Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Vamos a ver. Que al arbitro se le fue de las manos es evidente. Tampoco la tarjeta al Pato puso en peligro la integridad fisica de nadie. Podia haber pitado falta y a seguir. Pues con el Kun lo mismo. Vale que hubo hostiazos sin tarjeta o con amarilla que eran de roja y no paso nada. Pero eso no quita que lo de Aguero o el Pato sea de amarilla. No por fallar en las entradas fuertes tiene que hacerlo en las "gilipolleces".

Se pena con tarjetas también el hecho de querer sacar ventajas deportivas.

Se pena con tarjetas también el hecho de querer sacar ventajas deportivas.

Eso esta claro, pero lo que me sorprende es que minutos después de la rigurosa expulsión de Agüero (repito hubo un empujón, lo que sirve de atenuante), se le perdona a Belenguer (central del Getafe) la segunda tarjeta amarilla por cortar una jugada de peligro atlético con la mano.

Me parece a mi, que el gol con la mano contra el Recre no se va a quedar en el olvido para ningún arbitro. Durante esta temporada, al menos en tres ocasiones, Agüero ha sido objeto de penalty y los arbitros han hecho la vista gorda, incluso amonestándolo por tirarse cuando no era así ni mucho menos.

En esta ocasión, la mano famosa, también la ha pesado y el arbitro pensó que Agüero golpeó el balón con la mano a proposito.

Esta es así, uno mata un perro y lo llaman mataperros :hello:

Pero Sergi, en la jugada se ve claramente que además de tocar el balón con la mano, Aguero reclama penal por el leve empujón.

Hoy en el periódico "Público" aparece un artículo de opinión referente a la actitud de Reyes en el pasado partido ante el Getafe, en el que se autoexpulsó en plan salvaje.

El artículo, a modo de resumen, cuenta como, en un ambiente enrarecido por las entradas, el juego duro, Aguirre retiró a Simao y sacó al andaluz con el argumento " Salga ahí y juegue fuerte".

El amigo Reyes, al parecer y siempre en función de lo que dice el artículo, dispuesto a seguir fidedignamente los diretes de su técnico tras varios conatos de rebeldía, salió y cumplió con creces lo que le dijo el Sr. Aguirre.

Decía el artículo que, lo peor, era ver como un Reyes cabizbajo y sin comprender porque la afición le silbaba, andaba para el vestuario seguro de haber cumplido el cometido de su entrenador y sin entender qué mal había hecho.

Me ha hecho gracia el artículo. De sobras es conocida las "limitaciones" del amigo Reyes...pero de eso a esto...

Somos terceros!

Editado por Viggo

Pero Sergi, en la jugada se ve claramente que además de tocar el balón con la mano, Aguero reclama penal por el leve empujón.

Pero la tarjeta es por, según el acta del arbitro, "jugar el balón con la mano, de forma intencionada para intentar conseguir un gol, tratando de engañarme"

Si el arbitro piensa que Agüero es tan hábil como para intentar meter un gol con la mano cuando esta alejado de la portería, con poco angulo y desequilibrado.........

En fin, no le demos más vueltas, el Kun esta expulsado, y no jugara contra el Recre (que casualidad que sea contra ellos). Le viene bien para qeu descanse y reflexione sobre las tarjetas que le muestran.

y le quitan la primera tarjeta, que verguenza

No me sorprende que le hayan quitado una tarjeta, pero que haya sido la primera..............

Cojonudo, ya somos el equipo del estado, otra vez.

Ah, no, que Franco era del Real Madrid.

Ah, no, que Zapatero es de la Ponferradina

Ah, no, que Villar es del Bilbao.

Cagüentó...

Editado por BeZoYa^^

Tras leer el artículo expuesto por Viggo, me surgió una pregunta:

¿La afición colchonera resiste a Reyes?

Quiero decir si no es querido, abucheado, etc...

La temporada pasada había fichado (cesión) por el Madrid a pesar de que supuestamente existia la seria posibilidad de jugar en el Atletico y habia algo de un precontrato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.