Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Salimos de UEFA. xD

Bueno, por lo menos hay liga.

Ahora para la semana contra el R. Madrid pasara lo de siempre, se cagaran y perderan... igual que el espanyol, parece que hay algunos equipo que solo saben salir a morder contra el barça...

Ahora para la semana contra el R. Madrid pasara lo de siempre, se cagaran y perderan... igual que el espanyol, parece que hay algunos equipo que solo saben salir a morder contra el barça...

Es que es el equipo a batir, esa es la presion que debe de aguantar un equipo que va primero.

Pero vamos, que contra el madrid tambien muerden, que de vez en cuando uno lee cada cosa...

xD xD ¡¡¡Qué grande el Atleti!!! xD:)

Un gol anulado de risa, remontando un 0-2, jugando muy bien al fútbol... el Atlético de toda la vida capaz de lograr cualquier cosa.

Ya sólo falta que gane el Betis para que sea un día redondo.

Biba Aguirre!! xD

Na, si hoy hasta jugo como un equipo de verdad el Atleti. Como se nota cuando el Kun esta bien y metido en el partido. Ahora a descansar bien y dentro de 15 dias a volver a ganar :)

Bien el Atleti y el partido.

Cuando hay 2 defensas que hacen aguas se ven partidos como este por lo menos entretenido.

Y no os a parecido raro ver a Uljfausi en unos minutos de extremo derecho xD Ha sido en una jugada pero madre mia :)

Yo sigo paloteh, pero chicos madridistas, el sábado que viene el favor se lo hacemos al Barcelona xD:)

Yo sigo paloteh, pero chicos madridistas, el sábado que viene el favor se lo hacemos al Barcelona xD:)

Eso está claro, yo no voy ni con el Madrid, ni con el Barça la semana que viene si ganamos (que lo dudo), pero era mucho tiempo aguantando las risas, por aquí y en la vida "real" de la gente del Barça, desde el 6-1, sobretodo, y esto para mí es una liberación, vamos a disfrutar que esta semana se puede y además, hemos jugado de puta madre (menos la defensa, pero como hemos ganado, no la vamos a criticar en exceso) y echándole más cojones que el caballo del General Espartero.

Editado por Bezoya

Increíble la victoria del Atleti, además con semejante defensa tiene el doble de mérito xD. He cantado el cuarto gol más que cualquier gol del Madrid esta temporada :).

Increíble la victoria del Atleti, además con semejante defensa tiene el doble de mérito :(. He cantado el cuarto gol más que cualquier gol del Madrid esta temporada :(.

Y con ese árbitro... No hablamos del árbitro por que se ha ganado, pero ha sido de traca, hasta el penalty que era el penalty más claro que he visto en mucho tiempo ha tardado una eternidad en pitarlo, lo del gol... es que no es fuera de juego por un metro y todavía me pregunto que tiene que hacer Dani Alves para que le expulsen en un partido.

me pregunto que tiene que hacer Dani Alves para que le expulsen en un partido.

Irse del Barça :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.