Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si, lamentable, no vio un penalti claro y dio uno que no era. Pero el Valencia se esta comiendo al Atleti, objectivamente hablando. :D

Edito: Tuvo que salir el gracioso a cagarla. Baraja, que tonto eres hijo.

Editado por salva_bs

Estos partidos sirven para que todos vean lo que comentamos por aquí... el Atleti juega mal, muy mal; los partidos que ganamos lo hacemos a base de pegada pero que nadie pregunte a qué jugamos que ni Iker Jiménez resuelve ese misterio.

Y coño, que alguién le diga a los de La Sexta que no se puede retransmitir un partido con una cámara del Mundial de Naranjito, vaya retransmisión más penosa, se tambalea la cámara, en las repeticiones no se ve nada...

Yo estoy contento con la primera parte, no se puede lograr más (un gol) haciendo menos.

La verdad es que es increíble lo de Rodriguez Santiago.

Que desastre.

Por cierto, Pernía suma otra asistencia de gol. Como ha visto la incorporación de Miguel para dejarle el balón franco.

Miedo me da pensar que el año que viene alguien nos lleve a Forlán o al Kun...no nos metemos ni en Intertoto

Anda, no sabia que fueras del Atleti Xabi ^^

Dios, QUE BUENO es SILVA!!!

Anda, no sabia que fueras del Atleti Xabi ^^

Dios, QUE BUENO es SILVA!!!

No soy mucho de enseñar mis colores, pero sí, colchonero y sufridor que soy :D.

P.D: Ya está el Valencia destrozando el partido a base de juego marrullero y gilipolleces de Albelda y compañía...sólo falta Marchena para completar el teatrillo.

Juego marrullero? El Valencia? Y el Atleti? :D

Porque las que han dejado Perea o Simao han sido de cuidado... Sucilla solo ha hecho Albelda una y no creo que fuera intencionada dada la posicion peligrosa en la que se encontraba Aguero...

Juego marrullero? El Valencia? Y el Atleti? :D

Porque las que han dejado Perea o Simao han sido de cuidado... Sucilla solo ha hecho Albelda una y no creo que fuera intencionada dada la posicion peligrosa en la que se encontraba Aguero...

Lo que me revienta del Valencia no son tanto las entradas como las actitudes marrulleras, de malos compañeros. Ver a Albelda esconderle el balón a Simao para no dejarle sacar una falta y encima ver cómo se rie de él, que se quede Mata un poco aturdido y todo el Valencia proteste a los jugadores del Atlético con aspavientos para que tiren el balón fuera, protestan absolutamente todas y cada una de las acciones, tengan razon o no...es desquiciante. Y porque no está Marchena, repito...que es para darle de comer aparte.

Pero vamos, que eso no empaña el "partidazo" que se marcó hoy el Atleti, y la capacidad de reacción del señor Aguirre, que tiene días de entrenador de nivel mundial y otros, como hoy, de inepto... Tan dificil es darse cuenta de que lo unico que hacemos es un poco por banda izquierda gracias a Simao? es tan dificil ver que no tenemos mediocampo, y que Raul García es incapaz de lanzar el juego del equipo?

Venga Xabi, que eso lo hace un jugador del Atleti cada fin de semana y no dices nada. No hay que generalizar con el Valencia. Que el mito ese de que los del Valencia son marrulleros me pone enfermo. Lo del Albelda ha sido tan triste, como el codazo de Heitinga a Edu y el posterior teatro.

Hombre salva, el nivel de jugadores cerdos por metro cuadrado es bastante superior en el Valencia que en otros equipos. Ademas Albelda vale por dos, que esta en todas :D

La defensa de este equipo es lamentable. A poco que tengan un entrenador que la trabaje un poquito y un medio centro decente...

Por cierto, que gordo volvio el Kun no? a parte de que fisicamente estaba fundido al poco de empezar.

Te doy la razón en lo de que Heitinga sobreactuó...a mi tambien me asquea ese teatro...pero no me digas que el mito del marrulleo del Valencia es mentira, porque te quedas sólo defendiendo eso. Albelda, Baraja, Marchena, Joaquín, Cañete en su día, Edu, Moretti...autenticos impresentables sobre un terreno de juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.