Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

buneo entonces como siempre el futbol se vive diferente ...

En argentina si un jugador dice que la liga brasilera es mejor... es traidor... por lo menos para mi... .

bueh no importa no etngo ganas de discutir.....

Mentirosillo.

Que lo estás deseando xD

jaja me descubriste sergi..

hablando en serio... no me molesta eçestas discusiones de futbol siempre y cuando no caigamos en cosas irrespetuosas....

ES UNA DISCUCION SANA...

????

Que tiene que ver por dios?

El fútbol Inglés es el fútbol que mejor se juega en el mundo. Torres no ha descubierto ninguna novedad. Que Inglaterra no haya clasificado a la Euro no tiene nada que ver. Una cosa es la Liga Inglesa y otra cosa es la selección.

Esto se ve claramente en el Arsenal, donde sus 11 titulares son todos extranjeros. ¿Ningún jugador a la selección del equipo puntero? Ahí esta la cuestión xD

Bueno dejando ya el tema de Torres, daré mi opinión y vamos a cambiar de tema... Yo soy Español, mi mayor deseo es que la Selección Española gane una Eurocopa o un Mundial, pero sinceramente la Liga Inglesa me apasiona y no por eso soy un traidor o me tengo que nacionalizar inglés, es una opinión aunque yo sea español y del Atlético. Bueno dejemoslo, cambiando de tema, parece que poco a poco Simao se está haciendo un hueco en el equipo y bueno me gusta, porque mucho se estaba hablando de los grandes jugadores que teníamos en las bandas y por el momento no están siendo fundamentales, pero bueno ya parece que Simao y Maxi deben ser las bandas dado que Reyes, cada día me gusta menos...

Hablando de todo un poco, en el Valencia "han despedido" a Albelda, en principio en Invierno no puede jugar en otro equipo Español, pero imaginense en la temporada 2008/2009 con un Atlético de Champions League, ¿Albelda sería un refuerzo de calidad?, a mí me parece que si, le fichaba y echaba al malo de Cleber Santana. Y otra cosa según el Marca uno de los posibles jugadores que tambien se pueden quedar sin jugar es Vicente, otro que no me importaría que viniese para reforzar al equipo, la verdad no entiendo que coño está haciendo el Valencia... xD

Adios!

Si el futbol ingles es mejor porque no te nacionalizas y juegas para los ingleses???????

Me gusta el Atletico asi que voy a hablar como hincha

GRACIAS POR IRTE NIÑO... mira como vamos sin ti?????''

pregunta NIÑO?

si el futbol ingles es mejor que el español... porque INGLATERRA no juega la Euro????'

que jugador mediocre....

Vienes a nuestra casa e insultas a uno de los nuestros... mal inicio si quieres considerarte Atletico...

Yo no veo lo de Albelda y Vicente.

Albelda es un jugador veterano y juega en una posición que tenemos cubierta con Raul Garcia y Motta, dos chavales jovenes, además de tener a Camacho en el filial, que en cualquier momento puede dar el salto.

Vicente es un jugador muy frágil. De 40 partidos, se puede tirar 30 lesionado y no nos podemos arriesgar con eso.

En cuanto al tema de las bandas, estoy de acuerdo con que Simao debe ser titular, pero no con lo de Maxi. Yo no veo a Maxi jugando por banda, desbordando y metiendo buenos centros. No es el prototipo de jugador de banda. Si me parece un jugador más valido partiendo desde la posición de interior hacia el centro. Ahí es más productivo. Lo mismo sucede con Luis Garcia, aunque este si puede desbordar mejor (pero esta un poco lento).

Cambiando de tema, ayer habló Pitarch y reconoció que no habrá fichajes en Enero. A mi me sigue pareciendo que nos falta un delantero como el comer (Más ahora que se ha lesionado Batres) . No puede ser que Agüero y Forlán no puedan descansar ni un solo partido.

el Bolton ha caido en suerte, no debería dar excesivos problemas, aunque en casa apretará y mucho, de echo este año ya han ganado al Manchester en el Reebok Stadium

Editado por Cañita_Brava

el Bolton ha caido en suerte

Pues de los más complicados que no podían tocar.

Creo que peor suerte ha corrido el Villarreal, Jugarán contra el Zenit de San Petersburgo flamante ganador de la liga rusa y con jugadores no muy conocidos como Arshavin que tienen bastante calidad

sergi una pregunta Pitarch es argentino????

otra cosa Torres uno de los suyos... si nunca hizo nada por el atletico...

No. Este Pitarch es valenciano :/ .

El que viera jugar a Torres en el Atletico, bien sabrá que si no es por el, estos años nos hubiera costado dios y ayuda mantenernos en Primera Division. Únicamente, Torres ha tenido la mala suerte de coincidir con una de las peores épocas del Atletico de Madrid (Problemas económicos después de la intervención judicial, reconstrucción del equipo para ascender y posteriormente para mantener la categoría, fichajes que no han dado la talla, entrenadores a los que no se les da confianza............)

Lo "único" que ha hecho Torres es promediar 14 goles por temporada, llevar el brazalete de capitán con la responsabilidad que eso conlleva desde los 19/20 años y ser el mayor activo del equipo en estos años.

Poca cosa vamos.

Editado por sergi

Se nota que en Argentina no veis muchos partidos del Atleti.

Golazo de Simao ayer en el 94, los pocos que estábamos lo celebramos a muerte. Está claro que el Bolton es uno de los equipos más díficiles que podía tocar, pero se le puede ganar fácil, ¿Alguien sabe donde se juega primero?

Simao tiene que jugar titular en la banda derecha, desbordando por velocidad y metiendo centros, Maxi en la izquierda lanzando diagonales y pegandole con la buena.

Editado por Dano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.