Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A ver si el Atletico de Madrid sabe sacarle beneficio a todo el dinero gastado durante estos años. A ver si se mete en Champions, que me encantaria que los colchoneros tuvieran una alegria jeje. Pero seria una baja de moral para Fernando Torres que el Atl.Madrid tuviera una temporada existosa, ya que lo unico que ha conseguido 'el Niño' ha sido el bonito ascenso a 1ª Division.

PD: tambien le deseo toda la suerte del mundo a Torres en el Liverpool.

Saludos...

Ajax 2 Atlético de Madrid 0

Gabri (min. 46)

Sneijder (min.59)

Segunda Parte

Comentarios de Manuel Malagón

59' ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL AJAX!!!!

58' Doble cambio en el Atlético. Entra Maniche en lugar de Costinha y Luis García por Mista.

57' Disparo de Huntelaar desde la frontal que ha acabado convirtiéndose en un 'tiro a palos'.

55' Está activo Simao en sus primeros minutos como rojiblanco. De momento da sensación de peligro.

53' De nuevo Simao en acción. Ha llegado a un pase largo para regatearse a Stekelenburg, pero después, escorado y con la defensa ya casi en la portería, ha tirado con la izquierda fuera.

52' También ha movido el banquillo Ten Cate en el descanso al dar entrada a Rommedahl en lugar de Kennedy, uno de los mejores de la primera parte.

49' Disparo raso de Seitaridis que detiene Stekelenburg fácil abajo.

49' ¡Mano a mano que perdona Braulio! El canterano del Atlético ha tenido todo el tiempo del mundo para tratar de definir, pero ante Stekelenburg no ha sabido cómo batirle y ha sacado el meta con los pies.

48' Ha salido Simao en esta segunda parte en lugar de Jurado y acaba de entrar en acción por primera vez para encarar por la izquierda y sacarse un tiro que ha despejado la defensa.

46' ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL AJAX!!!! Primera jugada de la segunda parte, centro muy bueno desde la banda izquierda y Gabri aparece llegando desde segunda línea para cabecear a gol.

46' Comienza la segunda mitad en el campo del Ajax.

45' Descanso en el Amsterdam Arena.

45' Cabezazo de Eller que ha parado cómodamente Stekelenburg.

43' Nueva oportunidad para el Ajax. La falta lejana la ha lanzado directamente a puerta Sneijder y el balón, tras pasar por un bosque de piernas, se ha ido cerca del palo izquierdo de Abbiati.

39' Centro envenenado de Raúl García que ha sacado con algún problema Stekelenburg.

38' No pasa nada en el saque de esquina.

38' Córner a favor del Atlético, que quiere estirarse en estos últimos minutos.

35' Contra del Atlético que ha finalizado con un pase de Mista al que no ha llegado por poco Maxi. Qué poco está ofreciendo el equipo de Aguirre.

31' Disparo de Sneijder desde la frontal que se ha ido por encima del larguero. Si antes decimos que el Atlético estaba calmando esto...

31' Ocasión para Kennedy, que ha chutado muy centrado en una posición bastante favorable. Abbiati, bien colocado, ha parado sin apuros.

30' Parece que ha calmado el Atlético el ritmo del Ajax. Tienen un poco más el balón los rojiblancos. Eso sí, no saben qué hacer con él y no crean el más mínimo peligro.

27' Disparo lejano con intención de Heitinga, que buscaba sorprender a Abbiati, ligeramente adelantado. El balón se ha marchado fuera.

23' No sabe qué hacer el Atlético cuando tiene el balón. Tienen que aparecer más Raúl García y Jurado para dar una salida de balón clara.

20' Buen disparo de Gabri desde la frontal tras otra llegada del Ajax que ha parado bien Abbiati. Sufre el Atlético.

18' Está comenzando a dominar el Ajax con claridad. Gabri entre líneas está haciendo daño al Atlético, que ya empieza a achicar balones.

15' Gran jugada del Ajax, con momentos al primer toque, que ha terminado en una caída de Gabri por una carga de Maxi que no parece nada.

12' Ha salvado el Atlético sin apuros una falta lateral y un córner en contra. Eso sí, Kennedy ya se ha marchado fácil un par de veces por la banda izquierda, primero de Antonio López y después de Mista, que se encontraba ahí ocasionalmente.

9' Contraataque del Ajax, Huntelaar encara en el pico del área y su chut se ha marchado desviado, a la izquierda de Abbiati. Primer aviso del equipo holandés.

7' Centro de Seitaridis que no ha encontrado rematador. Antes, Braulio se había ido con habilidad de su defensor. De momento, aunque sin real peligro, quien ha pisado el área contraria ha sido el Atlético.

5' Imprecisiones en los dos equipos por el momento. Nadie domina con claridad.

2' Primera falta con peligro que bota Raúl García pero su centro chut lo atrapa sin problemas el meta del Ajax.

1' Ya rueda el balón.

por cierto no se si se ha puesto(lo siento si si se ha puesto)pero mirad esta foto

f8areyes13cumple4cf15bjky7.jpg

ahi teneis la espina clavada de reyes a los 13 años

Hostias, eso si que no me lo esperaba :P que alguien me lo explique porfavor xD

Es igual que una ex-compañera de clase lesbiana que tenia :P

Bueno, no vamos a sacar trapos sucios infantiles. ¿LeSoleil no era el que tenía una foto vestido del Madrid? :P

solo ha faltado el golito de Urzaiz, si hasta Gabri marca y to !!! :P

Esa foto no tiene nada que ver jeje, yo soy del Barça, pero si a mi me llama el Madrid voy y no me lo pienso dos veces.

Saludos...

Esa foto no tiene nada que ver jeje, yo soy del Barça, pero si a mi me llama el Madrid voy y no me lo pienso dos veces.

Saludos...

¿¿??no lo entiendo,¿que tiene que ver con la foto de reyes?

Bastante buena imagen ha dejado hoy el equipo a pesar de la derrota.

Se han tenido más ocasiones que el Ajax, entre ellas el mano a mano de Braulio con el portero y el fallo de Luis Garcia sin portero.

De los debutantes, el mejor ha sido sin duda Simao, ya que a Luis Garcia le falta todavia mucho ritmo despues de estar sin jugar 6 meses.

El sabado se juega contra la Lazio y debutará Reyes

Se ha sorteado hoy la última ronda de la fase previa de la UEFA y nos ha tocado la Vojvodina Novi Sad.

En principio no debería haber problemas si se cuenta con los jugadores que ahora mismo estan de vacaciones (Forlan, Agüero, Cleber y Perea).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.