Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hombre, si vienen con 50 o 60 millones si lo vendería, por menos ni pensarlo. Que es uno de los jugadores con más calidad y más proyección de la plantilla (y de la liga, o el mundo) y es totalmente "recuperable".

Luego se venderá a Agüero por 30M, todos muy contentos, no hacía falta y a los 3 meses todos los atleticos llorando porque no tienen un crack de esas características y un equipo grande debería tenerlo blabla...

Hombre, si vienen con 50 o 60 millones si lo vendería, por menos ni pensarlo. Que es uno de los jugadores con más calidad y más proyección de la plantilla (y de la liga, o el mundo) y es totalmente "recuperable".

Luego se venderá a Agüero por 30M, todos muy contentos, no hacía falta y a los 3 meses todos los atleticos llorando porque no tienen un crack de esas características y un equipo grande debería tenerlo blabla...

Me da a mí que el primero que quiere marcharse es él, pero el Atlético por menos de 45 ó 50 millones de euros, no lo va a traspasar

Pues para mi Agüero no vale más de 30, no sé...

xD:)

Esta claro que Agüero hace algunos meses que tiene la cabeza en otro sitio, pero aún así, sigue siendo medio equipo.

Una cosa que hay que comentar y que a Milinko se le ha pasado casualmente, es que el chico lleva un par de añitos (o 3) sin parar. Entre Mundiales sub-20, JJOO y previas varias, no ha tenido un verano para desconectar y DESCANSAR.

Agüero sigue siendo el único jugador de nuestra plantilla que ofrece algo diferente. Venderlo tan pronto podría ser un error más a sumar en el historial de este equipo.

Lo primero que hay que hacer es deshacerse de Maxis, Pernias, Maniches y demás. Luego hablamos.

PD: Milinko macho, eres tremendista a más no poder coño ¬¬

xD:)

Esta claro que Agüero hace algunos meses que tiene la cabeza en otro sitio, pero aún así, sigue siendo medio equipo.

Una cosa que hay que comentar y que a Milinko se le ha pasado casualmente, es que el chico lleva un par de añitos (o 3) sin parar. Entre Mundiales sub-20, JJOO y previas varias, no ha tenido un verano para desconectar y DESCANSAR.

Agüero sigue siendo el único jugador de nuestra plantilla que ofrece algo diferente. Venderlo tan pronto podría ser un error más a sumar en el historial de este equipo.

Lo primero que hay que hacer es deshacerse de Maxis, Pernias, Maniches y demás. Luego hablamos.

PD: Milinko macho, eres tremendista a más no poder coño ¬¬

Mejor que no descanse porque su bajón en picado en rendimiento se produce exactamente después de las dos semanas de vacaciones que tuvo en Navidades, que teóricamente fue cuando descanso. De hecho, según sus propias palabras, no se fue a Argentina para tener más tiempo para descansar y cuando regresa a los entrenamientos vuelve pasado de peso y sin hacer ni un sólo ejercicio para el principio de pubalgia que tenía. Le damos tres meses de vacaciones en verano y tenemos que hacer las puertas de los vestuarios más grandes para que entre el "gordito"

Yo sigo diciendo lo mismo, si viene una buena oferta de 45 ó 50 millones... yo no creo que sea un error traspasarlo viendo la dinámica en la que el argentino ha entrado desde hace meses de pasotismo, baja forma y falta de profesionalidad. Pero desde luego por 30 millones de euros yo no lo traspaso.

Hablando de librarse de Maniche, acaba de anunciar Pitarch que su contrato ha sido rescindido y ya no forma parte del Atlético.

Vaya fichaje recomendado por Aguirre ¬¬

Joder, soy el único que se alegra de que esta mi**da de directiva tome medidas como estas?? Sanciones a la gente así, que se rie de los atleticos y a la puta calle. El próximo Seitaridis.

Y por los Pernía, Perea (para mí una mierda total, aunque juegue), etc., que se vayan con la carta de libertad, que estos al menos han rendido a medias.

Joder, soy el único que se alegra de que esta mi**da de directiva tome medidas como estas?? Sanciones a la gente así, que se rie de los atleticos y a la puta calle. El próximo Seitaridis.

Y por los Pernía, Perea (para mí una mierda total, aunque juegue), etc., que se vayan con la carta de libertad, que estos al menos han rendido a medias.

Seitaridis tiene un año más de contrato, y no tiene lo que se dice una ficha baja.

Perea para mí es un central muy válido para este equipo; es rápido, va bien de cabeza, tiene anticipación, es contundente cuando hay que serlo... vale que es limitado con el balón en los pies, pero es un central, tampoco es algo fundamental en su juego. Además, no tengo duda alguna de su compromiso con el club, lleva 5 temporadas en el club, siempre ha sido un modelo de profesionalidad y ha dado igual que jugará, que no lo hiciera o que lo pusieran de lateral, nunca ha dicho nunca una palabra más alta que otra. Ojalá y el Atlético contase con más jugadores como él.

Es un patapalo, con sentimiento, profesionalidad y fidelidad no se ganan partidos, por desgracia. Hace falta calidad.

Como esta el tema Raul Garcia? Tiene cartel de transferible? Transferible solo si hay una buena oferta? Hay algun run run por ahi?

Supongo que dependera del pavo que venga, o del director deportivo no?

respecto al Kun, para mi gusto hay demasiada intermitencia, como ya hacia en Independiente, 3-4 arrancadas, y desaparicion.

Si anda fino es peligrosisimo, pero el problema es que no tiene regularidad ninguna. De clase y explosividad va sobrado, pero no hay constacia.

De todas formas es un jugador muy joven, y bajo mi punto de vista excesivamente sobrevalorado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.