Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Aparte del cabeza de serie, pueden sacar a Lucho Gonzalez, objetivo del Atleti, a un precio más módico (?)

Es que sabe manejar a jugadores de nivel medio y sacar lo mejor de ellos, a los grandes del Atleti, no.

Es que Osasuna es una mierda comparándolo con el Atlético.

Sin acritud, Luis. xD

Si bueno debe ser que Raúl García es un paquete, Milosevic era un don nadie y que el Atleti está acostumbrado a tener estrellas mediáticas a doquier :)

P.D: Bezoya, es sin acritud xD

Milinko no se tío yo puedo hablar de lo que he visto de lo que no visto sería una temeridad.

Hombre, es más dificil "dominar" a tios como Reyes, Maniche o Agüero que a Romeo, Brit, Marcelo Sosa o Delporte. xD

A Maniche desde luego lo dominó rápido xD, además acertó chulerías las justas y del entrenador en todo caso.

Mira Bezoya os ha metido en champions y no estais contentos lo vuestro es de cárcel, simplemente.

A Maniche desde luego lo dominó rápido :), además acertó chulerías las justas y del entrenador en todo caso.

Mira Bezoya os ha metido en champions y no estais contentos lo vuestro es de cárcel, simplemente.

Efectivamente.

Que el juego pordría ser mejor. Si

Que hay varias medianias en el equipo con minutos. Sí

Que a balón parado somos una madre. Sí

Que fracasamos en UEFA. Sí

Y lo que querais, pero estamos en Champions, tenemos la suerte que nos ha faltado toda la pu*a vida y a un entrenador con dos cojones.

Que si, que Manzano tenía un equipo mucho peor y nos dejó cerca de UEFA, lo que querais, pero hace mucho tiempo que un entrenador del Altetico no cumplia los objetivos y este lo ha hecho. Y todo esto pese a perder a nuestro mayor referente en este década y lo más importante, nuestro capitán (que pregunten a Maxi como pesa llevar el brazalete...).

Aguirre yo te banco xD

Que se ejecute la condena teniente xD

Pero si yo lo apoyo, solo poer el hecho de clasificarnos (a la previa de) a la UCL. Permo vamos, que no es un entrenador de mi agrado ni mucho menos. Me parece un poco cagón parafraseando a nuestros amigos colonizados por las 3 naves. xD

Lo de cagón que se lo pregunten a Maniche o Reyes, que seguro no piensan lo mismo :D

Pero si yo lo apoyo, solo poer el hecho de clasificarnos (a la previa de) a la UCL. Permo vamos, que no es un entrenador de mi agrado ni mucho menos. Me parece un poco cagón parafraseando a nuestros amigos colonizados por las 3 naves. :D

Descubiertos, querras decir, so burro. Que no nos colonizaron 3 naves.

A Maniche desde luego lo dominó rápido :D, además acertó chulerías las justas y del entrenador en todo caso.

Efectivamente.

Que el juego pordría ser mejor. Si

Que hay varias medianias en el equipo con minutos. Sí

Que a balón parado somos una madre. Sí

Que fracasamos en UEFA. Sí

Y lo que querais, pero estamos en Champions, tenemos la suerte que nos ha faltado toda la pu*a vida y a un entrenador con dos cojones.

Que si, que Manzano tenía un equipo mucho peor y nos dejó cerca de UEFA, lo que querais, pero hace mucho tiempo que un entrenador del Altetico no cumplia los objetivos y este lo ha hecho. Y todo esto pese a perder a nuestro mayor referente en este década y lo más importante, nuestro capitán (que pregunten a Maxi como pesa llevar el brazalete...).

Aguirre yo te banco xD

Yo contrapongo la inversión realizada (77 millones de euros) con los resultados (4º en liga, ridículo en UEFA y octavos de Copa) y no me parece que sea algo para tirar cohetes. Hace mucho tiempo que un entrenador no cumplía los objetivos pero también es cierto que nunca en la historia del Atlético se hizo una inversión semejante en fichajes.

Pero si yo lo apoyo, solo poer el hecho de clasificarnos (a la previa de) a la UCL. Permo vamos, que no es un entrenador de mi agrado ni mucho menos. Me parece un poco cagón parafraseando a nuestros amigos colonizados por las 3 naves. xD

Descubiertos, querras decir, so burro. Que no nos colonizaron 3 naves.

Sí bueno, si ya sabes lo que quería decir y bien sabido. :D :Blurp_anim.gif:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.