Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Tras lo de la semana pasada hoy toca día de alabo a Torres, 2 goles y victoria.

Buena jornada la de hoy para el Atleti, dado que el Zaragoza ha perdido y nos colocamos a un punto detrás suya.

Lo que resta del calendario parece favorable para nosotros teniendo que jugar ante Celta y Osasuna. Al Zaragoza le resta jugar ante el Madrid y el Recre y al Villarreal le queda el Bilbao y el Sevilla.

Ojalá que al equipo no le entre el cangüelo habitual de los partidos importantes y saque los 6 puntos restantes.

Contra Osasuna no sé yo...

Pero..amos que esto esta ganao. xD

A todo esto...

¿Qué os parece la labor de Aguirre al frente del equipo? Parece ser que cumplirá el objetivo mínimo de la clasificación para la Copa de la Uefa y seguirá...¿o no?

Yo creo que seguirá, a mi modo de verlo lo ha hecho bien. Llevar al Atleti siempre es dificil y en un solo una temporada (cuando Aguirre es de proyectos largos) va a llevar al Atleti a Europa.

Bueno bueno, yo confio en que el Atleti este año va a Uefa.

Nos quedan dos partidos, Osasuna fuera y Celta casa, y estmos un punto por arriba del Villarreal, el séptimo clasificado, que aún tiene que jugar en San Mamés e ir al Sánchez Pizjúan si no me equivoco.

Atléticos, parece que este año vamos a ir a Europa.

No se comenta nada por aqui de que Recoba podria llegar al Vicente Calderon la proxima temporadA?

Eso he leido em algun periodico pero hombre segun lo que se es un jugador muy irregular y que nunca ha sido titular en el Inter, no se si le conviene al Atletico.

Dano, tu firma supera los límites permitidos por el foro

pues dicen que fernando torres se ha lesionado 2 semanaas por una entrada d e sergioramos, curiosamente en el tomate han puesto a sergio ramos meando en un calle de madrid

Para más información: Aqui

Que bruto es Ramos, esto quizá le haga un sitio a Soldado en el 11 de la selección.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.