Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

De Gea tiene muy buena pinta, pero es verdad que no lleva ni diez partidos en Primera; hay que tener paciencia con él. Desde luego, lo que ha jugado, ha demostrado estar a años luz de Asenjo y la pregunta sigue siendo la misma, si tenías a De Gea... ¿para qué fichas a Asenjo por 8 millones de euros?

Sobre el partido... uno de los mejores partidos que he visto del Atlético últimamente, un baño en toda regla y el 4-0 es bastante corto si tenemos en cuenta las ocasiones que generó el Atlético, los dos balones al palo... Por otro lado, el penalty... puff, es que yo creo que no pita la primera entrada, sino que Toni, viendo que Jurado sigue de pie tras la entrada, le agarra del pie desde el suelo y es eso lo que le impide seguir la jugada... Ahí ya tengo muchas más dudas de que no sea sobre la línea y sea penalty

Ayer escuché en el Larguero cuando entrevistaron a Quique, que Pitarch, en verano fue preguntando por De Gea, y todos le dijeron que era muy bueno, pero que no estaba preparado para ser titular y por eso se fichó a Asenjo. Luego Quique dijo, que no quería irse del Atlético, dejando en el banquillo al que para él es el mejor portero del equipo, algo así que quería ser recordado por sacar a un portero buenisimo que era suplente en el Madrileño.

Pitase lo que pitase está claramente fuera:

Dibujo-3.png

Tiago es un pedazo de jugador como la copa de un pino. Hacía muchísimo tiempo que un centrocampista del Atlético no se atrevía a hacer cosas tan sencillas como bajar la pelota, levantar la cabeza, pasarla, moverse, pasarla... espero que le dure y no acabe como todos.

De Gea tiene muy buena pinta, pero es verdad que no lleva ni diez partidos en Primera; hay que tener paciencia con él. Desde luego, lo que ha jugado, ha demostrado estar a años luz de Asenjo y la pregunta sigue siendo la misma, si tenías a De Gea... ¿para qué fichas a Asenjo por 8 millones de euros?

Por la misma razon por la que el madrid lleva años y años fichando sin probar a sus propios canteranos.

Pero con asenjo es un poco mas absurdo si cabe, para tener a un portero joven en la puerta pones a uno que no te cueste un duro, porque cuanto llevaba asenjo en primera, dos temporadas?

Madre mia como estoy xD

Editado por Estrada

Vaya mierda, el Sevilla-Zaragoza en GolTV.

Yo que lo había cogido como constumbre eso de ver el partido con mi padre los Domingo a las 7. Y ahora me lo ponen a las 9 y encima por el Plus.

Si luego ahora del partido, alguien encuentra algún enlace decente para ver el partido, por favor, le estaría eternamente agradecido que me lo pasase.

• Experto

Qué hacía Baltasar en el área del Atleti??

Qué hacía Baltasar en el área del Atleti??

Como ha sido? Que no consigo un enlace decente.

• Experto

Pues nada, un centre de nosequién del Racing y Perea, en vez de despejar, le viene el balón a las rodillas, le pega en las dos y se le escapa hacia atrás dejando solo a Colsa.

Que vergüenza de partido. Espero que no lo haya visto mucha gente xD

Ha sido como un Stoke City - Burnley pero por la noche.

Además, volvemos a atracar a los pobres del Racing. Bochornoso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.