Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Nueva derrota del equipo, 1-3 ante el Betis, es cierto que todos los equipos que están por encima nuestro han perdido alguna vez pero.. ESTO ES UN CACHONDEO. Entiendo que Leo Franco es el portero titular del equipo, porque lo es, pero se ha tirado varios meses lesionado ¿por qué no pone a Abbiati? el milanista no es precisamente un crack pero esta en forma, ¿y esa defensa? madre mía es que seguro que pone a Pichu Atienza y a sus compañeros del B y no lo hacen tan mal.

¿Objetivo para la proxima temporada?: ¿la Champions? nO!, cambiar a la defensa. ;)

Abbiatti... Yo creo que hasta mejor lo haría Pichu en portería. xD(amo);)

BIBA AVVIATTI ...

Que gran jornada para nuestro intereses...

Ayer perdió el Sevilla y hoy lo ha hecho el Racing

Les metemos otros 3 puntos a cada uno y practicamente aseguramos la Champions.

:DxD xD

A no, que nosotros perdimos xD

Y ojito con las consecuencias derivadas en torno al asunto del conjunto granota...

:D

Correcto.

De anularse los partidos del Levante de la segunda vuelta, perderiamos 3 puntos, mientras que Racing y Sevilla perderían 1 y ninguno respectivamente.

Yo no creo que el Levante llegue a ese extremo. Saben que hay mucho equipos implicados a los que podrían perjudicar sobremanera.

De todos modos y viendo las distintas maneras de las cuales el Atletico se ha quedado sin clasificación europea en los últimos años, no me extrañaría nada de lo que sucediese :D

Menos mal que teniamos un coladero por portero que si no.....[mode ironía off]

Otra jornada perdida para asegurar la Champions.

Perdió el Racing y empató Sevilla. Nuestra ventaja es ahora de 2 puntos con respecto a Racing y continúa siendo de 3 con el Sevilla.

La semana que viene jugamos contra un Recre que necesita ganar. En teoría, deberiamos ganar, pero si por teoría fuera, estos tres últimos partidos debieron ser nuestros y tener ya asegurada la Champions....

• 2 semanas más tarde...

Con la victoria de hoy nos acercamos mucho al objetivo de la temporada. Quedan 2 partidos y necesitamos 3 puntos que ojala lleguen el domingo frente al Depor en el Calderón.

A destacar del partido de hoy, la defensa (otro partido sin encajar y van...), Agüero (hace lo que quiere con los defensas rivales) y Forlán (que lleva un mes missing).

Tranquilos! estais en Champions fijo ... este domingo machacais al Depor ...

(jijijijijiji :hello:)

(testing: lamatxin effect)

Editado por lamatxin

Tranquilos! estais en Champions fijo ... este domingo machacais al Depor ...

(jijijijijiji xD)

(testing: lamatxin effect)

C****n vete con tus profecias a otra parte xD xD

:hello:xD xD

No me lo creo, después de tanto sufrimiento y después de tantos altibajos durante la temporada lo hemos conseguido, la temporada que viene jugaremos la previa de Champions League, y podremos jugar la Champions League después de 12 años. Solo me queda decir: FORZA ATLÉTI! y que tiemble el Barcelona que al final quedamos terceros :rolleyes:

Adios y vamos Atléti!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.