Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Para el lateral izquierdo a mi me gusta Monreal, pero parece que Izco se subió a la parra al ponerle precio. Filipe sería la segunda opcion, pero a ese precio no hay nada que hacer. Los equipos saben que necesitamos un lateral izquierdo como el comer y por ello tenemos las de perder en la negociaciones.

Filipe parece que será el primer refuerzo del Barça, además su precio rondaría los 8 millones de €. A mí también me gustaría Monreal, y seguro que saldría bastante más barato. ¿Y porque no hablar con el Sporting por Canella? Joven y con muchísimo futuro....

Subirse a la parra? El que ha escrito eso no ha visto jugar a Monral por Dios si es de lo poco potable que tenemos y hasta la prensa del movimiento se extrañaba de que no le diesen una oportunidad en la absoluta.

Ah su clausula es 12 milones si sois tan grandes como decís no vayais a por Mercedes a precios de Seats. xD

Me da a mí que más bien no vamos a pagar por un Seat Panda el precio de un Mercedes... xD

Pues quedaros con dragados y demoliciones Pernía, pero cuando vengais al Reyno y 2 centros de Monreal sean gol no vengais a llorar xD

Pues quedaros con dragados y demoliciones Pernía, pero cuando vengais al Reyno y 2 centros de Monreal sean gol no vengais a llorar xD

Si dos centros de Monreal son gol en un partido supondría empatar la mágica de cifra de asistencias que ha dado en dos temporadas de titular en Osasuna... dos. Pernía sólo en esta temporada ha dado tres asistencias de gol. Por lo visto, centrar, centra mejor Mariano xD

Además, no creo que el "Panda" Monreal sea mejor que Antonio López.

Sip enga Milinko que ya sabemos que vuestra defensa es la mejor del mundo, contra el Barcelona hicisteis toda una exhibición xD

Sip enga Milinko que ya sabemos que vuestra defensa es la mejor del mundo, contra el Barcelona hicisteis toda una exhibición xD

Te podías haber buscado uno un poco más enrevesado, yo que sé, el Racing o algo, pero poquitos equipos no han sido goleados por el Barcelona.

Está claro que con "Pandita" Monreal en banda... Asenjo Zamora xD

Bueno a Pernía hace 2 años el paquete Sola le sacó los colores de tal manera que se sonrojó hasta el blanco de vuestra camiseta xD y Antonio López es buen buen lateral zurdo pero me temo que está ya en su punto máximo de rendimiento, no se si Monreal pero que os hace falta un lateral zurdo lo ve hasta un vendedor de cupones.

Y pensar que hace 3 años, los dos LTI titulares de la selección eran del Atlético....

No encontrarás discusión alguna en mí acerca de la excelsa calidad de Mariano... sipe, es un paquetón; pero, por extraños avatares del destino, ha dado más asistencias de gol que Monreal desde que es titular en el Osasuna.

Yo tengo fe en que Abel recupere a Antonio López, y como su sustituto... Cabrera; tras el éxito de "O Rei" (próximo jugador del Zaragoza por Zapater) no se puede dudar de su ojo en los fichajes xD

Así nos lucía el pelo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.