Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Al final que pasa con lo de Asenjo??? Lo tenemos fichado ya o nos lo va a quitar el Barça??

P.D: Cuando haremos un fichaje que de verdad nos ilusione y nos dejaremos de medianías??? Estoy hasta los cojones de leer Elías, Pieenares y Salvios, coño, a ver si fichamos a alguien que ilusione y que no traiga tantas dudas sobre su juego.

Al final que pasa con lo de Asenjo??? Lo tenemos fichado ya o nos lo va a quitar el Barça??

P.D: Cuando haremos un fichaje que de verdad nos ilusione y nos dejaremos de medianías??? Estoy hasta los cojones de leer Elías, Pieenares y Salvios, coño, a ver si fichamos a alguien que ilusione y que no traiga tantas dudas sobre su juego.

¿No te ilusiona Juanito? ;)

Tranquilo, me da a mí que este año vamos a tener a Snejder y Van der Vaart pululando por el Calderón en vez de cierto uruguayo rubio (y no, no es el Pato Sosa)

¿Alguién ha visto a Leandro Cabrera, central uruguayo de 17 años que juega en el Defensor Sporting? Por lo visto el Atlético tiene prácticamente ya cerrado el fichaje...

Me imagino que no será para el primer equipo, porque con Pablo, Perea, Heitinga, Ujfaulsi, Domínguez y Juanito no creo que haga falta otro central.

Laviola si se pasa por aquí podría ayudarte, que es de Defensor.

17porat.jpg

"El presidente blanco decidió no pujar por él para no deteriorar las relaciones entre clubes"

No hay mucho más que decir, el Bush blanco se ha convertido en Obama xD

En algunos sitios se daba el fichaje de Asenjo como totalmente confirmado... y ahora resulta que ni mucho menos está hecho.

Por cierto, ¿se sabe si le van a dar ficha del primer equipo a Keko?

Estaba esperando que alguien diga algo del "Lele".

Buen jugador, si no me equivoco hoy si justo hoy cumple los 18 recien. Muy joven pero ya tiene experiencias interesantes, más de 10 partidos en primera división, jugó en la Bombonera (cancha de Boca), jugó en Morumbí (cancha de Sao Paulo) (mañana juega en la cancha de Estudiantes LP). Además de un sudamericano Sub 20 en enero pasado donde jugaba con 17 años, tiene edad para jugar el sudamericano sub 20 de 2011.

Como jugador, juega de central y también de lateral izquierdo. NO SUBE, no tiene vocación ofensiva practicamente. Tiene mucha marca si. La idea cuando está él es que el lateral derecho se proyecte y poder pasar a una línea de 3 en el fondo sin ningun problema. De todas formas si lo contrata el Aleti lo cederían o lo dejarían en la filial almenos en la primer temporada.

Me olvidaba, hace menos de un mes el Villarreal lo tenía casi contratado pero a último momento se canceló porque hubo un problema entre el representante (Fonseca xD) y el Villarreal.

Editado por laviola7

Y ahora se confirmó el pase de Sebastian Gallegos, juvenil de Danubio, el 10 de la selección sub 17 de Uruguay, jugador que pinta muuuy bien, pero hay q saberlo llevar, si no me equivoco tiene 16 o 17 años. Jugaba con Cabrera viola tmb? Ni idea, estoy quemado proque no los dejan debutar en primera.. >.<

No no, el Lele es generación 91 mientras que Gallego es 92. El Sub 17 era hasta los que nacían en el 92. Pero segurament en el Sub 20 del 2011 jueguen los dos.

Ya está cerrado el traspaso de Leandro Cabrera

1245696302_0.jpg

El montante de la operación son 1,5 millones de euros por el 50% del pase.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Veremos que tal sale el muchacho, es bastante posible que actue más este año en el lateral izquierdo antes que como central viendo la legión que tenemos en el centro de la zaga.

Me parece muy buena la política del Atlético de fichar a estos dos prometedores jugadores (Cabrera y Gallegos) que si siguen con su progresión en unos años serán muy importantes en la plantilla rojiblanca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.