Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Joder, donde me he metido...cuantas cuentas pendientes y viejas rencillas hay por aquí :D

Joder, donde me he metido...cuantas cuentas pendientes y viejas rencillas hay por aquí :D

Lo que te digo Xabi, mal día has escogido.

xD

Seri, que si, que desde que descendisteis el Valencia os ha quitado la popularidad y estáis picados, que te entendemos :D

Pero, ¿y quien dijo que Silva estaba fichado?

Acaso salió Cerezo pregonando su fichaje.

Perdón por el doble post.

Si quieres empiezo a buscar posts vuestros de este verano pajeandoos con el fichaje de Silva y diciendo que por 20 millones el Valencia lo tenía que vender. Que fue hace unos meses, no fue hace tanto tiempo.

Yo no he dicho que vuestro presidente saliese pregonando el fichaje :D Como tampoco el nuestro lo hizo con esos fichajes. Que no somos el Madrid con Calderon leñe laugh.gif

A mi lo que no me entra es que por que haya un par de jugadores sucios, ahora el Valencia sea un equipo sucio. Si es asi, apaga y vamonos, porque 2/25....

A ver si el finde que viene Villa mete un par de goles con la mano y ya entramos en la lista negra del CNI.

Pero, ¿y quien dijo que Silva estaba fichado?

Acaso salió Cerezo pregonando su fichaje.

Perdón por el doble post.

Si quieres empiezo a buscar posts vuestros de este verano pajeandoos con el fichaje de Silva y diciendo que por 20 millones el Valencia lo tenía que vender. Que fue hace unos meses, no fue hace tanto tiempo.

Yo no he dicho que vuestro presidente saliese pregonando el fichaje :D Como tampoco el nuestro lo hizo con esos fichajes. Que no somos el Madrid con Calderon leñe laugh.gif

Recuerdo aquello, de ahi viene quizá estos piques.

Pero si mi memoria no me falla, aquí se habló de la posibilidad del fichaje de Silva y aparecisteis los valencianistas en manada,negando la mayor.

Que si el Valencia es un club grande, que cualquier jugador que tenga la posibilidad del ir al Valencia no se va al Atleti, etc...

De ahí salió la ristra de jugadores que se decía que tenian atados los dirigentes del Valencia y que finalmente no ficharon, siendo dos de ellos actualmente jugadores del Atletico.

Pero creo, que nosotros no dimos el fichaje por hecho en ningún momento.

Joder me siento como Malcom, soy invisible. Nadie se dio cuenta de que yo tambien dije que eran unos guarros? o es que como os ganamos la jornada pasada no sirve el argumento de resentidos? ah espera, que ya se cual, que estoy resentido porque no fichamos a Villa :D

No dudo que en cada equipo hay un teatrero y un guarro. Pero pocos jugadores son tan guarros e impresentables como Albelda, Marchena otro que tal baila, Albiol ultimamente esta aprendiendo bastante de la old school, y Baraja no se queda corto. Moretti en cuanto empieza alguno de estos no tiene problemas en soltarse tampoco...evidentemente no van a ser Mata, Villa o Silva los que den hostias...pero el resto, en pocos equipos encontraras una cantidad parecida de jugadores tan cerdos. Y si alguien me dice un jugador tan cerdo como Albelda en 1ª Division le doy un par de pins com los de la pagina anetrior.

PD: Primera noticia de que Silva estaba cerrado con el Atleti. Que se iba a intentar y demas si, pero que se anunciase el fichaje me entero ahora.

PD2: Yo no soy bipolar como henrytas, que es merengue y colchonero, aviso para ahorrar a algun forero el tacharme de ser del Atletu y tal.

Que ya está, estamos picados por nuestra mierda de equipo y nuestros resultados. Además obviamente, estamos celosísimos de que un club tan señor como el Valencia, nos haya robado a infinidad de jugadores y cuando sale el rumor de que un valencianista va a fichar por aquí, ellos se regodeen dentro de su gran humildad, como equipo señor que son. Sin embargo ellos, llevan con deportividad su (gran) victoria y la asumen dentro de la normalidad, pues como no, un equipo de la entidad del Valencia, con jugadores con esa gran fama de nunca cometer faltas o calentar un partido como Marchena, Albelda o Moretti y jugadores que JAMÁS y cuando digo JAMÁS, es JAMÁS han simulado una falta o una agresión, como Villa, Silva, Marchena, Albelda y Moretti (perdón por repetirme), entonces debemos de abdicar en el Valencia, equipo valenciano por excelencia, de excelente economía gracias a una Generalitat de que los adora.

En resumen, Valencia Dios y Atleti caca (mensaje para valencianistas acérrimos), que como dices Sergi es lo único que se puede decir en este foro del Valencia.

P.D: Ahora vendrá Luis y después los secuaces como koxy o doe y nos dirán que han ganado una copa y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos éxitos, que todo esto es fruto de la envidia, envidia cochinita.

Buenas noches. Bona nit. Amunt València, Visca el València, es el millor!!!

¿Te refieres a este?

Sobre lo de Van der Vaart y Silva estamos en lo de siempre, ya veremos que pasa pero cuando Marca, Mundo Deportivo, As y Onda Madrid hablan de la oferta es porque probablemente exista, otra cosa es lo que haga o deje de hacer el Valencia. Y otra alternativa que se está manejando es Arteta.

En el Marca lo que viene es todo lo contrario, que el jugador no tiene intención de moverse al no ser que sea el propio club quién decida traspasarlo.

Que pajas más sosas debes hacerte tú si a eso lo llamas pajearse, es más, invito a todos a leerse a partir de la página 567 de este tema lo que dicen los del Atlético y lo que dicen los del Valencia sobre el fichaje de Silva. La verdad es que se demuestra todo lo contrario, que los del Atlético nos manejamos con pies de plomo en el asunto y los del Valencia con una prepotencia bastante considerable (oh sorpresa) Pero vamos, que Silva se pierde jugar en un equipo que practica esa excelencia futbolística de la mano de Aguirre... seguro que aquí lo colocaba de tapón defensivo al lado de Assunçao xD

Por otro lado, yo personalmente no ví tanta marrullería como se dice, pero faltaba Marchena, que es el jugador del Valencia que más me enerva, y lo notaba en ese sentido.

Editado por Milinko

Que ya está, estamos picados por nuestra mierda de equipo y nuestros resultados. Además obviamente, estamos celosísimos de que un club tan señor como el Valencia, nos haya robado a infinidad de jugadores y cuando sale el rumor de que un valencianista va a fichar por aquí, ellos se regodeen dentro de su gran humildad, como equipo señor que son. Sin embargo ellos, llevan con deportividad su (gran) victoria y la asumen dentro de la normalidad, pues como no, un equipo de la entidad del Valencia, con jugadores con esa gran fama de nunca cometer faltas o calentar un partido como Marchena, Albelda o Moretti y jugadores que JAMÁS y cuando digo JAMÁS, es JAMÁS han simulado una falta o una agresión, como Villa, Silva, Marchena, Albelda y Moretti (perdón por repetirme), entonces debemos de abdicar en el Valencia, equipo valenciano por excelencia, de excelente economía gracias a una Generalitat de que los adora.

En resumen, Valencia Dios y Atleti caca (mensaje para valencianistas acérrimos), que como dices Sergi es lo único que se puede decir en este foro del Valencia.

P.D: Ahora vendrá Luis y después los secuaces como koxy o doe y nos dirán que han ganado una copa y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos éxitos, que todo esto es fruto de la envidia, envidia cochinita.

Buenas noches. Bona nit. Amunt València, Visca el València, es el millor!!!

¿Te recuerdo que vosotros tuvisteis a Torres a.k.a. estoy 50 minutos cada partido cayéndome al cesped? O a Agüero a.k.a. meto goles con la mano?

Joer, y esa envidia qué es? Habeis perdido el partido, y bien perdido... No hay mas que hablar.

De todas formas, el Atletico tampoco tiene mucho lejos de Forlán y Simao, no es un buen equipo.

Está claro que si un equipo sale medio-enchufao, se merienda a otro en un periquete... (a no ser que ese otro sea el Barça claro).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.