Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Roberto? me sigue pareciendo que no tiene nivel para jugar en un equipo que se supone que pelea por entrar en Champions. Es estilo portero negro, no da ninguna seguridad y tienes la sensacion permanente de que va a cagarla en la jugada mas tonta.

Totalmente de acuerdo.Lo malo es que me pienso que tampoco tienen nivel para jugar en el Atleti Pernia,A.López,Pablo,Juanito,Sinama,Reyes,O´Rei Santana,etc,etc...

A ver si tenemos suerte y no bajamos este año... ;)

Por cierto, ¿que te pareció Roberto el sábado? ¿O ya te valieron 20 minutos del otro día para calarle?

Un flan, muy nervioso, demasiadas ganas de agradar, la camsieta le pasa muchisimo, y el mes que tiene para reivindicarse mas todavia.

Yo lo de Antonio Lopez, de verdad que no lo veo, me parece un buen lateral y en su puesto creo que el Atletico es de los que mejor cubiertos tiene.

Por cierto, no se de quein es la idea de meter e Cleber Santana en el mediocentro, que lo hiciese en el Mallorca por exigencias del guion.........pase, pero este jugador no es un mediocentro, es un medipaunta como un castillo que apurando puede jugar hasta de segunda punta, es un jugador con muchisima potencia y una buena conduccion de balon que opuede hacer daño en carrera cuando llega al area, y le veo conduciendo balones desde el pivote sin ton ni son. En una zona donde lo que hayq ue hecre es jugar a pocos toques y trabajar.

En el Santos este chico jugaba bastante mas arriba y pisaba area, tiene muchisima fuerza pero ahi atras...............lo estan matando aunk creo que se esta medioadaptando a un puesto que desde luego no es el suyo. Totalmente desaprovechado, lo estan llevando al matadero y es un futbolista con buenas condiciones.

Ya me diras como metiste lo de sergi en un quote mio algun dia ;)

Roberto? me sigue pareciendo que no tiene nivel para jugar en un equipo que se supone que pelea por entrar en Champions. Es estilo portero negro, no da ninguna seguridad y tienes la sensacion permanente de que va a cagarla en la jugada mas tonta.

Totalmente de acuerdo.Lo malo es que me pienso que tampoco tienen nivel para jugar en el Atleti Pernia,A.López,Pablo,Juanito,Sinama,Reyes,O´Rei Santana,etc,etc...

Shhh, al nuevo Beckenbauer no lo metas en ese saco, que estás cometiendo en sacrilegio!! Que el otro día hizo un buen partido, aunque uno de los iluminados que lo critican no puedo verlo, una pena.

Shhh, al nuevo Beckenbauer no lo metas en ese saco, que estás cometiendo en sacrilegio!! Que el otro día hizo un buen partido, aunque uno de los iluminados que lo critican no puedo verlo, una pena.

Tranquilo, que yo te avisaré cada vez que haga uno de esos.

Faltaría...

La verdad es que el otro día Juanito jugó muy bien. Sus otros partidos no los he visto, pero si juega normalmente como lo hizo el sábado no sé que coño hace en el banquillo, y menos con la defensa que tiene el Atlético...

Ya me diras como metiste lo de sergi en un quote mio algun dia xD

Es verdad, qué grande xD

Ziganda que te tendrá manía.... xD

Es sencillo, mirad.

Es sencillo, mirad.

Está claro, solo hay que cambiar el nombre xD

Es sencillo, mirad.

Ya, hombre, es cuestión de editar convenientemente los quotes xD pero para que salga sin querer, ya es chiripa. Curioso cuanto menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.