Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Mencion especial a los comentaristas del partido, que malitos que son por dios

Grande Paulo, que alguien le enseñe a pasar a más de dos metros de distancia.

Seguimos sin jugar a nada aunque hoy al menos los laterales han estado decentes.

Por cierto, 5 minutos esperanzadores de Reyes. Se le ha visto queriendo recibir el balón y con ganas de hacer algo.

Editado por sergi

Será cierto eso que decían durante la retrasmisión que con la clasificación para Champions se podía traer a Sneijder?

A mi no me importaria oye.

Editado por Secop

Por cierto, he leido por otros foros, que algunos ***** han pitado a Assunçao en algún momento del partido.

Yo no lo he escuchado pero de ser así me pareceria lamentable.

Editado por sergi

Pues si, subnormales hay en todos lados, pero la verdad es que es desesperante ver como un tío que se coloca tan bien, que tiene tanta colocación, que roba muchísimos balones y en defensa es un seguro, a la hora de sacar el balón jugado es limitadísimo y de 4 pases 3 los da mal. Es un gran jugador, a mi me encanta, pero debería de mejorar el pase, aunque claro, si encima de defender tan bien, tuviera ese pase, no hubiera durado tanto en el Oporto ni hubiera llegado al Atleti.

Pues si, subnormales hay en todos lados, pero la verdad es que es desesperante ver como un tío que se coloca tan bien, que tiene tanta colocación, que roba muchísimos balones y en defensa es un seguro, a la hora de sacar el balón jugado es limitadísimo y de 4 pases 3 los da mal. Es un gran jugador, a mi me encanta, pero debería de mejorar el pase, aunque claro, si encima de defender tan bien, tuviera ese pase, no hubiera durado tanto en el Oporto ni hubiera llegado al Atleti.

Eso esta claro, pero después de una temporada la gente ya debería saber lo que hay. No entiendo la reacción de hoy.

Obvio que no por sabido deja de ser frustante en ocasiones, pero creo que de pitar a alguien, hay jugadores que lo merecen más que Paulo.

Por cierto, Cerezo dijo en una entrevista digital que el centrocampista se lo pedian a los Reyes Magos. Mala pinta.

Editado por sergi

No quereis decirlo pero yo sí... :(xD:( ¡¡¡¡Antonio López selección!!! :DxD xD

Me ha sorprendido gratamente Juanito en los dos partidos, muy rápido y seguro, formando buena pareja con Ujfalusi. Por otro lado, aunque juegues mal, con la defensa adelantada y la presión, robas una y otras vez y siempre creas peligro con lo que tienes arriba.

Y sobre los que pitan a Assunçao, Cleber cuando sale o cantan "Reyes muérete" se puede ir a tomar por culo, si no vuelven al Calderón mejor que mejor. Dónde se ha visto desearle la muerte a uno de tus jugadores, estamos trastornados.

Y sobre los que pitan a Assunçao, Cleber cuando sale o cantan "Reyes muérete" se puede ir a tomar por culo, si no vuelven al Calderón mejor que mejor. Dónde se ha visto desearle la muerte a uno de tus jugadores, estamos trastornados.

+ muchísimo.

Parece que al final podemos fichar algo:

Miguel Torres da el Ok al Atlético

Me parece un excelente fichaje si finalmente se hace. Un jugador joven, español, capaz de jugar en cualquier puesto de la defensa y que vendría a tapar el hueco que tenemos en el lateral derecho.

Hay una buena oferta del Atlético por Salvio

¿No lo había fichado la Fiorentina? xD

Bueno, que lo diga el presidente de Lanús en Sky Sports parece dar algo más de verosimilitud a la noticia. Yo sigo sin ver muy claro en dónde puede jugar actualmente Salvio en el Atlético, no es un medio creativo y no creo que pueda quitarle el sitio a alguno de los de arriba.

Miguel Torres.

Que vergüenza macho.

Además, no es el momento de invertir en otro chaval argentino. Necesitamos alguien que rinda ya.

Todo mal macho, que desastre.

Editado por sergi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.