Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo "vivi" ambas epocas (desde Mexico, claro), el futbol me apasiono gracias a aquel equipo que era fantastico, aca en Mexico unos añitos antes empezaron a pasar futbol de España gracias a Hugo Sanchez, por lo que vi la quinta y el dream team, vamos que me daba mucho coraje que nada mas por que estaba Hugo en el equipo blanco todos eran madridistas, asi que me hice del Barza sin saber muy bien nada (tenia 8 años), pero despues con el dream team el barza me hizo amar el futbol, apreciarlo en una dimension que yo jamas habia sentido, ni siento aun con el Barza de Rijkard, prefiero mil veces al dream team que al de ahora.

Y despues de eso, enterarme de todas las cuestiones extradeportivas del barza me hizo amarlo aun mas.

Editado por Moria

Yo "vivi" ambas epocas (desde Mexico, claro), el futbol me apasiono gracias a aquel equipo que era fantastico, aca en Mexico unos añitos antes empezaron a pasar futbol de España gracias a Hugo Sanchez, por lo que vi la quinta y el dream team, vamos que me daba mucho coraje que nada mas por que estaba Hugo en el equipo blanco todos eran madridistas, asi que me hice del Barza sin saber muy bien nada (tenia 8 años), pero despues con el dream team el barza me hizo amar el futbol, apreciarlo en una dimension que yo jamas habia sentido, ni siento aun con el Barza de Rijkard, prefiero mil veces al dream team que al de ahora.

Y despues de eso, enterarme de todas las cuestiones extradeportivas del barza me hizo amarlo aun mas.

Y estamos hablando de...

Por ejemplo, en aquel Barça no había ningún jugador con el inmenso potencial de Messi, pero casi todos los jugadores tenían un nivel superior a los Ezquerro, Belletti, Oleguer, Sylvinho, Edmílson, Deco (para mí), Giuly...

esto ... así a bote pronto: Serna, Nando, Juan Carlos, Estebaranz, Onésimo, Witschge, ROMERITO, BUSQUETS, Alexanko ...

---

supongo q se refiere a lo de "mes q un club" y todo lo del antifranquismo y esas cosas ...

Editado por lamatxin

La mía:

* Zubizarreta vs Valdés: Me quedo con Zubi, de largo.

* Ferrer vs Zambrotta: Zambrotta. Más completo, a mi juicio.

* Sergi vs Gio: Sergi. Por momentos, y tras Maldini y R.Carlos, el mejor "3" de Europa. Mítico su gol en Eindhoven (no metió muchos más...:medescojono:).

* Nadal vs Puyol: Puyol. Aunque Nadal es uno de los jugadores que más me han gustado desde niño, hay que reconocer que Puyol es, probablemente, el mejor defensa de la historia del Barça.

* Koeman vs Thuram: Koeman, por razones obvias.

* Guardiola vs Márquez: Muy distintos. Opto por Guardiola, un "4" más elitista.

* Amor vs Xavi-Iniesta: Apuesto por los dos últimos. Sobre todo por Andresito, otra debilidad personal.

* Bakero vs Deco: Deco, por supuesto. Mediocentro ganador, tácticamente bueno, recuperador de balones, con calidad, buen disparo...¡Por favor!

* Laudrud vs Ronaldinho: Ronaldinho, hombre. Laudrup quizás más clase, pero Ronaldinho creo que tiene más recursos ofensivos y es, en líneas generales, más jugador. Pasará a ser de los mejores de la historia cuando se retire, seguro.

* Stoitchkov vs Messi: Stoichkov. Palabras mayores. A Messi todavía le queda muuuuuuuucho para igualar al mítico búlgaro. USA 94 no se entiende sin Romário y sin Stoichkov.

* Romário vs Eto'o: Romário. El jugador de más talento en los metros finales que he visto en mi vida. Técnicamente el mejor delantero que he conocido. Un ídolo de la infancia.

Recuento: Seis a favor del Dream Team y cinco a favor del Barça actual. Dicho lo cual, hay que contar lo ganado hasta la fecha por un equipo y el otro (la solvencia del Barça actual hasta este año ha sido aclaparadora), la plantilla en general actual creo que es superior a la de entonces, el potencial futuro de estos jugadores, etc. Resumiento, éste Barça me parece más equilibrado, defiende mejor (y con más) y tiene a Ronaldinho arriba.

La polla, en la zona del barcelona se habla de torres, en la del atletico del dream team...

La polla, en la zona del barcelona se habla de torres, en la del atletico del dream team...

Y en la Zona del Villareal hablaremos de la Balona!!!!!!!! :medescojono:

Por ejemplo, en aquel Barça no había ningún jugador con el inmenso potencial de Messi, pero casi todos los jugadores tenían un nivel superior a los Ezquerro, Belletti, Oleguer, Sylvinho, Edmílson, Deco (para mí), Giuly...

esto ... así a bote pronto: Serna, Nando, Juan Carlos, Estebaranz, Onésimo, Witschge, ROMERITO, BUSQUETS, Alexanko ...

Ejem... ¿ahora resulta que Nando, Juan Carlos, Quique Estebaranz o Alexanko eran malos jugadores?. :medescojono:

Nando tuvo un temporadón en el Barça que hizo que lo fichara el Madrid... Juan Carlos era titular hasta la aparición de Sergi. Era un marcador cojonudo... a Alexanko lo vimos en su recta final, pero antes del Dream Team tuvo muchos años de titular y con buen rendimiento en el Barça. Y Estebaranz me parece superior en su momento a los Ezquerro o incluso Giuly de ahora.

La mía:

* Zubizarreta vs Valdés: Me quedo con Zubi, de largo.

* Ferrer vs Zambrotta: Zambrotta. Más completo, a mi juicio.

* Sergi vs Gio: Sergi. Por momentos, y tras Maldini y R.Carlos, el mejor "3" de Europa. Mítico su gol en Eindhoven (no metió muchos más...mrgreen.gif).

* Nadal vs Puyol: Puyol. Aunque Nadal es uno de los jugadores que más me han gustado desde niño, hay que reconocer que Puyol es, probablemente, el mejor defensa de la historia del Barça.

* Koeman vs Thuram: Koeman, por razones obvias.

* Guardiola vs Márquez: Muy distintos. Opto por Guardiola, un "4" más elitista.

* Amor vs Xavi-Iniesta: Apuesto por los dos últimos. Sobre todo por Andresito, otra debilidad personal.

* Bakero vs Deco: Deco, por supuesto. Mediocentro ganador, tácticamente bueno, recuperador de balones, con calidad, buen disparo...¡Por favor!

* Laudrud vs Ronaldinho: Ronaldinho, hombre. Laudrup quizás más clase, pero Ronaldinho creo que tiene más recursos ofensivos y es, en líneas generales, más jugador. Pasará a ser de los mejores de la historia cuando se retire, seguro.

* Stoitchkov vs Messi: Stoichkov. Palabras mayores. A Messi todavía le queda muuuuuuuucho para igualar al mítico búlgaro. USA 94 no se entiende sin Romário y sin Stoichkov.

* Romário vs Eto'o: Romário. El jugador de más talento en los metros finales que he visto en mi vida. Técnicamente el mejor delantero que he conocido. Un ídolo de la infancia.

Pues, jugador más o jugador menos, me "das la razón". Eso sí, sigo en mis trece con lo de Deco. De Bakero sólo puedo decir: garra, entrega, llegada, inteligencia, juego fácil. Deco es más técnico, sí... pero a mí me parece que muchas veces desperdicia esa técnica por no buscar la mejor solución, que precisamente era uno de los puntos fuertes de Bakero.

Stoichkov-Messi... hombre, Hristo también fue uno de mis ídolos, pero a mí Messi me tiene encandilado, y desde luego pienso que, con esta progresión, será mejor jugador que el búlgaro. Por supuesto al argentino le falta la garra, la mala leche y el carácter, pero de resto... me parece Messi superior en cuanto a técnica.

pos yo creo q nando o juan carlos son de la misma pasta q Edmilson, giuly o belleti.

Por cierto, sobre Bakero, un dato más: máximo goleador del "dream team".

Por cierto, sobre Bakero, un dato más: máximo goleador del "dream team".

Interesante dato.

Claro que Romário llega a estar cuatro meses más y...:medescojono:

Dicho lo cual, hay que contar lo ganado hasta la fecha por un equipo y el otro (la solvencia del Barça actual hasta este año ha sido aclaparadora),

Teniendo el cuenta que la CLARA base del Dream Team son los Koeman, Laudrup, Stoitchkov y el delantero brasileño de turno ;)...

Y que estos estuvieron juntos sólo desde el verano del 90.

Dream Team: 2 años, 2 ligas y 1 Champions

Actual: 2 años, 2 ligas y 1 Champions

Romário sólo estuvo año y cuarto ... vuelve a recalcular :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.