Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A priori partís como los grandes favoritos, pero nunca hay que fiarse de un equipo griego. Casi hubiera preferido la Fiorentina fijate tú...

El Panathinaikos lo pasó muy mal para eliminar al Sparta de Praga en la ronda previa. Perdieron 3-1 en la ida pero en Grecia le dieron la vuelta. Suena a topicazo pero con aguantar allá ya estaría el trabajo hecho. Salvo que a Abel se le vuelvan a cruzar los cables dejando sentado a Forlán, claro.

Yo habría preferido al Arsenal...

Sorteo inmejorable.

Ante el rival más debil que nos podía tocar y con la vuelta en casa.

Eliminatoria propicia para entrar a formar parte de la historia negra del club. Como si lo viera :D

Joder, que ánimos... :D

Editado por MaRTiNeZ

Hombre si queréis que nos eliminen, si.

Aunque oye, siempre nos quedara, como a vosotros, la Europa League, no? :D

Partidazo de O´Rei.

Ojito que no nos de en los morros este al final de temporada.

El equipo hoy ha estado correcto. Nos ha faltado gasolina al final y nos hemos complicado la vida con un fallo gordo de Ufjalusi.

Bien la defensa, por una vez parecia trabajada.

Hombre si queréis que nos eliminen, si.

Aunque oye, siempre nos quedara, como a vosotros, la Europa League, no? xD

O luchar por evitar el descenso a Segunda B xD

Nos llevamos el Teresa Herrera 23 años después con el equipo suplente frente al equipo casi titular del Deportivo...

Buen partido de Domínguez... este chaval cada vez que juega demuestra que puede ser central titular en el Atlético sin problemas, le da igual jugar en Anfield contra el Liverpool en Champions, jugarse la Champions en un partido crucial contra el Valencia o un amistoso contra el Deportivo. Siempre que juega de central demuestra ser un muy buen jugador. Por otro lado, por fin pudimos ver a Keko con el primer equipo... yo no dudaría mucho sobre quién debe ser el interior diestro suplente de este equipo antes que Sinama.

Ayer vi el partido entero, sobre el Atletico, no me disgusto para nada Cleber, creo que os puede venir muy bien, para determinados momentos. El central Dominguez tambien estubo bien (teniendo en cuenta los pesimos delanteros del Depor xD), Pablo para mi muy mal, mencion especial merece una jugada de la primera parte donde el y el lateral le hace un pasillo a Riki para que se ponga delante del portero...

Y luego me parece que Jurado no estaba en su sitio, lo vi jugando muchas veces muy abajo, y creo que donde hace daño en mas arriba en la media punta, yo jugue contra el y cuando lo hice no tuve dudas de que llegaria a jugar en primera, era una puta bala, me canse de correr detras de el xD, ayer cuando estubo en su posicion hizo peligro ( el control orientado que hace y que obliga a Ze Castro a pararlo con falta es una pasada, se quedaba solo delante del portero).

Y bueno del Depor pues sigo manteniendo que lo vamos a pasar muy mal, lo mas destacado para mi fue el chaval Juan Dominguez, si rinde a ese nivel y no le puede la presion para mi deberia de ser titular, roba muchos balones por colocacion y ayer como mucho le conte dos o tres perdidas de balon. Mencion aparte de Valeron... que pena que su rodillas ya no esten para mucho, es unico, el pase del primer gol antologico, pero bueno aqui le critican a Lotina que no juegue de titular, pero yo creo que es que no esta para hacerlo, puede desiquilibrar parttidos en las segundas partes, pero como titular no lo veo.

Sobre Jurado, no hay ofertas de otros clubes? cuenta para el entrenador?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.