Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

En el Atlético Aguirre se ha visto con más presión que en Pamplona, dónde logrando la permanencia ya cumplía el objetivo, en el Atleti tiene que ir a ganar todas las semanas y por eso pone siempre a los mismos, supongo que le darán tiempo porque creo que es un entrenador capaz y que si le dan más años de proyecto el equipo irá a mejor.

En el Atlético Aguirre se ha visto con más presión que en Pamplona, dónde logrando la permanencia ya cumplía el objetivo, en el Atleti tiene que ir a ganar todas las semanas y por eso pone siempre a los mismos, supongo que le darán tiempo porque creo que es un entrenador capaz y que si le dan más años de proyecto el equipo irá a mejor.

Ese es el problema, Aguirre no ha tenido el valor suficiente como para ser el mismo de Osasuna.

También es cierto que el filial del Atlético este año ha tenido problemas, puesto que ahora mismo esta en puestos de playoffs para el descenso a Tercera Division.

Pero espero que Aguirre continue el año que viene y de más oportunidad a los jugadores de cantera, que hay jugadores con bastante futuro y que lo pueden hacer igual o mejor que los jugadores que hay ahora mismo en la primera plantilla.

Es que Aguirre no se ha planteado un proyecto a largo plazo, de hecho me parece que solo firmó por una temporada, ha intentado hacer una buena temporada y listo, creo que en el Atleti no se puede hacer un proyecto largo así que veo dificil lo de la cantera, con la obligación del día a día confías en los 25 de tu plantilla, tendría que venir un chaval muy fuerte desde abajo para darle entrada en el equipo.

Lo de este equipo es una verguenza, para que nos vale la uefa si luego vamos a caer en tercera ronda contra un tipo lens y cosas asi.....ya no me acuerdo de los tiempos en q eramos grandes.

Estoy harto del atleti.

Lo de este equipo es una verguenza, para que nos vale la uefa si luego vamos a caer en tercera ronda contra un tipo lens y cosas asi.....ya no me acuerdo de los tiempos en q eramos grandes.

Estoy harto del atleti.

Eso es, hay que estar con el equipo en las duras y en las maduras :hello:

lanzo una pregunta a mis "amigos" antimerengues, ante el próximo partido atlético-barça, ¿que prefiere el aficionado colchonero: ganar para luchar por la champions/uefa o perder para dificultar la lucha por el título del madrid?

A mi sinceramente me da igual quien de los dos gane el titulo de Liga, lo que esta claro es que el Atleti tiene que salir a ganar los partidos que le quedan porque su participación en UEFA no esta del todo segura :P

Eso de "dejarse ganar" ante el Barcelona , para que el Madrid no gane el titulo, me parece lamentable

Editado por sergi

Solo podía decir eso Lamachin, en serio. xD xD xD

Yo, por mi parte, que gane la Liga el Madrid, así que a ganar para asegurar puesto europeo.

Es que cualquier persona normal, lo que excluye a Manolete y ese tipo de gente, se la sudaria lo que hiciese el resto con tal de clasificarse para Europa. Esa teoria de dejarse ganar es lo mas estupido que he oido desde que lei que Robinho era el nuevo Pele xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.