Enero 14, 201016 años Demasiado flipadetes los colchoneros por meterle 5 a un Segunda de zona baja, ¿no?. Como jode que haya pasado el Atleti ¿verdad? ¿Lo ves como estáis flipadísimos?. Lo normal, tras un partido en la ida que pierdes 3-0, en casa te pones 4-0, te meten uno, expulsan a uno de tus jugadores y con diez acabas ganando cinco uno y quieres que la gente no lo celebre... ¿estamos tontos o qué? Y yo, no acierto nunca acierto en los pronósticos... por eso los hago al revés
Enero 14, 201016 años Ganais la copa Fijo. En cuanto cumplan la super-hazaña antológica de eliminar al Celta.
Enero 14, 201016 años Ganais la copa Fijo. En cuanto cumplan la super-hazaña antológica de eliminar al Celta. Marbella, Recreativo, Vigo y Osasuna/Racing, es que si no la ganan son para matarlos
Enero 14, 201016 años Demasiado flipadetes los colchoneros por meterle 5 a un Segunda de zona baja, ¿no?. Como jode que haya pasado el Atleti ¿verdad? ¿Lo ves como estáis flipadísimos?. Lo normal, tras un partido en la ida que pierdes 3-0, en casa te pones 4-0, te meten uno, expulsan a uno de tus jugadores y con diez acabas ganando cinco uno y quieres que la gente no lo celebre... ¿estamos tontos o qué? Y yo, no acierto nunca acierto en los pronósticos... por eso los hago al revés A ver, que podéis celebrar como os salga del nardo. Pero una cosa es celebrar y otra estar como si acabaras de ganar la Champions -Quique incluído-. Lo cual siendo ante un Segunda me parece pelín ridículo, especialmente cuando 2 días antes queríais asaltar el Calderón con antorchas para quemar vivos a directiva, jugadores y entrenador.
Enero 14, 201016 años Que a estas alturas haya jugadores en Primera que sigan haciendo mariconadas en el area en vez de dar un pelotazo tiene cojones. Y lentito Quique en quitar al pivote defensivo con tarjeta, no veo la necesidad de arriesgar a que pasase eso. En fin, la final seria Sevilla-Atleti o se encontrarian en semis? LeSoleil, fijate si es dificil ganarle 5-1 a un 2ª, que los hay que solo ganan 1-0 a un 2ªB.... Editado Enero 14, 201016 años por Estrada
Enero 14, 201016 años Demasiado flipadetes los colchoneros por meterle 5 a un Segunda de zona baja, ¿no?. Como jode que haya pasado el Atleti ¿verdad? ¿Lo ves como estáis flipadísimos?. Lo normal, tras un partido en la ida que pierdes 3-0, en casa te pones 4-0, te meten uno, expulsan a uno de tus jugadores y con diez acabas ganando cinco uno y quieres que la gente no lo celebre... ¿estamos tontos o qué? Y yo, no acierto nunca acierto en los pronósticos... por eso los hago al revés A ver, que podéis celebrar como os salga del nardo. Pero una cosa es celebrar y otra estar como si acabaras de ganar la Champions -Quique incluído-. Lo cual siendo ante un Segunda me parece pelín ridículo, especialmente cuando 2 días antes queríais asaltar el Calderón con antorchas para quemar vivos a directiva, jugadores y entrenador. ¿Y alguién ha dicho que esto salva la temporada, redime a la directiva y a los jugadores de una temporada nefasta? Pues no, eso te lo sacas tú de la manga, la gente está contenta porque teníamos pie y medio fuera de la Copa y hemos pasado de ronda. Además, que yo no tengo ganas de discutir, me voy a dormir y bien contento porque he visto un buen partido de fútbol cargado de emoción y el Atlético ha pasado de ronda... al que le pique... ya sabe lo que tiene que hacer. Editado Enero 14, 201016 años por Milinko
Enero 14, 201016 años Que a estas alturas haya jugadores en Primera que sigan haciendo mariconadas en el area en vez de dar un pelotazo tiene cojones. Y lentito Quique en quitar al pivote defensivo con tarjeta, no veo la necesidad de arriesgar a que pasase eso. En fin, la final seria Sevilla-Atleti o se encontrarian en semis? LeSoleil, fijate si es dificil ganarle 5-1 a un 2ª, que los hay que solo ganan 1-0 a un 2ªB.... Al Sevilla solo lo encontrarian en la final
Enero 14, 201016 años Que a estas alturas haya jugadores en Primera que sigan haciendo mariconadas en el area en vez de dar un pelotazo tiene cojones. Y lentito Quique en quitar al pivote defensivo con tarjeta, no veo la necesidad de arriesgar a que pasase eso. En fin, la final seria Sevilla-Atleti o se encontrarian en semis? LeSoleil, fijate si es dificil ganarle 5-1 a un 2ª, que los hay que solo ganan 1-0 a un 2ªB.... El Atetico en semifinal jugaria contra el vencedor del Racing/Osauna P.D. ¿No os pondria cachondo una final Sevilla-Atlético? seria la ostia Editado Enero 14, 201016 años por migue
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.