Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

• Experto
Ya salra Zine, ya saldra, no pasa nada xD

Por cierto, t esienta bien el verde mamon xD

----Madrid 3-1 Atletico

Huntelaar-----Aguero

Raul

Robben

Al final no acerté, lo de Diarra de lateral y Higuaín en el banco me descolocó la profecia ;(. En fin, lamentable partido del Madrid, suerte hemos tenido de pillar un punto con todo lo que ha tenido el Atleti. Mira que es una pena lo del Atleti, si tuviera algo más de suerte y una defensa competente sería un equipo a tener en cuenta...

Por cierto, t esienta bien el verde mamon :P

Se agradece el piropo, pensaba que nunca te ibas a dar cuenta xD

;(

Luego dirán que el Atlético lleva "X" años sin ganar al Real Madrid... cuando seis o siete derbys no los hemos ganado única y exclusivamente por culpa del árbitro como ayer.

Jugamos mejor que el Real Madrid, creamos un sinfín de ocasiones y viene un retrasado mental con una bandera y lo revienta todo, que asco, que salga ahora Mijatovic a llorar un poco también.

Pasaba por aquí para felicitar a los Atléticos y tal.. aunque me cagué en Agüero con todas las que falló. xD

Ahora el Barça ya a 6 puntitos, y parece que recuperando el juego. Una lástima que ayer el Atlético no pudiera ganar. Haber sumado dos victorias ante Barça y Madrid les hubiera venido bien, aunque con el gafe arbitral que tienen, no está mal.

Luego dirán que el Atlético lleva "X" años sin ganar al Real Madrid... cuando seis o siete derbys no los hemos ganado única y exclusivamente por culpa del árbitro como ayer.

Jugamos mejor que el Real Madrid, creamos un sinfín de ocasiones y viene un retrasado mental con una bandera y lo revienta todo, que asco, que salga ahora Mijatovic a llorar un poco también.

Hombre unica y exclusivamente ayer por lo menos no. Vaya por delante que solo vi el resumen, pero que si Agüero mete las dos que tiene hubiearais ganado igual... Pero igual que Torres, parece que el Kun solo sabe meterle goles al Barça

Hombre unica y exclusivamente ayer por lo menos no. Vaya por delante que solo vi el resumen, pero que si Agüero mete las dos que tiene hubiearais ganado igual... Pero igual que Torres, parece que el Kun solo sabe meterle goles al Barça

El Kun puede fallar lo que quiera, pero el gol del Real Madrid es fuera de juego, el resultado hubiese sido 0-1.

Coño Milinko, y si no hubiese jugado "el chupon" hybiesemos empezado ganando. Que ya lo pusimos para compensar, que os dimos todo el aprtido con uno mas xD

A mi me preocupa lo de Agüero con el Madrid.

Antes se le daba a Torres porque era como de "Cool" criticarle y reirse de el, cuando el chaval ni siquiera tenía ocasiones en los derbis.

Pero lo de Agüero es diferente, ha tenido ocasiones, Casillas le habrá salvado un par de ellas, los palos una creo recordar, pero ha tirado fuera infinidad de ellas.

Desde la vaselina en su primer año, hasta las 5 clarisimas de ayer.

No se, ayer dio una exhibición, pero cara a puerta.....

Yo creo que es cuestion de tiempo. Me recuerda a Higuain en ese aspecto, fallan de forma parecida. Y el pipita poco a poco ha ido afinando mas y mas hasta ser bastante fiable de cara a puerta. Yo creo que Aguero poco a poco ira definiendo mejor. De todas formas yo el problema que veo es que ni a el ni a Forlan los veo como 9 puros, creo que ambos mejorarian con un 9 tipo Huntelaar, de los que fijan los centrales y te dejan sorprender desde atras.

El Kun Agüero suele ser bastante efectivo cara a gol, pero contra el Real Madrid se le apagan todas las luces; en porcentaje de efectividad disparos a puerta / gol anda a la par casi con Villa (20% el valencianista, 19% el argentino) De hecho, se muestra más efectivo que el propio Higuaín (18%) pese a que él no tira los penaltis que siempre suele aumentar el % de efectividad.

Asi que, no empecemos ahora con la monserga de que el Kun es una escopeta de feria porque haya fallado bastante contra el Real Madrid porque no lo es.

Me cago en el puto Kun y en todos sus muertos.

Al Barça se las clava por la escuadra o de culo de espaldas, si hace falta... pero contra el Madrid, ya puede tener 78 uno contra uno frente al portero, que no clava ni una.

Me cago en el puto Kun y en todos sus muertos.

Al Barça se las clava por la escuadra o de culo de espaldas, si hace falta... pero contra el Madrid, ya puede tener 78 uno contra uno frente al portero, que no clava ni una.

Echa el freno macareno, que esto es fútbol, no es algo tan vital, ni estamos hablando de un tio que te ha levantao la novia. xD

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.