Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Vamos que si al tio ese rapao lo ves en la puerta de centro reto no parece un tio de las barranquillas, pobre hombre, aunque ya quisiera yo sus perras, eso si.

Bueno, con Tiago ya presentado y habiendo entrenado ya con el primer equipo, el fichaje de Salvio cerrado y será presentado el lunes ("Estoy cumpliendo el sueño de mi vida" :hello:) Maxi que finalmente se marcha al Liverpool... parece que la guinda a todo esto puede ser un lateral derecho.

Si finalmente se cierra lo del lateral derecho en condiciones creo, y sin que sirva de precedente, que el Atlético ha sabido moverse bien en el mercado de invierno. Ha cerrado el traspaso de un jugador que acaba contrato con bastante futuro (Fran Mérida) ha sacado 7 millones de euros por Sinama, ha traspasado a un jugador que acababa contrato, con casi 30 años por 2 millones de euros (Maxi) ha traído un medio centro creativo como Tiago y el traspaso de Salvio por 8 millones (sólo 3,5 millones ahora y el resto a plazos)

El problema de esto es... ¿no se pudo hacer todo esto en verano con una plantilla que ya se veía que en ciertos puntos cojeaba y ha hecho falta una primera vuelta mediocre para hacer las cosas en condiciones?

El problema de esto es... ¿no se pudo hacer todo esto en verano con una plantilla que ya se veía que en ciertos puntos cojeaba y ha hecho falta una primera vuelta mediocre para hacer las cosas en condiciones?

Exacto, se ha perdido media temporada y la participación en Champions porque la directiva negaba lo evidente y decía que la plantilla estaba completa y era suficiente para afrontar la temporada. De todas maneras a este Atleti creo que le falta algo más defensivamente y que Tiago se acople bien, porque Salvio no es un creador y los que hay en la plantilla...

Lo de Benítez y sus fichajes es pa hacerle un monumento. :hello:

Tremendo lo de Maxi, lo que le faltaba al Liverpool ahora...

Lo de Maxi y Mérida es seguro???

Pues como dice el forero de nombre bendito y técnico, solo falta una guinda, que podría ser el lateral derecho porque Valera..., aunque yo le sumaría un central en condiciones que acompañe a Dominguez, y un organizador (ya que creo que Tiago es también de corte defensivo si no me equivoco) y ya el sumum sería que viniera un lateral izquierdo, aunque con el fiestero de Benidorm podremos aguantar si se pone a tono y se deja los cubaticas (cosa poco probable, por otro lado).

Lo de Maxi está confirmado por todas las partes. Lo de Mérida... no lo sé.

Creemos en la remontada de esta noche?

Lo cierto es que sería una ocasión ideal para salvar la temporada, peleando por el único título al alcance con un poquito de intención y con una eliminatoria que se nos ha puesto de fábula de camino a las semifinales con el Celta por el medio.

Creemos en la remontada de esta noche?

Lo cierto es que sería una ocasión ideal para salvar la temporada, peleando por el único título al alcance con un poquito de intención y con una eliminatoria que se nos ha puesto de fábula de camino a las semifinales con el Celta por el medio.

¿El Atlético obligado a manejar el balón frente a un Recre colgado del larguero? Definitivamente no....

A estos hay que picarles para que jueguen al futbol. Manda cojones.

2-0 minuto 24!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.