Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ha perdido el Nancy contra el OL. Marsella y por tanto, no somos cabezas de serie para la fase previa de la UCL. Una pena y ojalá que no se nos acabe pronto la participación porque nos ha costado mucho, la verdad.

Editado por BeZoYa^^

Ha perdido el Nancy contra el OL. Marsella y por tanto, no somos cabezas de serie para la fase previa de la UCL. Una pena y ojalá que no se nos acabe pronto la participación porque nos ha costado mucho, la verdad.

Tendría huevos que después de 11 años sin entrar en UCL entréis como cabezas de serie. :o

Pues cosas más raras se han visto. :o

Creo que todavia hay alguna opción.

El Twente ha ganado su eliminatoria con el Ajax y por tanto ahora mismo somos los que mejor coeficiente tenemos dentro del segundo bombo.

Si el "Pana" cae eliminado en la eliminatoria previa a la que entramos nosotros, podemos subir el puesto que nos hace falta y entrar en el bombo de cabezas de serie.

De todos modos increible lo del Nancy :o

EDIT: Nada que hacer, acabo de leer como iria el tema del sorteo este. El "Pana" ahora mismo es cabeza de serie pero tiene que jugar una ronda previa más que nosotros. En caso de perder los griegos, el equipo que los ganara pasaría automaticamente al bombo de los cabeza de serie.

Ahora a rezar para evitar a Liverpool, Arsenal y Juve y que eliminen a Argentina en primera ronda en lo J.J.O.O para que el Kun pueda jugar la previa.

Editado por sergi

El Twente ha ganado su eliminatoria con el Ajax y por tanto ahora mismo somos los que mejor coeficiente tenemos dentro del segundo bombo.

Si el "Pana" cae eliminado en la eliminatoria previa a la que entramos nosotros, podemos subir el puesto que nos hace falta y entrar en el bombo de cabezas de serie.

De todos modos increible lo del Nancy :o

EDIT: Nada que hacer, acabo de leer como iria el tema del sorteo este. El "Pana" ahora mismo es cabeza de serie pero tiene que jugar una ronda previa más que nosotros. En caso de perder los griegos, el equipo que los ganara pasaría automaticamente al bombo de los cabeza de serie.

Ahora a rezar para evitar a Liverpool, Arsenal y Juve y que eliminen a Argentina en primera ronda en lo J.J.O.O para que el Kun pueda jugar la previa.

Queridooo, sabes que esto no vaa pasar xD:o

Quien sabe. :o

De todos modos increible lo del Nancy :?

Queridooo, sabes que esto no vaa pasar xD xD

Tienes razón...

Seguro que nos toca el Arsenal.

xD xD xD

Sería mala suerte que de los 16 equipos del primer bombo nos tocará uno inglés o la Juventus. Con Aguirre confirmado en el banquillo seguro que nos toca alguno facilito :?

El miércoles, antes de dar vacaciones a la plantilla, se decidirán las bajas del equipo; yo intentaría librarme de Seitaridis, Eller, Pernía, Cleber Santana y Mista; ceder a Valera, Ze Castro y Miguel De las Cuevas y ya veremos que pasa con Maniche que vuelve tras la cesión al Inter.

¿Heitinga ya esta confirmado? ¿ujfalusi llegara libre?

Heitinga está confirmado, la propia web del Ajax anunció el fichaje. Ujfalusi no aún confirmado oficialmente pero está hecho, el propio jugador ante los rumores de que podría acabar en la Juventus declaró que la temporada siguiente iba a jugar en un club español y no en Italia. Además, Aguirre ha dicho que el club ya tiene dos fichajes cerrados, y todo indica que son estos dos, Heitinga y Ujfalusi

Yo a Maniche me lo quedaba, a mi me gusta, la verdad.

¿Y de Reyes no nos desprendemos? Vaya temporadón que se ha marcado el figura, la hostia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.