Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Resumen del partido de hoy:

reyes_holacom.jpg

n_atletico_de_madrid_paulo_assuncao_da_silva-61108.jpg

66105_preview.jpg

degea.jpg

Madre mia, De Gea es una girafa

Only Atleti. xD

• Experto

Alguien me explica la situación de Camacho? Por qué no se le dan oportunidades al chaval? Ha hecho alguna pifia? El año pasado estaba bastante bien...

Alguien me explica la situación de Camacho? Por qué no se le dan oportunidades al chaval? Ha hecho alguna pifia? El año pasado estaba bastante bien...

Si antes tenía pocas oportunidades con un mediocentro mediocre con Assunçao y Raúl García/Cleber Santana... Ahora que hay un centro del campo que se ha asentado y está haciendo buenos partidos con la incorporación de Tiago, lo va a tener complicado ya que con un suplente en cada convocatoria ahí (Raúl García) es suficiente.

Editado por Secop

¿El año pasado? xD

Las malas lenguas dicen que no ha encajado demasiado bien su situación de suplente, lo que unido a que el día del Málaga jugó y estuvo bastante mal han hecho que Quique lo "castigue" un poco con no ir convocado varios partidos para ver si cambia su actitud; por eso fue convocado antes que él Rubén Pérez que juega en el mismo puesto, contra el Barcelona.

• Experto

Gracias Milinko, desconocía que fuera "conflictivo", que pena.

Gracias Milinko, desconocía que fuera "conflictivo", que pena.

No es que sea conflictivo (de hecho diria que el chaval es todo lo contrario)

Es que es más facil castigar de esta manera a un chico de 18 años que a un sinvergüenza de 24 con sueldo de crack como Raul Garcia.

Editado por sergi

Bueno, Quique ha "castigado" a Antonio López y Pablo... por no hablar del caso de Maxi. No creo que sea sólo el tema Camacho.

• Experto

Pues buena la ha liado hoy Asenjo... Por si había pocos argumentos a favor de De Gea, hoy ha dado uno más...

Una pena lo de hoy, ya me parecía a mí raro ver dos partidos positivos del Atleti seguidos...

A mi lo que me maravilla es que tienes a un portero cagadito, y encima le pitas para ponerle mas nervioso. Como pa haberse ido con 1-2 por la tonteria...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.