cada contacto se tiran al suelo, obbiamente hasta que llegan las asistencias y un jugador que estaba en el suelo como si le hubieran pegado un tiro se levanta y sale esprintando. Así todo el partido. Luego los porteros (césar Sánchez, Palop y Cañizares sobre todo, aunque normalmente no busquen sólo el empate) son grandes sabios a la hora de perder tiempo. En fin, después de años viendo como se ríen del atleti, esto debe cambiar, y si se empieza por no tirar la pelota fuera, seguro que habría bien pocos que estarían en el suelo.

Pues no veas lo que hace tu Atleti cuando va al Camp Nou...

Llevo años de socio y cada dos fines de semana  veo lo mismo : equipos que vienen a por el empate a 0 al Calderón. En cada contacto se tiran al suelo, obbiamente hasta que llegan las asistencias y un jugador que estaba en el suelo como si le hubieran pegado un tiro se levanta y sale esprintando. Así todo el partido. Luego los porteros (césar Sánchez, Palop y Cañizares sobre todo, aunque normalmente no busquen sólo el empate) son grandes sabios a la hora de perder tiempo. En fin, después de años viendo como se ríen del atleti, esto debe cambiar, y si se empieza por no tirar la pelota fuera, seguro que habría bien pocos que estarían en el suelo.

Este año sólo empatar xDxD pero los dos años anteriores ganar.

Llevo años de socio y cada dos fines de semana  veo lo mismo : equipos que vienen a por el empate a 0 al Calderón. En cada contacto se tiran al suelo, obbiamente hasta que llegan las asistencias y un jugador que estaba en el suelo como si le hubieran pegado un tiro se levanta y sale esprintando. Así todo el partido. Luego los porteros (césar Sánchez, Palop y Cañizares sobre todo, aunque normalmente no busquen sólo el empate) son grandes sabios a la hora de perder tiempo. En fin, después de años viendo como se ríen del atleti, esto debe cambiar, y si se empieza por no tirar la pelota fuera, seguro que habría bien pocos que estarían en el suelo.

Este año sólo empatar xDxD pero los dos años anteriores ganar.

Si, pero con esas artes: perder tiempo, desesperar al contrario, encerraditos atrás...

Si, pero con esas artes: perder tiempo, desesperar al contrario, encerraditos atrás...

Muy bien hecho.

Si te parece se ponen a jugar bonito Maniche y Costinha...xD

Muy bien hecho.

Si te parece se ponen a jugar bonito Maniche y Costinha...xD

Si juega bien Riera, porque no Maniche y Costinha. xD

:)

Lo de encerrarse atrás no es jugar mal. Cada equipo elige una forma de jugar. No está escrito que el equipo campeón de fútbol sea el que haga más pases, sino el que más goles mete. Y si el Atleti enerrándose en el Nou Camp mete 3...

El 0-2 hace 2 años fue el mejor partido que he visto defensivamente a un quipo. Y te recuerdo que le pitaron un penalti a favor al Barça por una falta de Perea... ¡¡un metro fuera del área!!

Lo que sí está mal es perder tiempo tirándose y ocsas así, pero si un equipo sale con una filosofía de defensa y contraataque y mete ... ¿eso es malo?.

PD: El Barça se supone que es siempre favorito, y por eso es normal que los equipos se encierren allí. Si un equipo sale a ganar al Barça atacando desde el minuto uno quizá se vuelva con 20 goles en contra.

• 2 semanas más tarde...

Me acabo de enterar ahora mismo que el Atleti jugo ayer y perdió 2-0 en Anoeta, con 2 expulsados. Yo quiero ver que opináis vosotros: ¿Los entrenadores hacen que el equipo no funcione o es el propio equipo?

Yo creo que el entrenador influye, pero no tanto como la plantilla. Al fin y al cabo, no es normal que lleven entre el Kun y Torres los mismos goles que Diego Milito, que en teoría es un jugador "inferior" (lo digo por lo que se gastaron en el Kun y lo que han ofrecido por Torres, comparado por lo que le costó al ZGZ Milito...

Está claro, el futbol y los goles lo ponen los jugadores, y los platos rotos los pagan los misters.

Yo estoy seguro al 100% de que la culpa no es del mister. Si pudo clasificar Aguirre al Osasuna pa la Champions y llegar a la final de la copa del rey tb pues, que no puede hacer con el Atletico? El problema son los jugadores y tb de la directiva. Lo que no pude ser es que cada año se fichen a 50 jugadores. Lo que hay que hacer de una vez es tener un proyecto serio y dejarse de fichar a jugadores como el Kun e invertir más en fútbol español (vease el Valencia).

El otro dia llegué a escuchar que el Atlético estaba hablando con el representante de Juaquín Caparrós, y la verdad, es que ya he tragado demasiado con el Atlético (2ª división, finales d copa perdidas...) y como echen a Aguirre siento que yo tb m "piro" del Atlético, ya que cada vez veo que tienen más razón unos amigos que tngo en Madrid y que l llaman "P"Atetico.

Dew y este año pa la UEFA u.u

Pues que quereis que os diga yo estoy muy disgustado con Aguirre.

No digo que el problema de este año sea el, sino que esperaba que en el Atlético hiciera lo mismo que hizo en Osasuna, es decir, rotar jugadores, dar oportunidad a jugadores de la cantera, etc...., pero aquí no ha echo nada de eso.

También es cierto que los fichajes de este año no han rendido como se podía esperar, gente como Costinha, Maniche que en teoría debían ser importantes, están completando una temporada más que discreta, y al ser dos jugadores de mediocampo se nota.

A pesar de todo esto, espero que la temporada que viene se continue con el mismo bloque, incluyendo el mismo entrenador, con dos o tres fichajes como mucho.

Ahora lo que queda de temporada hay que luchar por acabar en puestos UEFA y volver a jugar en Europa, que ya es hora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.