Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Gracias por el link para verlo.

Es increíble, pero después de 20 minutos... entiendo los comentarios en valenciano xD

Milinko eso no es valenciano. Eso es paconadaleño canalanoueño, un respeto para los valencianoycatalanoparlantes. xD

Milinko eso no es valenciano. Eso es paconadaleño canalanoueño, un respeto para los valencianoycatalanoparlantes. xD

Joder, no me mates la ilusión, que ya me consideraba miembro de pleno derecho de los Països Catalans xD

Precisamente, como un madrileño, que comparte ciudad con esos madrileños que se mean y cagan en Santa Pola e inundandola de olor a bocatas de calamares va a ser miembro de pleno derecho de un pueblo tan distinguido, fino y selecto como los catalanes del Sud. JA! xD

Si juntamos al narrador del partido de la televisión valenciana y a Fernando Zambrano, tenemos la pareja sustituta de Rivero y Butragüeño.

Que nivel.

Por cierto, poco más y Cabrera hace internacional a Gari Uranga.

Tiene gente interesante el Castellon. Omar Perez ha movido el balón como ha querido en la 2º parte y Jonathan Valle se ha reido de toda la defensa atlética cada vez que ha tocado el balón. Lastima de cabeza.

Precisamente, como un madrileño, que comparte ciudad con esos madrileños que se mean y cagan en Santa Pola e inundandola de olor a bocatas de calamares va a ser miembro de pleno derecho de un pueblo tan distinguido, fino y selecto como los catalanes del Sud. JA! xD

Dejemonos de tonterias. Igual que Mostoles es una ciudad dormitorio, Valencia es una comunidad divertimento para los madrileños xD

Como mola, cuando tenga que volver a hacer un curriculum puedo inflarlo en idiomas, puedo meter ahora "Comprensión de valenciano, mallorquín y catalán" ahí es nada xD

Editado por Milinko

Dejemonos de tonterias. Igual que Mostoles es una ciudad dormitorio, Valencia es una comunidad divertimento para los madrileños xD

Como mola, cuando tenga que volver a hacer un curriculum puedo inflarlo en idiomas, puedo meter ahora "Comprensión de valenciano, mallorquín y catalán" ahí es nada xD

Efectivamente, gracias por aceptar todos los sablazos que os meten en los chiringuitos como buenos madrileños. xD

Efectivamente, gracias por aceptar todos los sablazos que os meten en los chiringuitos como buenos madrileños. xD

Es redistribución de la renta pero a menor escala entre regiones de Madrid, todo queda entre madrileños del centro y madrileños del este (a.k.a valencianos)

Es redistribución de la renta pero a menor escala entre regiones de Madrid, todo queda entre madrileños del centro y madrileños del este (a.k.a valencianos)

xD xD xD xD xD

Ya, ya, ya, así le dicen los madrileños, distribución de la renta, yo lo llamo aprovecharse del tonto madrileño que viene dispuesto a dejarse en las terrazas los ahorros de un año a base de sardinas y calamares de bolsa. xD

xD xD xD xD xD

Ya, ya, ya, así le dicen los madrileños, distribución de la renta, yo lo llamo aprovecharse del tonto madrileño que viene dispuesto a dejarse en las terrazas los ahorros de un año a base de sardinas y calamares de bolsa. xD

Pasa lo mismo con los que vienen de Móstoles y se toman algo en la Plaza Mayor... es todo un círculo vicioso entre madrileños xD

Entre madrileños anda el juego, aunque para colmo la unica vez que he ido a Madrid he estao en Mostoles y Navalcarnero, no es muy bonito que digamos, entiendo que se vayan a la Plaza Mayor a tomarse algo. xD

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.