Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

La temporada pasada había fichado (cesión) por el Madrid a pesar de que supuestamente existia la seria posibilidad de jugar en el Atletico y habia algo de un precontrato.

Exacto.

El tema de Reyes viene ya desde el año pasado. El firmó un precontrato con el Atletico, para despues acabar fichando por el Madrid no sin antes pagar una compensación anteriormente estipula en dicho precontrato.

La gente no se lo perdonó en sus primeros partidos este año, pero con el paso de las jornada parecía que el tema ya se había olvidado.

Parece que la Juve quiere al Kun, cual es la clausula?

Parece que la Juve quiere al Kun, cual es la clausula?

Son 36 millones de €, pero ya se estaba hablando de aumentarla xD

1-2 al Granada 74 en Copa.

Lo más destacable del partido: Forlán sigue marcando, el gol de Mista viene bien para llamar la atención de algún necesitado que se lo pueda llevar en invierno, Miguel de las Cuevas volvió a jugar y Aguirre dio minutos a Camacho a Quillo.

Lo peor: El gol encajado.

Por cierto el gol lo ha hecho Luque de falta directa. Tiene un guante este chaval, lleva un par de temporadas espectaculares en segunda división. Se merece otra oportunidad en primera.

Editado por sergi

Anda con la polvora seca Forlan, cuando fichó por el atlético pensé q le iba a ir re mal.. y sin embargo.. está encarando..

Otro partido más sin encajar gol y van......

Poco que decir del partido, tuvimos nuestras ocasiones y las desperdiciamos.

La única que metimos no las anuló el amigo Daudén (si el mismo del derbi del gol de Torres).

Ahora se viene una semana clave.

El jueves nos jugamos el primer puesto del grupo con el Panathinaikos en casa y el domingo tenemos un partido importantisimo contra el Espanyol, también en el Calderón.

Si el futbol ingles es mejor porque no te nacionalizas y juegas para los ingleses???????

Me gusta el Atletico asi que voy a hablar como hincha

GRACIAS POR IRTE NIÑO... mira como vamos sin ti?????''

pregunta NIÑO?

si el futbol ingles es mejor que el español... porque INGLATERRA no juega la Euro????'

que jugador mediocre....

Yo no se si este tipo tiene algo de conocimiento(me refiero al personajillo este, no a Torres). Se ha tirado un mes diciendo que boca era el mejor del mundo y se enojaba porque los demás no pensaban lo mismo, y ahora viene con estas.

Increible

Dejando a un lado este tipo de opiniones.

Nos clasificamos como primeros de grupo gracias a un golazo de falta de Simao en el minuto 94.

Comenzamos perdiendo con un gol que no debio subir al marcador según el criterio que estaba llevando el arbitro durante el partido. Salpingidis le hace la cama a Antonio Lopez y se lleva el balón para marcar el gol de los griegos.

En la segunda parte igualamos con un gol de Luis Garcia tras una buena jugada colectiva.

Sobre el minuto 79 de partido Raul Garcia ha visto la tarjeta roja por todavía no se que, pues la camaras no han visto nada punible en esa accion.

Destacar que ha sido uno de los peores arbitrajes que he visto en mi vida.

Yo no se si este tipo tiene algo de conocimiento(me refiero al personajillo este, no a Torres). Se ha tirado un mes diciendo que boca era el mejor del mundo y se enojaba porque los demás no pensaban lo mismo, y ahora viene con estas.

1º no me enoje sino que discuti

2º para mi boca es el mejor equipo del mundo porque es el equipo del cual soy hincha... pero no me enoje porque a vos no te parece el mejor... sino porque nos tratan a los sudamericanos como inferiores a ustedess.... aunque no pienso seguir discutiendo con vos....

Si el futbol ingles es mejor porque no te nacionalizas y juegas para los ingleses???????

Me gusta el Atletico asi que voy a hablar como hincha

GRACIAS POR IRTE NIÑO... mira como vamos sin ti?????''

pregunta NIÑO?

si el futbol ingles es mejor que el español... porque INGLATERRA no juega la Euro????'

que jugador mediocre....

¡¿Y qué tendrá que ver el hecho de que él opine eso ahora que ha jugado en ambas ligas y puede comparar, y que lo exprese, con que se nacionalice y juegue con Inglaterra y no sé que tonterías?!

Lo de como va el Atlético ahora que se ha ido Torres, yo desde fuera veo que es mera casualidad, no hay causa-efecto en esos hechos. Este año se ha construido un estupendo equipo y eso se está notando. No tiene nada que ver que esté Torres o que no.

En cuanto a lo de medir si una liga es mejor que otra o no según una selección nacional se clasifique para un torneo o no, manda huevos.

No tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER.

buneo entonces como siempre el futbol se vive diferente ...

En argentina si un jugador dice que la liga brasilera es mejor... es traidor... por lo menos para mi... .

bueh no importa no etngo ganas de discutir.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.