Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hijo de puta el Ramos.

P.d: Recoba que se vaya a Estudiantes, que aquí ya tenemos mucho perro fiestero.

Me parece que vendría de vuelta de todo el Chino, no se si aportaría mucho ni si es el tipo de mentalidad que incluir en un equipo como el Atleti.

Me parece que vendría de vuelta de todo el Chino, no se si aportaría mucho ni si es el tipo de mentalidad que incluir en un equipo como el Atleti.

Es que conociendo a Aguirre y conociendo la mentalidad de Recoba, no creo que se le fiche...

¿Pero es ya seguro que sigue Aguirre?

No me ha gustado nunca Recoba. Este perfil de interior tipo Nakamura no me mola. A balón parado aportaría cosas, sí, pero a costa de pagarle una ficha estratosférica y de un rendimiento más que dudoso.

Editado por Shircko

pues dicen que fernando torres se ha lesionado 2 semanaas por una entrada d e sergioramos, curiosamente en el tomate han puesto a sergio ramos meando en un calle de madrid

Claro, y que Sergio Ramos mee en la calle y que lesione a Torres (sin hacerlo aposta, que aquí ya se le esta poniendo a caldo) son dos noticias que tienen muchísimo en común, ¿no?

Yo siempre lo he flipado con recoba, nunca le he visto jugar y en cambio ha sido hasta hace poco uno de los jugadores mejor pagados del mundo (llego a ser el mejor pagado) o.O

Yo siempre lo he flipado con recoba, nunca le he visto jugar y en cambio ha sido hasta hace poco uno de los jugadores mejor pagados del mundo (llego a ser el mejor pagado) o.O

Sí, sí. Ha sido (y es) el niño mimado de Moratti.

¿Has vuelto a beber, pisha? ;)

xD

xD

Una duda que me asalta y que en el Marca dicen..

Raúl García no es un centrocampista organizador????

O si alguien lo sabe, el Cléber Santana, tampoco lo es???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.