Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues parece ser que ya esta completamente cerrado el traspaso de Galletti al Atlético de Madrid. Es el segundo fichaje tras la contratación de Juan Valera que podría marcharse cedido al Mallorca o al Getafe.

Martin Petrov esta intentando presionar al Wolfsburgo para que acepte la oferta de 6 millones de euros, el propio representante del jugador dice que no entiende la postura del club, la oferta atlética es la mejor con diferencia pero el club aleman exige el pago de la claúsula, 10 millones de euros.

Ahora con Galletti la contratación de Petrov no es tan necesaria, el Atlético tendría ambas bandas bien cubiertas con Gronkjaer y Galletti.

Maxi Rodríguez quiere venir y la operación ya está en marcha

El mediapunta del Espanyol, otro hombre con gol que puede llegar la próxima semana al cuadro de la ribera del Manzanares

Carlos Aznar  / MADRID

Gabriel Sans  / BARCELONA

26/06/05  03:00 h.Mateja Kezman, Martin Petrov, Luciano Galleti... y Maxi Rodríguez. El mediapunta del Espanyol es otro de los objetivos colchoneros y puede convertirse en otra de las incorporaciones rojiblancas para la próxima temporada. El jugador argentino conoce el interés del Atlético, quiere sumarse al proyecto colchonero -así lo ha hecho saber su representante al club- y espera que las dos entidades lleguen a un acuerdo, ya que por parte del jugador no habrá problemas para vestir la rojiblanca. Un atacante que no ocuparía plaza de extranjero al poseer también la nacionalidad italiana.

Conversaciones

Los clubes ya han comenzado las negociaciones y el pasado martes se produjo un contacto en la que se intercambiaron los primeros 'golpes'. El Atleti deberá elevar la oferta inicial para hacerse con los servicios del máximo goleador del Espanyol la próxima campaña.

Maxi, que finaliza contrato el 30 de junio de 2006 (si el Espanyol no lo vende ahora el jugador se marchará libre) llegó al Espanyol procedente del Newell's Old Boys, operación que le costó seis millones de euros al conjunto periquito. Algo más que esa cantidad podría ser el dinero por el que se podría llegar a un acuerdo entre ambas entidades.

La próxima semana continuarán las conversaciones, aunque el Espanyol quiere escuchar de propia voz de Maxi su deseo de marcharse, con lo que tocará esperar a que finalice la participación de Argentina en la Copa de Confederaciones (hoy se enfrenta a México en una de las semifinales). Hasta la fecha, todas las operaciones en las que se encuentra inmerso el Atleti están a punto de caramelo y la semana que mañana empieza puede traer novedades y noticias positivas para el conjunto de la ribera del Manzanares.

'Maximo' goleador

El mediapunta argentino ha completado en el ejercicio 2004-05 la mejor campaña desde que llegó el Espanyol, hace tres temporadas. Los 15 tantos que hizo le convirtieron en el máximo realizador del conjunto periquito, por delante de Raúl Tamudo, con 11 tantos, atacante que ha estado marcado por las inoportunas lesiones.

El Atlético trata de incorporar a su proyecto jugadores con gol, que puedan aportar pegada a un equipo que la pasada campaña demostró tener una sólida base defensiva, con un portero de garantías y una zaga cuyos centrales -Pablo y Perea- se convirtieron en un una de las mejores parejas de la Liga. El argentino hizo 15 dianas en la competición 2004-05, sólo uno menos que Fernando Torres, que también fue el máximo realizador -en este caso del Atlético- con 16 dianas en su debe.

Maxi, en las tres temporadas que ha disputado en España con la camiseta del Espanyol, jugó un total de 111 partidos, con una media regular de 37 encuentros por temporada, circunstancia que demuestra que ha contado siempre para los entrenadores que ha tenido.

¿Maxi? La verdad es que en la posicion de media punta puede dar un buen rendimiento, más del que hemos visto a Ibagaza estos dos últimos años

Milinko no compares a estos dos...no tienen nada pero nada que ver..y sinceramente un Atlético deberia tener a un pasador decente....y si fichan a Galletti para que traen a Maxi?? Yo no lo entiendo...

Maxi es un buen fichaje.

Si se apellida Rodriguez si....:unsure:

Si se apellida Rodriguez si....xD

ya se pq lo dices....y te foy la razon.... :hello:

Pues señoras y señores, vamos a tener que hacerle el monumento a Toni Muñoz:

Kezman llega este martes a Madrid para firmar por el Atlético

A. R. BARBERO y L. PETERS · Madrid y Eindhoven 

Mateja Kezman aterriza hoy en Madrid para cerrar su fichaje por el Atlético. Una vez alcanzado el acuerdo entre clubes, perfilado en la reunión del día 19 en Marsella y concretado posteriormente, el compromiso del delantero serbio con la entidad rojiblanca, asumido ya de forma verbal, es el único fleco que resta para que el traspaso se haga oficial. De este modo, el punta del Chelsea llegará a la capital española esta misma mañana, previsiblemente acompañado por su representante, Vlado Lemeic, para convertirse en el primer refuerzo de la plantilla rojiblanca cara al ‘proyecto Bianchi’

El Niño y Kezman en punta... buena delantera sí señor y además... esto supondrá que ya no viene Saviola :hello:

Joe Milinko me as kitao la noticia!!!!!! :hello: bueno si señor es un pedazo fichaje, aunque temo que le pase como a muchos otros jugadores, que no rindan en el Atleti, o que no difrute de minutos con Bianchi, porque prefiere una alineación del tipo 4-3-2-1. Espero que el Atleti vuelva a jugar con dos puntas en línea y un mediapunta...

Ese tipo no creo que defraude.

A mi me parece un buen jugador siempre que se adapte bien al estilo de juego español, cosa que creo que hara pronto...es un tio que domina bastante bien todas las facetas de un delantero y que tampoco es bien bien un "9" a la antigua y es mas bien otro segundo punta (bajo mi punto de vista) pero sin duda es un buen fichaje.

PD: Yo iria a por Petrov es una maquina y tiene un guante en la zurda.

PD2: La oferta de 3 kilos por Maxi es como para pegar una paliza al incompetente de Toni Muñoz...con cariño...:hello:

Yo no estaria tan seguro, a mi Kezman no me dice nada, este año en el Chelsea era el tercer delantero, porque Mourinho ha preferido a Gudjohnsen antes que a el, cuando Drogba ha estado lesionado. Y lo que ha jugado tampoco ha estao para tirar cohetes en un ekipo que se ha salido el año pasao.

Tengo mis dudads sobre Kezman. De todas formas el Atletico necesitaba un 9 de area, un rematador, este tio lo es, con buena edad, ya hecho y contrastao y puede ser un buen fichaje.

Por cierto cuanto ha costado??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.