Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Aupa Atleti.

P.D: Yo es que llevo una época sintiendo un cambio, desde hace un par de años, mi pasión atlética se está viendo invadida por una ilicitana y ahora me preocupo más por el Elche. Ahora mi 1er equipo es el Elche y el 2º el Atleti, de ahí que ya no me pase tanto, porque la verdad que me preocupa bastante menos, que mirandolo friamente, es casi una alegría. Aún así me encanta que gane y quiero que lohaga porque también es de mis equipos favoritos.

P.D2: Yo también te leo y que bueno es Agüero. :vergu:

Si entra en Champions no te quiero ver por aquí BeZoYa^^ :vergu:

Yo no te quiero ver en ningún lugar Bezoya, pase lo que pase. ;)

El kun un crack, sincho.

El Ajax confirma el traspaso de Heitinga al Atlético

21303_hp.jpg

El director general del equipo holandés, Martin van Geel, ha confirmado este martes al periódico De Telegraaf que el traspaso es un hecho. El Atlético pagará los diez millones de euros estipulados en la cláusula de salida del jugador, y firmará por cinco temporadas con su nuevo equipo.

Más allá del fichaje de Heitinga, que se daba virtualmente por hecho, el Atlético seguirá reforzando su equipo de cara a la próxima campaña. Se dice que ya existe un acuerdo para fichar a otro defensa (podría ser el checo Tomas Ujfalusi, aunque el presidente Enrique Cerezo descartó que esté cerrado), y también hay un principio de acuerdo para incorporar a Javi García, centrocampista de Osasuna.

Lo concreto es que Heitinga será un refuerzo de garantías para la zaga colchonera y que cumplirá su sueño de jugar en una liga de mayor categoría, tal y como lo había estado hablando con su compañero en la selección de Holanda, Wesley Sneijder, al que preguntó concretamente por España.

Con el checo y Heitinga sin duda que se mejorara muchisimo esa defensa, aunque el lateral izquierdo sigue siendo bastante flojo.

¿El resto de los fichajes dependen si el Atletico entra en la Champions?

grande kun!!!

ojala entren en champions... se lo merecen... y vamo que el torneo tdavia no termino y se puede terminar mas arriba...

De los 3 jugadores que suenan para el año que viene, este era el que más claro tenía que iba a venir.

No hacen falta dos centrales para que Perea y sobre todo Pablo despierten (da un poco de pena que se tenga que traer a dos jugadores para que lo hagan pero es lo que hay....).

Parece ser que Ufjalusi es algo más complicado,ya que acaba contrato y hay muchos equipos detras suya (Juve, Sevilla en tre otros).

El que menos me convence es Javi Garcia. En esa posicion, tenemos a Raul Garcia y un Camacho que va a progresar aun más. Tampoco hay que olvidar a Motta al que si las lesiones le respetan, veremos por mucho tiempo en el once titular.

Como me estoy enrollando demasiado, voy a poner una especie de once con la plantilla que quedaría el año que viene, eliminando a los jugadores a los que habría que dar puerta y recuperando a cedidos y canteranos.

Leo Franco, ¿?, Roberto

Seitaridis, Valera, Regalón		 Heitinga, Pablo		Perea, ¿?		 Antonio Lopez, ¿?, Raul Llorente

Raul Garcia, Camacho, Jurado	 Motta, ¿?, Mario Suarez

Maxi, Luis Garcia																		 Simao, Miguel 

Forlan, ¿?, Rubiato	  Agüero, Diego Costa, Braulio

Creo no dejarme a nadie.

Se marcharian: Abbiati (esta cedido y el Milan lo repesacrá), Eller, Ze Castro, Pernía, Cleber, Reyes, Maniche (De ser por mi, volvería, pero Aguirre no le traga) y Mista.

Según Cerezo, solo se reforazará la defensa y el mediocampo,por lo que seguiremos sin delanteros suplentes a espera de repescar cedidos.

A mi el que me parece que se va a ir va a ser Aguirre. Yo por mi parte contrataría a Javi García porque si tenemos que estar pendientes de si Motta está bien fisicamente, me parece que la llevamos clara.

Diego Costa me encanta ojalá tenga oportunidades el año que viene.

Y como portero suplente no sonaba el Diego Alves del Almería?

Y por el lateral izquierdo (o como central que también sirve), no estaba el tal Salcido, del PSV?

Editado por BeZoYa^^

Y como portero suplente no sonaba el Diego Alves del Almería?

Y Moyà del Mallorca.

Y por el lateral izquierdo (o como central que también sirve), no estaba el tal Salcido, del PSV?

Aunque del dicho al hecho hay un trecho, cabe recordar que la prensa madrileña sólo informaba de un presunto acuerdo entre la entidad colchonera y el jugador.

P.D: En lo de sergi, me sobran mediocentros entre otra serie de cosas.

P.D: En lo de sergi, me sobran mediocentros entre otra serie de cosas.

Hay que tener en cuenta que Motta es "Cristal de Bohemia", que Jurado no va a jugar en ese puesto y que Mario Suarez no tiene experiencia en primera division.

Además, cabe recordar, que este año empezamos con 4 mediocentros y ahora mismo, contamos con 2 y un parche en forma de canterano con futuro.

Si todo transcurre con normalidad, el año que viene volveremos a estar en Europa y desgraciadamente este año ya se ha notado antes de tiempo el cansancio de los jugadores. Nunca viene mal tener recambio de sobra para rotar con tranquilidad.

Hay que tener en cuenta que Motta es "Cristal de Bohemia", que Jurado no va a jugar en ese puesto y que Mario Suarez no tiene experiencia en primera division.

A pesar de estar totalmente de acuerdo con lo aquí expresamente citado, yo cedería a Motta a un conjunto brasileño, español o portugués donde no se encontrara demasiado presionado entendiéndose lo que quiero decir con esto último; además, también optaría por ceder a Mario Suárez a un equipo de primera división que le garantizara minutos. Probablemente, nadie comparta este punto de vista pero muchos técnicos de nuestra competición no tienen la sana costumbre de otros de la Premier League, los cuales se entrevistan con las entidades interesadas en sus jugadores cedibles de tal manera que dispongan de suficiente información como para escoger lo adecuado, entre lo que se puede encontrar una cláusula de repesca en el mercado de invierno, para todos de cara al presente y futuro mas inmediato.

Así, aún quedarían para dicha parcela: Camacho, Raúl García, Maniche, Cleber, Miguel, Jurado, e incluso, Heitinga en determinadas ocasiones siempre y cuando hablemos de un teórico 4-4-2 con doble pivote ya que otros como Maxi también tendría cabida en otros esquemas como el 4-3-3 o el 4-5-1.

P.D: Y todo esto sin yo haber mencionado a Javi García...

Editado por Pérez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.