Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Esta misma plantilla lleva 2 años seguidos entrando en Champions.

El único problema de este equipo se llama Gil Marin.

Te escudas siempre en la Champions, pero creo que con las inversiones que realiza la cosa debería dar para un poquito más. Y bueno, este año la Champions está yendo como está yendo... El Barça decadente de Rijkaard también entraba en Champions y no por eso se negaba que el vestuario necesitara un cambio. Fue dar el lavado a fondo y "voilá", éxito.

El Barcelona no es una SAD. El Atletico si.

Si de cada 20 millones que entran al club, 19 son para Calam, dificilmente se puede aspirar a reconstruir nada.

Gil Marín: "Estamos pagando las consecuencias de no haber vendido a Agüero y Forlán"

Tremendo. Menudo chiste el tío éste.

Gil Marín: "Estamos pagando las consecuencias de no haber vendido a Agüero y Forlán"

Estamos pagando las consecuencias de ingresar 42 millones de euros del contrato de televisión, 20 millones de la Champions League, 45.000 cuotas de abonados que también son uunos cuántos millones... y gastarte cero pelotero en fichajes si contamos ingresos y gastos.

Hay que tenerlos cuadrados para decir eso, y más en un momento como este.

Yo soy forlan o aguero y m lio a marcar goles en propia puerta hasta que dimita el gilipollas este xD

Esta misma plantilla lleva 2 años seguidos entrando en Champions.

El único problema de este equipo se llama Gil Marin.

Te escudas siempre en la Champions, pero creo que con las inversiones que realiza la cosa debería dar para un poquito más. Y bueno, este año la Champions está yendo como está yendo... El Barça decadente de Rijkaard también entraba en Champions y no por eso se negaba que el vestuario necesitara un cambio. Fue dar el lavado a fondo y "voilá", éxito.

El Barcelona no es una SAD. El Atletico si.

Si de cada 20 millones que entran al club, 19 son para Calam, dificilmente se puede aspirar a reconstruir nada.

Sergi, mejor explicado imposible. Totalmente de acuerdo.

En cuanto a lo dicho por Gil Marin hoy en Marca, parece que encima nos quiere culpabilizar a la afición de esta situación, es decir, como no queriamos que se fuesen ni Kun ni Forlan, el señor no tenía dinero para fichar. Vergonzoso.

Eso si, esperaos que no haya desbandada en Navidad como en el año del descenso. Miedo me da.

A lo tonto hoy debuta Quique en el banquillo, en Copa contra el Marbella. Creo que nos vendría bien una victoria abultada, para coger un poco de aire, evidentemente sabemos que el Marbella no es un equipo de nivel (me puedo ganar un owned como perdamos), pero lo que faltaba encima es que hoy ganaramos justitos. Por lo que intentar una goleada es el objetivo, y parece que Quique está de acuerdo, porque según marca.com sale con todo (excepto Forlán) pero jugarán así Asenjo; Ujfalusi, Pablo, Juanito, Antonio López; Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, Raúl García, Simao; Jurado; y Agüero.

Una lástima que Jose Antonio Reyes no sea titular ni en Copa. ¿Quique ya le tuvo en el Benfica? ¿Se llevaban bien?

Por otro lado, hubiera sido un buen momento tambien para dar minutos a Borja, pero esta con las inferiores de España marcando goles.

A lo tonto hoy debuta Quique en el banquillo, en Copa contra el Marbella. Creo que nos vendría bien una victoria abultada, para coger un poco de aire, evidentemente sabemos que el Marbella no es un equipo de nivel (me puedo ganar un owned como perdamos), pero lo que faltaba encima es que hoy ganaramos justitos. Por lo que intentar una goleada es el objetivo, y parece que Quique está de acuerdo, porque según marca.com sale con todo (excepto Forlán) pero jugarán así Asenjo; Ujfalusi, Pablo, Juanito, Antonio López; Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, Raúl García, Simao; Jurado; y Agüero.

Una lástima que Jose Antonio Reyes no sea titular ni en Copa. ¿Quique ya le tuvo en el Benfica? ¿Se llevaban bien?

Por otro lado, hubiera sido un buen momento tambien para dar minutos a Borja, pero esta con las inferiores de España marcando goles.

A no encajar y para casa.

Firmo el 0-0 desde ya.

Editado por sergi

Cuiado, que es el segundo equipo equipo de la provincia, tiene que tener nivel. ;)xD

Yo creo que lo de dejarse a Forlán en casa no es coincidencia, no creo que Quique vaya a jugar con 2 delanteros y querrá hacer pruebas, otro día sentará al Kun...

Respecto a lo de Reyes, si, lo tuvo en el Benfica y jugaba bastante.

En el Benfica jugó 29 partidos y metió 5 goles. Según el propio Quique en una entrevista hoy en el Mundo Deportivo, Reyes marcaba diferencias en Portugal sin estar al 100% de su capacidad pero que en el Atlético necesita estar a tope para marcar diferencias. Es un claro mensaje de que tiene que darlo todo si quiere ser titular.

Y sobre el partido... yo con un 0-1 me conformo, creo que es importante ganar y dejar la puerta a cero para ganar confianza, pero lo de resultado abultado lo veo complicado ahora mismo.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.