Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿¿Edu?? Venga va, y Silva que ha ido detras de Assunsao despues de que le diera un empujon al borde del área.

Si es que el resto de equipos son hermanitas de la caridad, lo que me extraña es que luego los lesionados siempre salgan del Valencia, porque el mayor asesino del mundo, Marchena, no ha lesionado a ningun jugador en el campo de fútbol, mientras que él si ha salido en varias ocasiones en camilla. Pero bueno, volvamos a los tiempos de Violencia CF

Por cierto, como mola cuando Silva, Mata, VIlla y Joaquin salen al ataque juntitos

Te doy la razón en lo de que Heitinga sobreactuó...a mi tambien me asquea ese teatro...pero no me digas que el mito del marrulleo del Valencia es mentira, porque te quedas sólo defendiendo eso. Albelda, Baraja, Marchena, Joaquín, Cañete en su día, Edu, Moretti...autenticos impresentables sobre un terreno de juego.

xD xD :DxD xD

Baraja, Joaquin Edu? :D Albelda y Marchena vale, son jugadores sucios. Moretti en mi opinion es un jugador duro, no sucio.

Joaquin lo entiendo, es un teatrero, Albelda y Marchena, vale sí, pero los demás?

Ayyyy Xabi, a quien se le ocurre descubrir sus colores y hablar mal del contrario el día que juegas contra el Valencia.

Deberías saber que estos atacan en manada.

En cuanto un valencianista sale mal parado en un post, aparecen 5 foreros defendiendo su honor con su típico victimismo.

Con un post del tipo: "Hay que ver, que bien juega el Valencia, sin duda son mejor equipo que el Madrid, aunque a decir verdad, han dado alguna patadita de más, pero nada que no se pueda perdonar" Quedas como un rey con esta gente y se van para su post tan tranquilos.

A mi me costo entenderlo, pero ya estoy curado de espanto :D

Ayyyy Xabi, a quien se le ocurre descubrir sus colores y hablar mal del contrario el día que juegas contra el Valencia.

Deberías saber que estos atacan en manada.

En cuanto un valencianista sale mal parado en un post, aparecen 5 foreros defendiendo su honor con su típico victimismo.

Con un post del tipo: "Hay que ver, que bien juega el Valencia, sin duda son mejor equipo que el Madrid, aunque a decir verdad, han dado alguna patadita de más, pero nada que no se pueda perdonar" Quedas como un rey con esta gente y se van para su post tan tranquilos.

A mi me costo entenderlo, pero ya estoy curado de espanto :D

Dime donde cojones pone eso????

Victimismo? Pshé! Pero si os acabamos de meter un 3-1 :D

Y decid lo que querais, pero un jugador igual de sucio que Albelda hay en cada equipo. Un teatrero? Ea. Y asi sucesivamente.

Sergi, toma todo para ti

Un PIN

Cinzano-Pin.jpg

:D Ahora habla de tu gran equipo, y de lo bien que ha jugado en Mestalla

Si sólo con escuchar a los periodistas de Valencia (señor Morata), uno ya sabe por donde van los tiros con este equipo. El victimismo con el que llevan actuando impúdicamente desde hace 5-6 años es palpable, y ellos son los únicos que se niegana verlo....porque que alguien defienda a Marchena y encima lo ponga como el pobrecillo al que lesionan...es para mear y no hecar gota.

(ojo, que hablo como aficionado al fútbol, que nadie se tome esto como algo personal...)

Ves Xabi, los 3 post de arriba son un ejemplo de lo que te digo.

Vienen en manada.

Ah por cierto, enhorabuena por la victoria valencianistas y no se me enfaden coñe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.