Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Así, aún quedarían para dicha parcela: Camacho, Raúl García, Maniche, Cleber, Miguel, Jurado, e incluso, Heitinga en determinadas ocasiones siempre y cuando hablemos de un teórico 4-4-2 con doble pivote ya que otros como Maxi también tendría cabida en otros esquemas como el 4-3-3 o el 4-5-1.

P.D: Y todo esto sin yo haber mencionado a Javi García...

De los citados, solo Raul Garcia, Camacho, Miguel y Heitinga (va a jugar de central seguro) tienen su continuidad asegurada para el año que viene.

Si el final de temporada transcurre con normalidad, Aguirre seguirá un año más como mínimo, por lo que habrá que buscar equipo a Maniche y posiblemente a Cleber por el tema de cupos (no tiene nada que ver con que continue Aguirre, pero recordar que se tuvo que buscar la cesión a Diego Costa porque Cleber ocupó la úlitma plaza de extracomunitario).

Luego esta Jurado. A su favor tiene el ser un jugador joven, con mucho futuro y que puede explotar en cualquier momento. En contra: Su nefasto rendimiento y sus (parece) pocas ganas de jugar a esto.

Teniendo en cuenta lo anteriormente citado, nos quedariamos con un centro del campo compuesto por Raul Garcia, Camacho y Motta (a Miguel lo veo más por banda) y con la duda de la continuidad de Jurado (al que Aguirre tambien colocará en banda a pesar de no ser su puesto) más algún posible refuerzo (a ser posible un jugador capaz de dar el último pase....¿Diego? :rolleyes: )

En definitiva, que no son tantos como parecen, no quiero tener que recordar que en este equipo puede pasar cualquier cosa por muy surrealista que parezca :)

Editado por sergi

De los citados, solo Raul Garcia, Camacho, Miguel y Heitinga (va a jugar de central seguro) tienen su continuidad asegurada para el año que viene.

Una aclaración mas allá de los pensamientos de cada uno, yo sólo he mencionado a Heitinga como solución socorrida para el mediocampo tal y como puedes observar en lo que has citado.

Si el final de temporada transcurre con normalidad, Aguirre seguirá un año más como mínimo, por lo que habrá que buscar equipo a Maniche y posiblemente a Cleber por el tema de cupos (no tiene nada que ver con que continue Aguirre, pero recordar que se tuvo que buscar la cesión a Diego Costa porque Cleber ocupó la úlitma plaza de extracomunitario).

Ya, pero como también habías nombrado a otro extracomunitario como Eller... además, creo que lo mejor es remitirse a lo último posteado por ti:

En definitiva, no quiero tener que recordar que en este equipo puede pasar cualquier cosa por muy surrealista que parezca ;)

P.D: Abbiati y Raúl García ya se han recuperado de sus respectivas molestias.

Poco que comentar acerca del partido del sábado pasado.

Nos pasaron por encima y nos demostraron que con esa actitud no vamos a ningún lado.

No puedo destacar el partido de ningún jugador de nuestra plantilla, únicamente felicitarse porque por fín tuvimos un arbitraje digno.

Con esta derrota no alejamos de la plaza directa de Champions y nos obliga a luchar con Sevilla y Espanyol por la 4º plaza (El Racing tarde o temprano perderá la pizca de fortuna que le esta haciendo estar delante, por otro lado con merecimiento).

El domingo volvemos al Calderón (donde tenemos que ganar todo lo que nos queda) y nos visita el Almería con los deberes hechos. Ojalá se relajen :o

Editado por sergi

No suelo pasarme por este topic, pero quería comentar una cosa sobre el partido del sábado contra el Villarreal. Lamentable los fallos en defensa sobre todo Pablo, Perea y Abbiati los cuales han regalado muchos puntos en lo que va de temporada. Y ya de paso os hago una pequeña cuestión: Leo Franco no estaba ya recuperado de su lesión? O es que Abbiati le ha quitado el puesto?

No suelo pasarme por este topic, pero quería comentar una cosa sobre el partido del sábado contra el Villarreal. Lamentable los fallos en defensa sobre todo Pablo, Perea y Abbiati los cuales han regalado muchos puntos en lo que va de temporada. Y ya de paso os hago una pequeña cuestión: Leo Franco no estaba ya recuperado de su lesión? O es que Abbiati le ha quitado el puesto?

El problema de la defensa ya viene del año pasado. Y si, ya son mucho puntos los que han regaldo con sus fallos :hello:

En cuanto al tema de la portería. En principio, Leo ya está recuperado, es más, ha entrado en las dos últimas convocatorias, pero Abbiati ha estado correcto durante su titularidad y se la ha premiado con estos partidos.

Pulido le hace penalty a Agüero y.................¡¡lo pitan!!

No me lo puedo creer.

5 minutos. 2-0 y el Racing pierde. Que todo siga asi por favor :unsure:

que partidazo que se esta jugando...

pd: Atletico Madrid 2-1 Almeria

Racing Santander 0-1 Deportivo La Coruña

10 minutos despues.....

Atletico de Madrid 2 - 2 Almería

:unsure:xD xD

Impresionante lo del Atleti...

Anonadado me hallo.

ufff que partido.. sin dudas es un atletico de madrid cuando ataca y cuando defiende...

ahora con 2 jguadores mas tiene uqe definirlo...

pd: impresionante partido...

5-3 del Atletico Madrid gol del gran Kun...

pd: se viene la goleada?

pd2: el Racing sigue perdiendo 1-3 en el Sardinero

Editado por mathew0014

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.