Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El jamón lo hemos interceptado los piratas navarros y te aseguro que a Murcia no llega :P

Pues yo me voy orgulloso de ser Atlético, parece que más o menos las cosas están cambiando, y que por lo menos algunos jugadores mueren en el campo, a otros me gustaría matarles yo (Perea). Pero bueno, la verdad, que las cosas van bien, sabemos lo que hay en defensa, quizá con Juanito otro gallo hubiera cantado, que por lo menos no se complica la vida. Por cierto Sinama es horrible.

Histórico el sprint de Pablo en su cambio :P

¿Juanito? ¿El amigo de Drogba y de Pandiani? Da igual que juegues con la defensa adelantada, retrasada o sin ella, antes o después alguno comete un error garrafal que te cuesta el partido, un día es Perea, otro Ujfalusi, otro Antonio López... una verbena. Por otro lado, Sergio Aragoneses... uy perdón, que cabeza la mía, Sergio Asenjo, empieza a mostrar signos de ser el enésimo jugador que el Atlético ficha, tritura y dentro de tres o cuatro años le da la carta de libertad porque no es ni la sombra de lo que era ni de lo que se esperaba que fuese, con el terrible hecho de que nos hemos gastado en él 6,5 millones de euros cuando la portería no era ni de lejos el puesto más débil que teníamos la temporada pasada.

Yo no veo motivo alguno para el optimismo, ayer el partido que hace el equipo es absolutamente horrible hasta los diez últimos minutos, el Real Madrid nos da un baño de cabo a rabo, sólo con uno menos y Pellegrini reservando jugadores en los cambios hace que parezca que el equipo pueda hacer algo. Y específicamente quiero hablar de Forlán porque independientemente de que marcase, el partido que hizo fue de traca; no entiendo lo que le pasa, ayer perdía un balón y es que ni presionaba al que se lo robaba... una desgana, una apatía que no es normal, el Kun puede estar más o menos mal, pero no se le puede reprochar actitud.

Empiezo a pensar que realmente deberíamos dejarnos de UEFAS, Copa del Rey y centrarnos en la liga... el Atlético ahora mismo es un deja vú del año del descenso, tiene buenos, jugadores, tiene mala suerte y parecía imposible que bajará... hasta que bajó.

Amén Milinko. Mejor explicado imposible.

Editado por Haddock87

Bueno, 6-0 al Marbella y en octavos... no es fácil marcarle seis goles a un equipo de 2ªB, que pregunten por aquí al lado :banani

Gran partido de Maxi, Reyes y Jurado. Dato curioso... el Atlético hace que no ganaba 6-0 en el Calderón desde el año 1994 con el Pacho Maturana en el banquillo, y ese año acabamos 14º en liga salvándonos del descenso en la última jornada con un empate en Sevilla.

Madre mia el Pacho Maturana, que temporadas aquellas con 20 entrenadores en un solo año (máximo apogeo del gilismo).

En otro orden de cosas voy percibiendo un cambio en el equipo en lineas generales (bueno la defensa sigue igual, para que nos vamos a engañar) a cuenta gotas eso si. Creo que este parón nos viene de lujo y puede ser el punto de inflexión de la temporada.

Por otro lado tengo que reconocer que me está sorprendiendo gratamente Reyes y eso que era bastante escéptico respecto a su rendimiento. Esperemos que siga así.

Hombre Reyes no está jugando mal, pero es que siempre hace lo mismo, juega por la derecha y se mete para dentro, nunca encara o se va por velocidad, entonces es muy facil que lo pillen, aunque mejor que antes seguro que está jugando.

Respecto a lo de jugar por la derecha creo que es un error de Quique jugar con las bandas cambiadas, entre otras cosas por que no tenemos un centro del campo que se mueva entre lineas. Pienso que por el contrario si que tenemos velocidad para jugar por bandas con el campo bien abierto. Es una valoración personal. ;)

Pero es que Simao no quiere jugar por la derecha...

Yo entiendo que Simao no quiera jugar en la derecha... no hay que olvidar que tras malas temporadas en el Barcelona jugando en esa posición fue llegar al Benfica, recolocarle en la izquierda y crecer su juego de manera exponencial. En teoría Simao, con la buena pegada que tiene y que es casi ambidiestro, le viene mejor ese perfil para que le quede el disparo en la pierna buena, la diestra, y centrar con la zurda sin problemas; pero tampoco es que en el Atlético haya mostrado mucho el buen disparo que tiene metiéndose hacia dentro y tirando.

El problema es que Reyes no es ambidiestro, es zurdo cerrado, aunque le pongas en la banda derecha, tiende a meterse al centro porque confía más en ese perfil para su pierna buena que tirar hacia la derecha y utilizar la derecha, que la tiene para apoyarse. Por eso, lo lógico es que Simao, que puede jugar sin problemas en ambas bandas, jugase por la derecha y Reyes en la zurda dónde es más efectivo como extremo que en la derecha. Y si Simao no quiere... pues mala suerte, se saca a Keko.

Editado por Milinko

Es que Simao puede decir misa, que si Quique decide ponerlo allí, pues oye...

¿Qué no quiere jugar por la derecha?¿Quién es el entrenador Quique o Simao? Yo probaría a ponerle en la derecha y a ver que tal, y si se queja como bien dice Milinko se pone a Keko que seguro que juega encantado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.