Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Varias cosas:

1º) Hay que ser retrasado mental o Aguirre para poner antes en el campo a Maniche que a Camacho o Banega... hoy Maniche era el 12º jugador del Oporto cuando ha salido. Si tanto quiere al Oporto QUE SE VAYA allí a jugar.

2º) El Kun es el jugador que se borra en los partidos importantes por excelencia. El año pasado contra el Bolton en la UEFA y el Valencia en Copa, esta temporada con el Oporto y con el Barcelona en la Copa también, cuando llegan los partidos de verdad en el Atlético se disuelve como un azucarillo. PARTIDO NEFASTO hoy. Que no vaya tanto de estrellita que ha hecho temporada y media buena en Europa y se acabo.

3º) Maxi... el gran capitán. Un jugador que desde que se lesionó hace un partido bueno por cada siete malos, deambula por el campo cada vez que juega últimamente. Al menos esta vez no ha insultado a la historia de este club tirando el brazalete al suelo... porque lo ha cogido Simao al vuelo y se lo ha puesto a Antonio López. En verano... PUERTA.

4º) Leo Franco... ¿qué más tiene que hacer el argentino para que le renueven de una vez? Gracias a él llegamos vivos a este partido y gracias a él hoy no ha acabado esto 2-0.

5º) Miguel de las Cuevas... ¿dónde diablos vamos si un cambio de este equipo es un jugador que lleva dos años y medio lesionado y que no ha demostrado absolutamente nada cada vez que ha jugado?

Editado por Milinko

Al carajo con la guerra "táctica". Si tienes que ganar primero se ofensivo y luego guardate atrás, no salgas sin tu delantero más goleador y en forma. Lo que hizo Abel hoy es de un técnico de segunda, tal como él es.

• Experto

El lastre de Abel me jodió las apuestas, vaya once que sacó el tío... Si hay un partido en la temporada que tenían que haber jugado Forlán y el Kun juntos era éste. Lo de Maxi si que es lamentable, escuché por la radio que cuando lo cambiaron se picó y salió andando del campo auqnue iban perdiendo, vaya impresentable.

En fin, lo siento por los atléticos, esta visto que el problema no era sólo de Aguirre...

No me jodas, para pasar necesitaban ganar y deja a Forlán en el banquillo.. pfffffffffffffffffffffffffffffffff

Pues hemos jugado mejor sin Forlán.

Curioso cuanto menos.

Se acabó nuestra participación. Sin perder un solo partido, aunque hoy merecimos la derrota.

Maxi es un tanto sinvergüenza. Ya lo fue en el Espanyol y el tiempo le pondrá en su lugar en el Atleti.

Putada el ko de hoy porque, pese a lo extremadamente irregular que es el Atleti, yo era de los que esperaban que la dinamita de los de arriba le valiera para, al menos, pasar esta eliminatoria y soñar con pasar otras.

A terminar el año entre los cuatro primeros y en verano a volver a hacer un proyecto, porque me da que Abel se irá como vino, como parche.

Editado por Shircko

Pues bueno, ya lo habéis dicho todo.

La muerte anticipada ya fué el planteamiento inicial de Abel.

Y lo único que mantuvo al equipo con vida hasta el final fué Leo Franco.

En fin, una lástima.

Yo me esperaba un resultado así en el campo del Oporto, porque es un equipo complicado fuera, tiene una afición que achucha mucho y encima nosotros fuera no hacemos un capullo. El problema viene por el 2-2 en casa, que todavía no lo comprendo, porque si no te haces fuerte en casa en UCL las vas a pasar putas fijo, que se lo digan al Madrid si no, nos pasó a nosotros y mira, ya estamos fuera.

El culpable ha sido Aguirre, digo Abel, que ha planteado el partido como una mierda, solo con Agüero en punta y así nos ha ido y cuando ha metido a Forlan, pues ya era tarde y el Oporto ha empezado a apretar y gracias que no nos han marcado.

Al Atleti le hace falta una buena limpieza, Agüero y Forlán, se salvan, por razones obvias porque aunque su rendimiento sea malo en ocasiones, son unos jugadorazos, que se complementan muy bien y es un lujo contar con ellos. Simao en ocasiones, es un jugadorazo, es bastante irregular, pero bueno yo no lo dejaría marchar. Al igual que a Leo que ultimamente es de lo mejorcito.

Pero a Maxi y Maniche los mandaba a la puta mierda, son dos cánceres en el campo y en el vestuario. Uno se encarga de tirar al suelo el brazalete de un equipo como es el Atleti, solo con eso, se merece no seguir en un equipo como el Atleti. Y de Maniche que vamos a decir, es un pieza, un vividor de mierda y para chupar del bote, que chupe en otro equipo, no en mi Atleti.

Aunque mira, la Champions para nosotros fue un premio tras la odisea que llevamos viviendo desde hace una decada, y no te voy a decir que me da igual que me hayan eliminado porque no es así, pero desde luego, la eliminación no me duele tanto como le debería de doler a un madridista (eh Yex) y como siempre, estoy orgulloso de mi equipo, que mi equipo está, como entidad, por encima de jugadores, entrenadores y dirigentes de puta mierda, que por cierto, abundan en el Atleti.

• Experto
Aunque mira, la Champions para nosotros fue un premio tras la odisea que llevamos viviendo desde hace una decada, y no te voy a decir que me da igual que me hayan eliminado porque no es así, pero desde luego, la eliminación no me duele tanto como le debería de doler a un madridista (eh Yex) y como siempre, estoy orgulloso de mi equipo, que mi equipo está, como entidad, por encima de jugadores, entrenadores y dirigentes de puta mierda, que por cierto, abundan en el Atleti.

Me parece demasiado conformista decir eso de que haber jugado la Champions es un premio, que quieres que te diga, me suena a equipo pequeño. Por historia el Atleti debería ser como mínimo un habitual de estas competiciones; la lástima es que sea incapaz de resolver el problema de fondo que lleva arrastrando desde hace tanto tiempo...

De acuerdo con Zine.

El Atleti tiene la obligación por historia, masa social, nivel de plantilla y presupuesto de estar entre los cuatro primeros. Entiendo que Barça y R.Madrid están un escalón por encima. Pero en el segundo escalón el Atleti debería estar a la par del Valencia y por encima de Sevilla y, sobre todo, Villarreal.

Un mal año lo tiene cualquiera, claro. Dos, también. Pero la tónica del Atleti debería ser la de los cuatro primeros siempre. Y eso sería bueno para el fútbol español.

Editado por Shircko

De acuerdo con Zine.

El Atleti tiene la obligación por historia, masa social, nivel de plantilla y presupuesto de estar entre los cuatro primeros. Entiendo que Barça y R.Madrid están un escalón por encima. Pero en el segundo escalón el Atleti debería estar a la par del Valencia y por encima de Sevilla y, sobre todo, Villarreal.

Un mal año lo tiene cualquiera, claro. Dos, también. Pero la tónica del Atleti debería ser la de los cuatro primeros siempre. Y eso sería bueno para el fútbol español.

¿Por? A ver, que no digo que no, pero por qué tiene que ser bueno para el fútbol español que esté específicamente el Atleti allí arriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.