Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Donde pone Abel a Jurado?? Porque estoy viendo el partido (con el gol a causa del piscinazo de Agüero, vaya pillo xD) y además de la defensa un tanto insegura, haciendole ochos a Valera cuando quiere el numero 10 de ellos, creo que es, veo que Jurado está por el centro y no sé es desaprovecharlo en mi opinión, no? Ya que en Mallorca jugaba por banda y fue donde mejor rendimiento dio.

Pacheco y 10 más.

Y Keko sin jugar un solo minuto.

Fichar dos laterales decentes sigue siendo prioritario.

Vaya partidito de Valera, este tio no es jugador de fútbol.

Antonio López, no lo ha hecho tan mal como Valera, pero es un ex-jugador ya, lo malo es que este seguro que se queda y juega.

Y los centrales, bueno, Perea no lo ha hecho mal y Pablo bastante bien, pero a mi personalmente no me dan para nada seguridad, son muy inseguros, pero bueno..

Y todo esto teniendo a Lugano libre. Qui te fam somia rotllos, està clar.

Lo estoy viendo al final nos vais a mandar a Valera a Osasuna xD

Antonio López, no lo ha hecho tan mal como Valera, pero es un ex-jugador ya, lo malo es que este seguro que se queda y juega.

Y los centrales, bueno, Perea no lo ha hecho mal y Pablo bastante bien, pero a mi personalmente no me dan para nada seguridad, son muy inseguros, pero bueno..

Pablo ha estado genial... hasta el gol del empate del PSG xD

Me ha defraudado un poco Koke, esperaba que tuviese más impacto en el medio y en el gol del PSG es que ni se asoma a hacer la cobertura cuando sube Valera que la tenía que haber hecho él, Pablo ha tenido que salir a lo loco a intentar tapar la banda con el resultado ya conocido.

Me ha defraudado un poco Koke, esperaba que tuviese más impacto en el medio y en el gol del PSG es que ni se asoma a hacer la cobertura cuando sube Valera que la tenía que haber hecho él, Pablo ha tenido que salir a lo loco a intentar tapar la banda con el resultado ya conocido.

Koke tiene 17 años. A mi no me ha disgustado teniendo en cuenta lo que le puedes pedir a un chaval de esa edad.

El fallo en el gol es posible que fuera suyo, pero al menos ha intentado remediarlo corriendo a tapar la llegada de 2º linea. Raul Garcia ni siquiera ha hecho el amago.

• Experto

Os veo pidiendo la cesión de Salgado... xD.

Koke tiene 17 años. A mi no me ha disgustado teniendo en cuenta lo que le puedes pedir a un chaval de esa edad.

El fallo en el gol es posible que fuera suyo, pero al menos ha intentado remediarlo corriendo a tapar la llegada de 2º linea. Raul Garcia ni siquiera ha hecho el amago.

El gol es fallo suyo, la cobertura está mal hecha y él era el encargado de hacerla. Pero vamos, que tampoco es para incidir más en el asunto.

Digo lo de que me ha defraudado un poco porque yo no ví el partido contra el Sunderland y por lo visto Koke fue lo mejor en el centro del campo, después de pasarme una semana en la que le hacían entrevistas en varios sitios y lo comparaban (en su forma de juego) con Xabi Alonso tenía muchas ganas de verlo, y la verdad es que el chaval ha pasado desapercibido por completo.

Editado por Milinko

Os veo pidiendo la cesión de Salgado... :/.

Miedo te tengo Zine, que al final no viene cedido sino fichado ya veras ya. xD

Os veo pidiendo la cesión de Salgado... xD.

Miedo te tengo Zine, que al final no viene cedido sino fichado ya veras ya. xD

Está libre, puede hacer buena pareja con Juanito como defensas veteranos xD

Pero, dentro de poco tendremos una buena cantidad de dinero fresco, espero que Abramovic venga pronto con los 45-50 millones por Agüero y con ese dinero fichemos a Güiza, Silva y un par de laterales :/

Editado por Milinko

Con 45 millones Silva, Guiza y 2 laterales...

Eso es como lo del Chelsea, que tiene 115 millones para fichar a Aguero (50 millones de llegar a un acuerdo con Cerezo), Ribery (de 60 en adelatne) y Pirlo (16 aprox.)

Yo no logro entender como hay gente que desea la venta de Agüero, aunque claro, algunos aún ven a Antonio Lopez un jugador para ser titular de un equipo Champions...

Para gustos los colores...

Editado por sergi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.