Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Me parece muy buena la política del Atlético de fichar a estos dos prometedores jugadores (Cabrera y Gallegos) que si siguen con su progresión en unos años serán muy importantes en la plantilla rojiblanca.

Pues aquí no te creas que han caído demasiado bien sus contrataciones. Se ve con malos ojos traer a un central por 1,5 millones de euros (50% del pase) cuando tienes a Domínguez y especialmente a Pulido para ese puesto que son dos jugadores canteranos y con mucho futuro; y de Gallegos más de lo mismo.

Más o menos, lo que se viene a decir (y viene por ejemplo en el artículo de opinión de la edición de Madrid de Mundo Deportivo) es que se han traído a estos dos uruguayos porque Fonseca es íntimo de Pitarch y hay comisiones de por medio.

Parece que Cabrera va a ser llegar e irse cedido al Valladolid en la operación de Sergio Asenjo.

Es lo de siempre.

Una cantera con unas posibilidades enormes, desaprovechada por el gusto a las comisiones de Cara Torcida y el director deportivo de turno.

De Gea, Joel, Pulido, Atienza, Cesar, Regalón, Koke, Keko, Borja, Pacheco...

¿Cuantos de ellos tendrán la oportunidad?

Siempre es mejor un Richard Nuñez, un Marcelo Sosa, o un Pollo Olivera.

Si es que tampoco se le da luego continuidad a este perfil de jugador joven foráneo... me vienen a la mente gente como Christian Díaz, Javier Pinola, Quinton Fortune, Komé, Diego Costa... todos acaban cedidos durante años y finalmente traspasados sin llegar ni a debutar en el primer equipo. ¿Realmente era peor Pinola que Pernía? El Cabrera este viene y no va a hacer ni la pretemporada, lo mandan directamente para Valladolid...

Por otro lado, creo que al menos este año vamos a españolizar un poco el equipo, con la llegada de Sergio Asenjo y Juanito por ahora (más las posibles de José Enrique o Monreal y Lafita) el regreso de Jurado que parece que va a quedarse, Roberto o Iván Cuéllar para portero suplente y que Batrés y Dominguez van a pasar definitivamente al primer equipo, de una tirada hemos incrementado bastante el número de jugadores españoles en el primer equipo.

Pues ¡¡¡¡por fin!!! algunas noticias sobre el Atlético y fichajes.

- Se ha confirmado la venta de Miguel de las Cuevas al Sporting por 300.000 euros con opción de recompra para los próximos tres años. Me parece bien la operación, De las Cuevas sigue siendo una incognita tras las lesiones y la falta de minutos, en el Sporting puede adquirir la continuidad en Primera que necesita.

- El Atlético parece estar muy interesado en repescar a Manu del Moral. Parece que es un jugador que le encanta a Abel y ha pedido al Atlético que si la operación es barata y pueden colocar a algún descarte, que intenten su fichaje.

- La Juventus está interesada en Maxi, podrían ofrecer hasta 10 millones de euros por su traspaso... lacito y para Turín.

- Ayer se reunieron Lendoiro y Gil Marín para hablar de los retrasos del Deportivo en abonar dos millones de euros que aún debe el conjunto gallego por el traspaso de Ze Castro. Lendoiro habría ofrecido a Filipe Luis al Atlético por 10 millones de euros y la condonación de esa deuda; una cifra muy alejada de lo que ofrece ahora mismo el Barcelona por él, apenas 6 millones de euros.

- Y lo dicho en la Zona Zaragocista. Ginés Carvajal ofreció a Zapater al Atlético; el Zaragoza estaría dispuesto a negociar por él y entraría en la operación "O Rei"

Editado por Milinko

Joder, sigo negándome a creer que los gerifaltes de aquí se plantéen siquiera lo de Zapater, y encima con Cleber de por medio.

Es que si no es para ir a las oficinas con antorchas...

Cleber, quien lo tuviera ahora... :auch:

Joder, sigo negándome a creer que los gerifaltes de aquí se plantéen siquiera lo de Zapater, y encima con Cleber de por medio.

Es que si no es para ir a las oficinas con antorchas...

Las filigranas de "O Rei" consumirán toda duda que haya sobre su capacidad :auch:

[modo Florentino on] Por otro, no sé si habrán puesto ya la camiseta de Zapater en la tienda del Atlético pero el 21 del Atlético es Perea, habrá que buscarle otro... [modo Florentino off]

Dios Zapater no... :auch:

Me parece bien lo de De las Cuevas, aqui no tenía continuidad y lo que el chaval necesita es jugar.

10 Millones por Maxi me parecen pocos. Esta claro que yo lo vendía a cualquier precio, pero creo que se puede sacar algo más. Pedir a Giovinco tampoco estaría de más. El chaval quiere jugar y en Turín no lo hace con demasiada asiduidad.

Del Moral no me convence nada. Lucha mucho y tal, pero luego es excesivamente individualista. No lo veo para un Atletico, más teniendo en cuenta lo que viene por detrás (Borja y Pacheco entre otros)

Para el lateral izquierdo a mi me gusta Monreal, pero parece que Izco se subió a la parra al ponerle precio. Filipe sería la segunda opcion, pero a ese precio no hay nada que hacer. Los equipos saben que necesitamos un lateral izquierdo como el comer y por ello tenemos las de perder en la negociaciones.

El problema es que Maxi creo que acaba contrato el año que viene... si te lo quitas ahora de encima por esa cantidad mejor que mejor.

Sobre el lateral izquierdo... yo tengo fe en que Abel dé la titularidad a Antonio López y no nos tengamos que comer a Pernía ahí como hacía el genio mejicano.

P.D: Hablando del genio mejicano, dicen las malas lenguas que lo van a echar a patadas de Méjico...

Sip será porque ganó ayer ;)

Sip será porque ganó ayer xD

Están encantados con el mejicano... especialmente en Honduras xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.