Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Bueno, qué tal ha estado el Atleti?

Bueno, qué tal ha estado el Atleti?

Hoy no ha sido un gran examen la verdad. El equipo se le ha visto falta de intensidad en algunos momentos (por la importancia del partido, supongo) sobretodo en la segunda parte. Pero bueno, los pocos detalles que he visto, es que el equipo intenta combinar rápido, y al primer toque, ha habido un par de jugadas bastante buenas, como la del gol en propia puerta o la del palo de Sinama. Pero ya te digo no ha sido una prueba como para examinar al equipo, lo importante era ganar el partido y que la mala racha no siguiese, y eso se ha conseguido.

A mí tambien me ha parecido mal el cambio de Reyes. Hoy hubiera sido un buen día para dejarle todo el partido y aprovecharlo un poco, en la primera parte no ha jugado mal, sobretodo en los primeros minutos donde ha salido con bastante más intensidad, luego ya con el paso de los minutos su rendimiento ha bajado, e incluso se ha salido un poco del partido con una pequeña discusión con el árbitro que ha acabado en amarilla para el andalúz ( de ahí creo que viene el cambio ), pero vamos que yo hubiera cambiado a Maxi igualmente, que porque meta un gol en Copa no va a cambiar mi opinión sobre él.

Hablemos de Jurado por Dios, que bien le ha venido ese añito en el Mallorca, brutal algunos detallitos que ha tenido, de regates y algún que otro pase, vease la jugada por la banda izquierda que hace una bicicleta y otro detalle técnico y luego hacer un pase atrás a Sinama que inexplicablemente la falla. Me gusta Jurado, le veo en forma.

Yo veo bien que le hayan cambiado a Reyes, porque estaba picao y ya tenia una amarilla y no era plan de que lo expulsaran.

Ya era hora de sacar a Reyes, y Maxi a ver si sigue como hoy y reacciona que últimamente va fatal...

Por cierto, buen meneo de Reyes a Abel: "Estaba claro que para el anterior entrenador no contaba"

Ojalá y Quique lo ponga de titular y deje a Maxi en el banquillo, sigo pensando que las mejores bandas que puede tener el Atlético ahora mismo son Simao por la derecha y Reyes por la izquierda.

Si Quique ha visto la primera parte del EAU - España, Koke es titular desde el mismo día en que se vuelvan para casa.

Todas y cada una de las jugadas pasan por él. Se ofrece y no le quema el balón. Hacía tiempo que no teniamos un tio de estos en el centro del campo.

Por cierto, Borja ha marcado su 2º gol en el torneo.

Editado por sergi

Si Quique ha visto la primera parte del EAU - España, Koke es titular desde el mismo día en que se vuelvan para casa.

Todas y cada una de las jugadas pasan por él. Se ofrece y no le quema el balón. Hacía tiempo que no teniamos un tio de estos en el centro del campo.

Por cierto, Borja ha marcado su 2º gol en el torneo.

Espero que Koke lo demuestre en el primer equipo porque hasta hoy siempre que ha tenido una oportunidad ha pasado bastante desapercibido. También habría que darle continuidad a Keko, que el fin de semana pasado se salió con el filial otra vez.

Ayer me ilusionó el Quique con lo que dijo en El tirachinas.

¿Que dijo?

Vamos, no nos tengas en ascuas... ¿qué dijo Quique en El Tirachinas?

No fue nada espectacular, pero hablo de lo que quiere conseguir con el equipo y como lo quiere conseguir y dió en la tecla en todo, no sé me esperaba que no dijera nada, pero cuando todos los de la COPE se pusieron a preguntarle pues lo contestó todo y parecía que sabía lo que se hacía y todo con el Atleti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.