Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Se tendrá que tragar Cerezo sus propias palabras y echar a Abel antes de que termine la temporada? Yo creo que sí.

Cerezo esta deseando cortar la cabeza de alguien para intntar distraer la atencion.

Él estaría encantado si hoy se perdiera.

¿Se tendrá que tragar Cerezo sus propias palabras y echar a Abel antes de que termine la temporada? Yo creo que sí.

Cerezo ni pincha ni corta, el que corta cabezas es Miguel Ángel Gil y me apostaría que primero Abel, luego Pitarch y como la cosa siga fea, le hace dimitir hasta a Cerezo.

esta noche veré el partido del atleti, me parece que de gea sentirá la presión que va a haber en este partido pero es un portero de futuro!!! yo creo que es mala suerte lo que ultimamente pasa con los porteros, esperemos que no le pase nada a de gea xq el chaval que va hoy del atleti b es MALO MALO

esta noche veré el partido del atleti, me parece que de gea sentirá la presión que va a haber en este partido pero es un portero de futuro!!! yo creo que es mala suerte lo que ultimamente pasa con los porteros, esperemos que no le pase nada a de gea xq el chaval que va hoy del atleti b es MALO MALO

Discrepo.

Ese chaval será portero de primera división.

no es JOEL¿? esque lo vi cuando jugó contra el oviedo y no me gustó nada, muy inseguro

no es JOEL¿? esque lo vi cuando jugó contra el oviedo y no me gustó nada, muy inseguro

Si, es Joel.

Me mola el ojo que teneis los asturianos para analizar porteros.

Estrada tiene sucesor :)

Si, es Joel.

Me mola el ojo que teneis los asturianos para analizar porteros.

Estrada tiene sucesor :)

xDsupon que de gea se lesiona( ya sería mala suerte) el partido acaba 3-4 o 4-4...joel lo pasará mal

A ti te gusta Roberto a caso? te parece portero para el Atleti?

A ti te gusta Roberto a caso? te parece portero para el Atleti?

Si. Si, me parece portero suplente para el Atleti.

EDIT: Schuster de comentarista en Telemadrid :) :)

El primer paso ya esta dado xD

Editado por sergi

Jurado no me parece lo suficiente regular ni lo suficientemente jerárquico para llevar todo el juego del equipo. Y tal y como está Simao, no sería descabellado situar a Jurado partiendo desde la izquierda, Raúl García de 5 y x de canalizador. "X" es la pieza angular que el Atleti debería haber fichado en verano (en mi opinión) y que le sigue faltando.

PD: Pregunta: ¿Cuánto hubiera costado fichar en propiedad a Banega?

Es que los medias puntas suelen ser irregulares y poco jerárquicos... mira a Mostovoi en el Celta de Víctor Fernández.

Y Banega costaba 11 millones de euros... mucha tela para nuestra directiva de gasto máximo en fichajes 0 euros.

A eso me refería. No creo que el Atleti deba "depender" del fútbol que suministre al resto de atacantes un mediapunta irregular. Podría ser así si el resto de mediocentros supieran mantener el balón, pero no es el caso. Maxi es un medio trotón con llegada (para mí no da para nivel de titular en el Atleti), Simao sí pero no está y de los escuderos, solo Raúl García sabe tenerla. En esas circunstancias creo que lo ideal sería escorar a Jurado a la banda (liberarlo) y en lugar de alinear a un mediapunta, alinear a un mediocentro.

A todo esto, gol de Jurado.

Raúl García tampoco es que se haya comportado como un gran mediocentro desde que llegó al Atlético, por lo menos a mi nunca me ha convencido en su etapa de rojiblanco.

Por cierto, que sobrado va de Gea, incluso se permite hacer penaltys para lucirse luego :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.