Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Como lo estaba el Madrid de los galácticos? (por eso de la mejor plantilla de su historia).

El Madrid de los galacticos el mejor equipo de la historia del Madrid? ;);)

Como lo estaba el Madrid de los galácticos? (por eso de la mejor plantilla de su historia).

El Madrid de los galacticos el mejor equipo de la historia del Madrid? ;);)

Por Jugadores yo diría que sí, aunque desconozco si en otro madrid se juntarón tantos Balones de Oro o/y Fifa World Players.

no se, no se, yo juraría q el mejor Madrid de todos los tiempo fue el q ganó 5 copas de europa seguidas con Di Stefano, Puskas, Gento, etc. ... pero igual me equivoco ... ;)

El equipo de los Galácticos iba para mejor equipo de la historia del RM pero se quedó en eso.

Como decis los mejores seguramente serían el de Di Stefano y la quinta del Buitre, aunque en Europa flojeó bastante.

Pues oye, debe andar asustadito con el 0-6 porque ha sido de lo más benévolo con el Barça, aún lo considera "digno"... qué privilegio  ;)

"Asustadito" tiene que estar el Barcelona que está jugando con fuego toda la temporada y corre serios riesgos de que la mejor plantilla de su historia acabe la temporada con una Supercopa de España.

¿La mejor plantilla de su Historia?. ;)

Pues oye, debe andar asustadito con el 0-6 porque ha sido de lo más benévolo con el Barça, aún lo considera "digno"... qué privilegio  ;)

"Asustadito" tiene que estar el Barcelona que está jugando con fuego toda la temporada y corre serios riesgos de que la mejor plantilla de su historia acabe la temporada con una Supercopa de España.

¿La mejor plantilla de su Historia?. ;)

Será de la Historia del S.XXI hombre xD

¿La mejor plantilla de su Historia?. xD

Será de la Historia del S.XXI hombre ;)

Ah, ya pensaba...

Porque vamos, yo recuerdo no hace muchos años un Barça con 2 Balones de Oro, un danés que pasaba por ser el mejor mediapunta de Europa, un holandés que era considerado el mejor líbero junto a Baresi, y media selección española...

Aunque eso sí ojo, este Barça como bloque, como colectivo, probablemente sea superior a aquel, pero hablando de plantilla e individualidades, no lo creo...

Vaya, pues hace un año éste equipo iba a ser (o ya era) mejor que el famoso Dream Team...

Y para mi, hombre por hombre, es mejor la plantilla actual que el Dream Team, aunque quiza soy muy joven para comparar los dos equipos...

Vaya, pues hace un año éste equipo iba a ser (o ya era) mejor que el famoso Dream Team...

¿Y por qué me estigmatizas con esa frase?. No es mía, que yo recuerde.

¿Y por qué me estigmatizas con esa frase?. No es mía, que yo recuerde.

No era mi idea estigmatizarte ni nada por el estilo. De hecho, no lo dije por tí. Lo dije por el rum rum que se oía hace un año al conquistar el doblete.

Simplemente aproveche tu comentario sobre aquel equipo para decir el mío sobre éste, sin afán ninguno de que todo recayera sobre tí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.