Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

1-1 en Zorrila. Jornada malísima.

Podemos estar contentos con el empate. En la primera parte, el Valladolid fue muy superior y solo conseguimos crear oportunidades claras(clarisimas las de Luis Garcia y Forlán) tras el gol de Maxi.

Desgraciadamente nos empataron en el minuto 91 (posible fuera de juego).

Nos alejamos del 2º puesto y las victorias de Sevilla y Racing nos obligan a mirar hacia abajo en la clasificación.

La semana que viene volvemos al Calderón y nos visita el Betis, el Sevilla visita Almería y el Racing al Real Madrid. A priori, la jornada es propicia para aumentar la ventaja.

Bueno tanto como alejarnos del segundo puesto.. no nos podemos alejar de donde nunca hemos estado, y que tampoco nos merecemos. ¿Habeis leido el As hoy? parece que hay quien quiere que el Madrid nos haga un "favorcito" pasando por encima del Racing y lo vergonzoso es que hay colchoneros de la vieja guardía que lo aprueban :hello: , creo que el Atletico debería de ir a lo suyo ¿no creeis? además aunque el Racing ganase al Madrid no podría superarnos si nosotros ganamos al Betis ¿no?.

Y pensando ya en la prox. temporada, y aunque seguro, que ya lo habeis comentado ¿qué os parece que se debería de reforzar? porque iremos a la Champions o en todo caso a la Uefa.

Pues si me tiene que hacer un favor el Madriz, que me lo haga, y si es el Barça, el Barça, porque yo quiero lo mejor para mi equipo. Además no está la cosa como para "despreciar" favores. xD:hello:

Esto de los favores es una bacalá infame.

El Madrid saldrá a jugar su partido sin pensar en ningún momento en nosotros, por favor, ni que tuvieran la Liga totalmente resuelta.

Esto es igual que la temporada pasada. Se decía que nosotros dejariamos ganar al Barcelona para que el Madrid no se llevara la Liga, cuando nos jugabamos la UEFA.

Cada equipo tiene suficiente con sus problemas como para preocuparse por los de los demás.

Esto es igual que la temporada pasada. Se decía que nosotros dejariamos ganar al Barcelona para que el Madrid no se llevara la Liga, cuando nos jugabamos la UEFA.

Eso se promovió por el As, cuatro y la Ser gracias a Manolete que fue el que promovió la tontísima iniciativa de dejarse perder para quitarle la liga al Madrid. Por cierto ya que recuerdas ese partido (0-6), creo que ahí fue donde Torres decidió que se marcharía.

PD. El gol de Ogbeche fue en fuera de juego, y en gran parte la culpa la tiene Aguirre por creer que con 0-1 el partido estaba ganado quitando al Kun en el 79' y los jugadores bajando notablemente el ritmo en los ultimos 10 minutos.

PD. El gol de Ogbeche fue en fuera de juego, y en gran parte la culpa la tiene Aguirre por creer que con 0-1 el partido estaba ganado quitando al Kun en el 79' y los jugadores bajando notablemente el ritmo en los ultimos 10 minutos.

Esta vez tenía excusa. Agüero estuvo toda la semana pasada con fiebre y no entrenó co nel grupo durante la semana.

Pero vamos, es que el gol es hasta justo porque nos comieron, además tampoco nos podemos quejar este año mucho de los árbitros...

Pero vamos, es que el gol es hasta justo porque nos comieron, además tampoco nos podemos quejar este año mucho de los árbitros...

Si es verdad, este año solo se han cebado con el Kun :hello:

De verdad, es de los años en los que más nos han quitado y de los que menos nos han dado los árbitros.

Venga hombre, si le habrán hecho cuanto? 10 penaltis? Venga si es que nos quejamos de vicio. :hello:

Biba Perea Bezoya xD

;) ;) xD Mellidona (amo)xD(amo)

Editado por Wayne_Rooney

Calla oportunista. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.