Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

que cracks son forlan y aguero, nose como con esa delantera el atletico no esta con la champions en el bolsillo...

El resto del equipo no acompaña, lamentáblemente para ellos.

Y Agüero...la verdad es que en los últimos meses anda desaparecido.

A mi Simao no me parece que esté haciendo mala temporada tampoco. Y Sinama cumple cuando juega.

Quitando sobre todo a la defensa... xD

que cracks son forlan y aguero, nose como con esa delantera el atletico no esta con la champions en el bolsillo...

El resto de equipos que están ahí metidos no es que tengan tampoco malos delanteros, el Sevilla con Kanouté y Luis Fabiano o el Valencia con Villa y Mata.

El problema del Atlético es que si sacas a los cuatro de arriba (Maxi, Simao, Forlán y el Kun Agüero) el equipo se descompensa mucho, se rompe por la mitad porque Simao y especialmente Maxi, no destacan exactamente porque echen una mano en defensa. Por ejemplo, el día del Betis no salió el Kun de titular y Simao estaba sancionado; se jugó con un 4-5-1 que es el sistema que siempre ha utilizado Abel y el Betis no tiró a puerta hasta la segunda parte. El Atlético ganó 0-2.

Bueno, parece ser que Vicente tampoco llega al Calderón (que casualidad que cada vez que le toca salir de titular por lesión de algún jugador...tiene "molestias", sabe que está mal y no quiere hacer el ridículo). Yo creo que el Valencia formará con una alineación más o menos así. Con la variante de que igual juega Joaquín y no Míchel, por lo que Pablo pasaría a la mediapunta o a la izquierda y Mata a la mediapunta.

__________Cesar___________

Miguel__Albiol__Maduro__Alexis

______Albelda__Baraja_______

Pablo_____Míchel________Mata

__________ Villa____________

Que envidia me da que juegue tanto español, en el Atlético jugará Raúl García y tal vez ninguno más.

Y Michel tiene una pinta tremenda el chaval.

(Aunque nesta no es la zona, pero me ha salido así xD )

;) ¿?

Ha quedado claro que los vikingos prefieren hacer el ridículo antes de echarnos una mano,lamentable.

Si hoy ganamos dependeremos de nosotros mismos y en la ultima jornada un empate entre Valencia y Villarreal nos dejaría cuartos.

Vamoooooooooooooos!!

xD ¿?

Que han posteado la alineación del Valencia y se ha dicho que envidia que hay muchos españoles, y yo he añadido que Michel el canterano del Valencia tiene pinta de jugadorazo. Que ultimamente tengo que explicarlo todo, leñe. xDxD

Esta noche perdemos.

A ver si corro la misma suerte que la semana pasada. xD

Editado por Bezoya

(Aunque nesta no es la zona, pero me ha salido así :) )

xD ¿?

Que han posteado la alineación del Valencia y se ha dicho que envidia que hay muchos españoles, y yo he añadido que Michel el canterano del Valencia tiene pinta de jugadorazo. Que ultimamente tengo que explicarlo todo, leñe. :)xD

Ah, es que no lo conozco.

Zorry, illo :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.