Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El Kun parece tonto,en lugar de intentar marcar se tira,incomprensible

Churrigol de juanito pero vale igual,jeje

Al descanso 1-0 y gracias,el Atlçetico no ha hecho nada mças que el gol y el Depor crea mças peligro y suerte que no ha pitado penalty en un remate de guardado con empujçon de Ujfalusi mças el abrazo del oso de Ujfalusi a Colotto en un corner pero el que mças miedo me da del Depor es Adrián que con su movilidad arriba y la débil defensa atlética,espero que no nos la prepare

Gran partido. 3-0 y pa casa.

Gracias Laureano. ¬¬

Al descanso 1-0 y gracias,el Atlçetico no ha hecho nada mças que el gol y el Depor crea mças peligro y suerte que no ha pitado penalty en un remate de guardado con empujçon de Ujfalusi mças el abrazo del oso de Ujfalusi a Colotto en un corner pero el que mças miedo me da del Depor es Adrián que con su movilidad arriba y la débil defensa atlética,espero que no nos la prepare

Yo definitivamente he visto otro partido, más que nada porque hasta la falta que saca De Gea de la escuadra en el minuto 75 o por ahí el Deportivo había tirado cero pelotero entre los tres palos y tres veces a puerta... en 75 minutos de partido... El Deportivo no ha hecho nada en todo el partido salvo moverla atrás en el primer tiempo y ver como lo arrollaba el Atlético en el segundo.

Los penaltis... yo no los veo por ningún lado, es que si nos ponemos así también hay dos "mini`-penaltis al Kun" y otro a Camacho en un córner.

El penalty a Guardado en el 1er tiempo es claro pero díficil de ver y penaltys peores han pitado,la 2ª parte no la pude ver porque salí pero lo importante es la victoria y a 5 puntos de europa,a 8 de la champions e imposible para ganar la liga,jeje.

Gran trabajo el de Quique que no lo ha tenido nada fácil y está cumpliendo

QSF - Forlán la delantera para recibir al Liverpool.

Gracias por ese cambio tan oportuno.

Ahora la culpa será de Quique por cambiarlo y no de Agüero por hacer el gilipollas cuando estaba apercibido.

Que podía haber cambiado a otro para perder tiempo, psss puede, pero si lo saca el que tiene que tener cabeza es el jugador.

Ahora la culpa será de Quique por cambiarlo y no de Agüero por hacer el gilipollas cuando estaba apercibido.

Que podía haber cambiado a otro para perder tiempo, psss puede, pero si lo saca el que tiene que tener cabeza es el jugador.

Minuto 94.

0-0.

El Atleti con el ojete prieto.

Cambias a Agüero ¿y quieres que salga corriendo después de haber estado 90 minutos corriendo como un desgraciado?

Nah.

Hombre, si me perdiera la semifinal yo no iría a paso tortuga.

Hombre, si me perdiera la semifinal yo no iría a paso tortuga.

Anda que si sales corriendo y te la clava el Valencia... xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.