Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Cierto, sólo fueron 2 como ha dicho Milinko. El primero del cabezazo de Simao que se abre la cabeza Mtiliga y el otro de Reyes de falta prácticamente en la última jugada del partido.

En fin, yo sólo digo que ya me quedé a gusto ayer a base de cantar y gritar esos 3 preciosos chicharritos. Venganza con el Atlético, que les tenía unas ganas tremendas y hala, hoy que me acabo de levantar afónico ;)

Igualmente no creo que lo del Atleti hundido en la miseria (se me llena la boca al decirlo X'D) dure mucho al igual que el Málaga en esa segunda posición, pero de mientras, yo a disfrutar del Málaga mientras pueda y los colchoneros a despotricar contra Abel y esos defensas sin cerebro, algo con lo que les doy toda la razón; daban pena...

Ya sé que el Málaga (en teoria) no va a durar mucho en 2º posicion, pero te imaginas una sorpresa este año? ;) jajaja la verdad que se vió un bloque muy solido puesto que hay muchos jugadores nuevos y se compenetraron muy bien cosa muy dificil y bueno, suerte a los atleticos, sobre todo en champions y nosotros a por la salvación y mas allá

Aguirre vuelve ya ;)

Estadísticas del partido (cortesía de Mundo Deportivo)

- Posesión:

Málaga 47% - Atlético de Madrid 53%

- Remates a puerta:

Málaga 4 - Atlético de Madrid 5

- Córners:

Málaga 2 - Atlético de Madrid 3

- Ocasiones de gol:

Málaga 6 - Atlético de Madrid 7

- Faltas cometidas:

Málaga 15 - Atlético de Madrid 12

No se puede pedir más efectividad en los córners al Málaga... dos córners dos goles. Lo que demuestra la estadística es que de baño más bien poquito.

Editado por Milinko

Hamijo Milinko, muy bien las estadísticas, pero yo en el fútbol ví un baño del Málaga, a no ser que me confundiera de estadio y me fuera al del Antequera ;)

Hamijo Milinko, muy bien las estadísticas, pero yo en el fútbol ví un baño del Málaga, a no ser que me confundiera de estadio y me fuera al del Antequera ;)

Lo que tú veas o dejes de ver es eso, una opinión subjetiva... Yo ví al Atlético jugar mal, pero el Málaga no le anduvo ni mucho menos a la zaga.

Sí, es probable, creo que cualquier aficionado ve mejor a su equipo que al otro cuando le gana por 3-0, creo que esa opinión subjetiva la llevamos todos dentro ;)

Sí, es probable, creo que cualquier aficionado ve mejor a su equipo que al otro cuando le gana por 3-0, creo que esa opinión subjetiva la llevamos todos dentro ;)

El resultado, como dije, es más engañoso que otra cosa. Dos goles a balón parado y otro más fruto de los terribles errores defensivos del Atlético; por eso puse la estadística, porque los números demuestran que el 3-0 es puro humo, que no existió nunca un dominio del Málaga ni en posesión, ni en ocasiones ni en nada salvo en efectividad.

Editado por Milinko

Mola, todos aqui atizando a milinko ;)

Mola, todos aqui atizando a milinko ;)

Ya me vengaré ya a final de temporada y el Atlético le saque 20 puntos al Málaga y 68 al Tenerife :P

Mola, todos aqui atizando a milinko xD

Ya me vengaré ya a final de temporada y el Atlético le saque 20 puntos al Málaga y 68 al Tenerife xD

¿Sabías que con estas cosas no se juega y que a final de temporada te puedes llevar un owned monumental?

P.D: Como el Atlético le saque 19 puntos al Málaga y 67 al Tenerife tengo preparado un owned, porque sí, soy tiquismiquis xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.