Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ganais la copa

Demasiado flipadetes los colchoneros por meterle 5 a un Segunda de zona baja, ¿no?.

Como jode que haya pasado el Atleti ¿verdad? :wub:

¿Lo ves como estáis flipadísimos?. xD

Lo normal, tras un partido en la ida que pierdes 3-0, en casa te pones 4-0, te meten uno, expulsan a uno de tus jugadores y con diez acabas ganando cinco uno y quieres que la gente no lo celebre... ¿estamos tontos o qué?

Y yo, no acierto nunca acierto en los pronósticos... por eso los hago al revés xD

Ganais la copa

Fijo. En cuanto cumplan la super-hazaña antológica de eliminar al Celta. :wub:

Ganais la copa

Fijo. En cuanto cumplan la super-hazaña antológica de eliminar al Celta. :wub:

Marbella, Recreativo, Vigo y Osasuna/Racing, es que si no la ganan son para matarlos

Demasiado flipadetes los colchoneros por meterle 5 a un Segunda de zona baja, ¿no?.

Lo normal, tras un partido en la ida que pierdes 3-0, en casa te pones 4-0, te meten uno, expulsan a uno de tus jugadores y con diez acabas ganando cinco uno y quieres que la gente no lo celebre... ¿estamos tontos o qué?

Y yo, no acierto nunca acierto en los pronósticos... por eso los hago al revés xD

A ver, que podéis celebrar como os salga del nardo. Pero una cosa es celebrar y otra estar como si acabaras de ganar la Champions -Quique incluído-. Lo cual siendo ante un Segunda me parece pelín ridículo, especialmente cuando 2 días antes queríais asaltar el Calderón con antorchas para quemar vivos a directiva, jugadores y entrenador.

Que a estas alturas haya jugadores en Primera que sigan haciendo mariconadas en el area en vez de dar un pelotazo tiene cojones. Y lentito Quique en quitar al pivote defensivo con tarjeta, no veo la necesidad de arriesgar a que pasase eso.

En fin, la final seria Sevilla-Atleti o se encontrarian en semis?

LeSoleil, fijate si es dificil ganarle 5-1 a un 2ª, que los hay que solo ganan 1-0 a un 2ªB....

Editado por Estrada

A ver, que podéis celebrar como os salga del nardo. Pero una cosa es celebrar y otra estar como si acabaras de ganar la Champions -Quique incluído-. Lo cual siendo ante un Segunda me parece pelín ridículo, especialmente cuando 2 días antes queríais asaltar el Calderón con antorchas para quemar vivos a directiva, jugadores y entrenador.

¿Y alguién ha dicho que esto salva la temporada, redime a la directiva y a los jugadores de una temporada nefasta? Pues no, eso te lo sacas tú de la manga, la gente está contenta porque teníamos pie y medio fuera de la Copa y hemos pasado de ronda.

Además, que yo no tengo ganas de discutir, me voy a dormir y bien contento porque he visto un buen partido de fútbol cargado de emoción y el Atlético ha pasado de ronda... al que le pique... ya sabe lo que tiene que hacer.

Editado por Milinko

Ala lesoleil, lo que une el atletico que no lo separe nadie :wub:

Que a estas alturas haya jugadores en Primera que sigan haciendo mariconadas en el area en vez de dar un pelotazo tiene cojones. Y lentito Quique en quitar al pivote defensivo con tarjeta, no veo la necesidad de arriesgar a que pasase eso.

LeSoleil, fijate si es dificil ganarle 5-1 a un 2ª, que los hay que solo ganan 1-0 a un 2ªB....

Al Sevilla solo lo encontrarian en la final

El Atetico en semifinal jugaria contra el vencedor del Racing/Osauna

P.D. ¿No os pondria cachondo una final Sevilla-Atlético? seria la ostia

Editado por migue

.

Editado por migue

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.